Phil Collins y Orianne Collins se volverían a casar, pese a su multimillonaria separación

La estrella de rock británico y su entonces pareja estarían a punto de volver a estar juntos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La estrella de rock británico Phil Collins se ha reencontrado con su exesposa y ahora el objetivo de la pareja es volver a casarse, dijo Orianne Collins en un entrevista publicada el domingo. "Nuestra separación fue una decisión equivocada", afirma Orianne, quien se separó del famoso rockero romántico hace una décadas, según dijo al semanario suizo-alemán SonntagsBlick.

"Nuevamente considero a Phil como mi marido. Estamos tan unidos que, en realidad no hace la menor diferencia estar casados o no, pero estamos decididos a casarnos una segunda vez", señaló la suiza, de 43 años de edad. La pareja se casó en Suiza en 1999 y tuvo dos hijos. En 2006 se separaron y oficialmente se divorciaron dos años más tarde. Cabe anotar que la separación le costó a Collins 35 millones de dólares.

Éste fue el tercer matrimonio de Collins, de 64 años de edad, quien tiene otros tres hijos de matrimonios anteriores. Tras su divorcio, Orianne se volvió a casar con el inversionista bancario Charles Mejjati, con quien también tuvo un hijo. La familia se trasladó a vivir a Miami (Estados Unidos).

Esta separación fue uno de los factores que, según reconociera Phil, provocó un sombrío periodo en su vida, durante el cual se sumió en el alcoholismo. Posteriormente, logró abandonar la bebida y también se trasladó a Miami para estar cerca de su familia.

Orianne que, según parece, ya solicitó el divorcio a Mejjati, dijo a SonntagsBlick que nunca había dejado de amar a Collins. "Siempre estuvimos muy cercanos, a causa de los niños", afirmó. No obstante, "recién el año pasado me di cuenta de que es el hombre de mi vida".

La mujer destaca sobre todo el gran apoyo que le brindó Collins tras una operación de una hernia discal en el cuello, que la dejó parcialmente paralizada durante algún tiempo.

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.