'Phoebe' de 'Friends' confesó haber tenido problemas con su peso durante la serie

La actriz reveló que se sentía demasiado "grande" al lado de sus compañeras de set Courteney Cox y Jennifer Aniston.
Lisa Kudrow
Crédito: AFP

'Friends' es una de las series de comedia más populares de todos los tiempos. A 15 años de emitido su último capítulo, canales como Warner Channel la mantienen vigente en su programación y por supuesto, la producción continúa sacándole sonrisas a todo el que la ve sin importar la generación a la que pertenezca.

Sin embargo, aunque pareciera, no todo fue color de rosa para 'Friends'... o por lo menos para algunos de sus actores. Es de recordar que, en el pasado se ha hablado de los problemas de adicción a los fármacos y el alcohol contra los que luchó Matthew Perry, quien dio vida a 'Chandler Bing'.

Lea también: Por esta razón 'Friends' tiene pocas posibilidades de regresar a la pantalla

De hecho, cuando la serie se encontraba en pleno furor, Perry vivía un infierno. El actor confesó en el año 2013 que durante el rodaje de la producción, específicamente entre la tercera y la sexta temporada, vivió su peor momento cuando las cosas se le salieron de las manos y todo el mundo se dio cuenta de su problema con el abuso de sustancias.

Ahora es Lisa Kudrow, recordada por su personaje de 'Phoebe', quien habló de los problemas de salud que atravesó mientras grababa 'Friends'. En medio de una entrevista con Marc Maron para su podcast WTF, la actriz confesó que no le gustaba su físico porque se sentía demasiado "grande" al lado de sus compañeras de set Courteney Cox y Jennifer Aniston.

Lea también: Jennifer Aniston y la idea del regreso de 'Friends'

"Me sentía como una montaña en comparación con ellas (...) Lamentablemente en este negocio si eres mujer y pesas menos de lo que deberías aparentemente eres más guapa o eso era lo que creía en ese momento", reseña la revista Vanity Fair.

Sin dar mayores detalles sobre los trastornos que pudo haber padecido, Kudrow revela que después de perder mucho peso empezó a sentirse enferma. "Me enfermaba todo el tiempo, tenía gripes, sinusitis. Me sentía mal".

Sin embargo, un día para su fortuna decidió que debía dejar todos sus pensamientos negativos de lado, y empezó a llevar una mejor relación consigo misma, la cual ha conservado hasta el día de hoy. Empero, esto no quiere decir que las inseguridades hayan desaparecido del todo, la actriz admite que no ha visto ningún capítulo de 'Friends' desde que terminó la serie porque sigue sin gustar de su imagen de entonces.


Temas relacionados

Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.