Lisa Kudrow
Foto: AFP
22 Mayo 2019 11:14 AM

'Phoebe' de 'Friends' confesó haber tenido problemas con su peso durante la serie

La actriz reveló que se sentía demasiado "grande" al lado de sus compañeras de set Courteney Cox y Jennifer Aniston. 
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Friends' es una de las series de comedia más populares de todos los tiempos. A 15 años de emitido su último capítulo, canales como Warner Channel la mantienen vigente en su programación  y por supuesto, la producción continúa sacándole sonrisas a todo el que la ve sin importar la generación a la que pertenezca. 

Sin embargo, aunque pareciera, no todo fue color de rosa para 'Friends'... o por lo menos para algunos de sus actores. Es de recordar que, en el pasado se ha hablado de los problemas de adicción a los fármacos y el alcohol contra los que luchó Matthew Perry, quien dio vida a 'Chandler Bing'. 

Lea también: Por esta razón 'Friends' tiene pocas posibilidades de regresar a la pantalla 

De hecho, cuando la serie se encontraba en pleno furor, Perry vivía un infierno. El actor confesó en el año 2013 que durante el rodaje de la producción, específicamente entre la tercera y la sexta temporada, vivió su peor momento cuando las cosas se le salieron de las manos y todo el mundo se dio cuenta de su problema con el abuso de sustancias. 

Ahora es Lisa Kudrow, recordada por su personaje de 'Phoebe', quien habló de los problemas de salud que atravesó mientras grababa 'Friends'. En medio de una entrevista con Marc Maron para su podcast WTFla actriz confesó que no le gustaba su físico porque se sentía demasiado "grande" al lado de sus compañeras de set Courteney Cox y Jennifer Aniston. 

Lea también: Jennifer Aniston y la idea del regreso de 'Friends'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monday mood.

Una publicación compartida de Friends (@friends) el 18 Mar, 2019 a las 12:15 PDT

"Me sentía como una montaña en comparación con ellas (...) Lamentablemente en este negocio si eres mujer y pesas menos de lo que deberías aparentemente eres más guapa o eso era lo que creía en ese momento", reseña la revista Vanity Fair. 

Sin dar mayores detalles sobre los trastornos que pudo haber padecido, Kudrow revela que después de perder mucho peso empezó a sentirse enferma. "Me enfermaba todo el tiempo, tenía gripes, sinusitis. Me sentía mal". 

Sin embargo, un día para su fortuna decidió que debía dejar todos sus pensamientos negativos de lado, y empezó a llevar una mejor relación consigo misma, la cual ha conservado hasta el día de hoy. Empero, esto no quiere decir que las inseguridades hayan desaparecido del todo, la actriz admite que no ha visto ningún capítulo de 'Friends' desde que terminó la serie porque sigue sin gustar de su imagen de entonces.

Fuente
Sistema Integrado Digital