Peter Manjarrés será nuevamente papá, está esperando a su primer varón

Será el primer hijo varón del cantante vallenato y el tercero al lado de su esposa María Alexandra Becerra.
PETER MANJARRÉS
Peter Manjarrés, cantante vallenato. Crédito: Colprensa

En agosto de 2016, Peter Manjarrés decidió contraer matrimonio con la abogada María Alexandra Becerra. De esa relación nacieron dos de las hijas del cantante vallenato: Mariana (nacida en 2015) y María del Carmen (nacida en 2018).

Ahora, todo parece indicar que el intérprete de “El Papá de los Amores” está a la espera de un nuevo hijo, el cual sería el primer varón que concebirá el nacido en Valledupar. Incluso ya se habla de la fecha en la que va a nacer el nuevo bebé: el 20 de octubre.

Le puede interesar: Ernesto Calzadilla preocupó a sus seguidores con su drástico cambio

Así lo ha hecho saber el propio Peter Manjarrés, a través de su cuenta de Instagram, donde muestra una ecografía en la que se puede ver a su pequeño hijo, a quien le pondrán por nombre Pedro, al igual que su papá.

Los rumores de un embarazo entre ambos comenzaron luego de una historia que publicó “La Tata” Becerra en sus redes sociales indicando que, mientras cumplía con su rutina de gimnasio, empezó a sentir mareo y unas ganas de vomitar muy fuertes, síntomas asociados al embarazo.

Vea también: Exesposa de Hassam arremetió contundentemente contra el humorista por video polémico: "machista"

“A veces el cuerpo no me da, me tocó salir del gimnasio porque me dio un mareo y unas ganas de vomitar horribles. Me tocará hacerme unos exámenes, hoy el cuerpo no me dio para nada", mencionó en su momento a través de una historia de Instagram.

Mientras la feliz pareja está a la espera del nuevo bebé, Peter Manjarrés accedió a hacerse un tatuaje para cumplir un reto de su esposa. En este caso, si un reel de ella lograba cierta cantidad de likes en Instagram, el cantante tendría que hacerse un tatuaje. La zona escogida para hacérselo fue el pecho.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.