Peter Manjarrés será nuevamente papá, está esperando a su primer varón

Será el primer hijo varón del cantante vallenato y el tercero al lado de su esposa María Alexandra Becerra.
PETER MANJARRÉS
Peter Manjarrés, cantante vallenato. Crédito: Colprensa

En agosto de 2016, Peter Manjarrés decidió contraer matrimonio con la abogada María Alexandra Becerra. De esa relación nacieron dos de las hijas del cantante vallenato: Mariana (nacida en 2015) y María del Carmen (nacida en 2018).

Ahora, todo parece indicar que el intérprete de “El Papá de los Amores” está a la espera de un nuevo hijo, el cual sería el primer varón que concebirá el nacido en Valledupar. Incluso ya se habla de la fecha en la que va a nacer el nuevo bebé: el 20 de octubre.

Le puede interesar: Ernesto Calzadilla preocupó a sus seguidores con su drástico cambio

Así lo ha hecho saber el propio Peter Manjarrés, a través de su cuenta de Instagram, donde muestra una ecografía en la que se puede ver a su pequeño hijo, a quien le pondrán por nombre Pedro, al igual que su papá.

Los rumores de un embarazo entre ambos comenzaron luego de una historia que publicó “La Tata” Becerra en sus redes sociales indicando que, mientras cumplía con su rutina de gimnasio, empezó a sentir mareo y unas ganas de vomitar muy fuertes, síntomas asociados al embarazo.

Vea también: Exesposa de Hassam arremetió contundentemente contra el humorista por video polémico: "machista"

“A veces el cuerpo no me da, me tocó salir del gimnasio porque me dio un mareo y unas ganas de vomitar horribles. Me tocará hacerme unos exámenes, hoy el cuerpo no me dio para nada", mencionó en su momento a través de una historia de Instagram.

Mientras la feliz pareja está a la espera del nuevo bebé, Peter Manjarrés accedió a hacerse un tatuaje para cumplir un reto de su esposa. En este caso, si un reel de ella lograba cierta cantidad de likes en Instagram, el cantante tendría que hacerse un tatuaje. La zona escogida para hacérselo fue el pecho.


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.