'Phoebe' de 'Friends' confesó haber tenido problemas con su peso durante la serie

La actriz reveló que se sentía demasiado "grande" al lado de sus compañeras de set Courteney Cox y Jennifer Aniston.
Lisa Kudrow
Crédito: AFP

'Friends' es una de las series de comedia más populares de todos los tiempos. A 15 años de emitido su último capítulo, canales como Warner Channel la mantienen vigente en su programación y por supuesto, la producción continúa sacándole sonrisas a todo el que la ve sin importar la generación a la que pertenezca.

Sin embargo, aunque pareciera, no todo fue color de rosa para 'Friends'... o por lo menos para algunos de sus actores. Es de recordar que, en el pasado se ha hablado de los problemas de adicción a los fármacos y el alcohol contra los que luchó Matthew Perry, quien dio vida a 'Chandler Bing'.

Lea también: Por esta razón 'Friends' tiene pocas posibilidades de regresar a la pantalla

De hecho, cuando la serie se encontraba en pleno furor, Perry vivía un infierno. El actor confesó en el año 2013 que durante el rodaje de la producción, específicamente entre la tercera y la sexta temporada, vivió su peor momento cuando las cosas se le salieron de las manos y todo el mundo se dio cuenta de su problema con el abuso de sustancias.

Ahora es Lisa Kudrow, recordada por su personaje de 'Phoebe', quien habló de los problemas de salud que atravesó mientras grababa 'Friends'. En medio de una entrevista con Marc Maron para su podcast WTF, la actriz confesó que no le gustaba su físico porque se sentía demasiado "grande" al lado de sus compañeras de set Courteney Cox y Jennifer Aniston.

Lea también: Jennifer Aniston y la idea del regreso de 'Friends'

"Me sentía como una montaña en comparación con ellas (...) Lamentablemente en este negocio si eres mujer y pesas menos de lo que deberías aparentemente eres más guapa o eso era lo que creía en ese momento", reseña la revista Vanity Fair.

Sin dar mayores detalles sobre los trastornos que pudo haber padecido, Kudrow revela que después de perder mucho peso empezó a sentirse enferma. "Me enfermaba todo el tiempo, tenía gripes, sinusitis. Me sentía mal".

Sin embargo, un día para su fortuna decidió que debía dejar todos sus pensamientos negativos de lado, y empezó a llevar una mejor relación consigo misma, la cual ha conservado hasta el día de hoy. Empero, esto no quiere decir que las inseguridades hayan desaparecido del todo, la actriz admite que no ha visto ningún capítulo de 'Friends' desde que terminó la serie porque sigue sin gustar de su imagen de entonces.


Temas relacionados

Concierto

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera, cantante de música popular, impulsa 'Volveremos Fest', un concierto que busca recaudar fondos para damnificados de Pereira.
Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.
Ver



El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.