'Phoebe' de 'Friends' confesó haber tenido problemas con su peso durante la serie

La actriz reveló que se sentía demasiado "grande" al lado de sus compañeras de set Courteney Cox y Jennifer Aniston.
Lisa Kudrow
Crédito: AFP

'Friends' es una de las series de comedia más populares de todos los tiempos. A 15 años de emitido su último capítulo, canales como Warner Channel la mantienen vigente en su programación y por supuesto, la producción continúa sacándole sonrisas a todo el que la ve sin importar la generación a la que pertenezca.

Sin embargo, aunque pareciera, no todo fue color de rosa para 'Friends'... o por lo menos para algunos de sus actores. Es de recordar que, en el pasado se ha hablado de los problemas de adicción a los fármacos y el alcohol contra los que luchó Matthew Perry, quien dio vida a 'Chandler Bing'.

Lea también: Por esta razón 'Friends' tiene pocas posibilidades de regresar a la pantalla

De hecho, cuando la serie se encontraba en pleno furor, Perry vivía un infierno. El actor confesó en el año 2013 que durante el rodaje de la producción, específicamente entre la tercera y la sexta temporada, vivió su peor momento cuando las cosas se le salieron de las manos y todo el mundo se dio cuenta de su problema con el abuso de sustancias.

Ahora es Lisa Kudrow, recordada por su personaje de 'Phoebe', quien habló de los problemas de salud que atravesó mientras grababa 'Friends'. En medio de una entrevista con Marc Maron para su podcast WTF, la actriz confesó que no le gustaba su físico porque se sentía demasiado "grande" al lado de sus compañeras de set Courteney Cox y Jennifer Aniston.

Lea también: Jennifer Aniston y la idea del regreso de 'Friends'

"Me sentía como una montaña en comparación con ellas (...) Lamentablemente en este negocio si eres mujer y pesas menos de lo que deberías aparentemente eres más guapa o eso era lo que creía en ese momento", reseña la revista Vanity Fair.

Sin dar mayores detalles sobre los trastornos que pudo haber padecido, Kudrow revela que después de perder mucho peso empezó a sentirse enferma. "Me enfermaba todo el tiempo, tenía gripes, sinusitis. Me sentía mal".

Sin embargo, un día para su fortuna decidió que debía dejar todos sus pensamientos negativos de lado, y empezó a llevar una mejor relación consigo misma, la cual ha conservado hasta el día de hoy. Empero, esto no quiere decir que las inseguridades hayan desaparecido del todo, la actriz admite que no ha visto ningún capítulo de 'Friends' desde que terminó la serie porque sigue sin gustar de su imagen de entonces.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones