'Phoebe' de 'Friends' confesó haber tenido problemas con su peso durante la serie

La actriz reveló que se sentía demasiado "grande" al lado de sus compañeras de set Courteney Cox y Jennifer Aniston.
Lisa Kudrow
Crédito: AFP

'Friends' es una de las series de comedia más populares de todos los tiempos. A 15 años de emitido su último capítulo, canales como Warner Channel la mantienen vigente en su programación y por supuesto, la producción continúa sacándole sonrisas a todo el que la ve sin importar la generación a la que pertenezca.

Sin embargo, aunque pareciera, no todo fue color de rosa para 'Friends'... o por lo menos para algunos de sus actores. Es de recordar que, en el pasado se ha hablado de los problemas de adicción a los fármacos y el alcohol contra los que luchó Matthew Perry, quien dio vida a 'Chandler Bing'.

Lea también: Por esta razón 'Friends' tiene pocas posibilidades de regresar a la pantalla

De hecho, cuando la serie se encontraba en pleno furor, Perry vivía un infierno. El actor confesó en el año 2013 que durante el rodaje de la producción, específicamente entre la tercera y la sexta temporada, vivió su peor momento cuando las cosas se le salieron de las manos y todo el mundo se dio cuenta de su problema con el abuso de sustancias.

Ahora es Lisa Kudrow, recordada por su personaje de 'Phoebe', quien habló de los problemas de salud que atravesó mientras grababa 'Friends'. En medio de una entrevista con Marc Maron para su podcast WTF, la actriz confesó que no le gustaba su físico porque se sentía demasiado "grande" al lado de sus compañeras de set Courteney Cox y Jennifer Aniston.

Lea también: Jennifer Aniston y la idea del regreso de 'Friends'

"Me sentía como una montaña en comparación con ellas (...) Lamentablemente en este negocio si eres mujer y pesas menos de lo que deberías aparentemente eres más guapa o eso era lo que creía en ese momento", reseña la revista Vanity Fair.

Sin dar mayores detalles sobre los trastornos que pudo haber padecido, Kudrow revela que después de perder mucho peso empezó a sentirse enferma. "Me enfermaba todo el tiempo, tenía gripes, sinusitis. Me sentía mal".

Sin embargo, un día para su fortuna decidió que debía dejar todos sus pensamientos negativos de lado, y empezó a llevar una mejor relación consigo misma, la cual ha conservado hasta el día de hoy. Empero, esto no quiere decir que las inseguridades hayan desaparecido del todo, la actriz admite que no ha visto ningún capítulo de 'Friends' desde que terminó la serie porque sigue sin gustar de su imagen de entonces.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados