Peter Manjarrés será nuevamente papá, está esperando a su primer varón

Será el primer hijo varón del cantante vallenato y el tercero al lado de su esposa María Alexandra Becerra.
PETER MANJARRÉS
Peter Manjarrés, cantante vallenato. Crédito: Colprensa

En agosto de 2016, Peter Manjarrés decidió contraer matrimonio con la abogada María Alexandra Becerra. De esa relación nacieron dos de las hijas del cantante vallenato: Mariana (nacida en 2015) y María del Carmen (nacida en 2018).

Ahora, todo parece indicar que el intérprete de “El Papá de los Amores” está a la espera de un nuevo hijo, el cual sería el primer varón que concebirá el nacido en Valledupar. Incluso ya se habla de la fecha en la que va a nacer el nuevo bebé: el 20 de octubre.

Le puede interesar: Ernesto Calzadilla preocupó a sus seguidores con su drástico cambio

Así lo ha hecho saber el propio Peter Manjarrés, a través de su cuenta de Instagram, donde muestra una ecografía en la que se puede ver a su pequeño hijo, a quien le pondrán por nombre Pedro, al igual que su papá.

Los rumores de un embarazo entre ambos comenzaron luego de una historia que publicó “La Tata” Becerra en sus redes sociales indicando que, mientras cumplía con su rutina de gimnasio, empezó a sentir mareo y unas ganas de vomitar muy fuertes, síntomas asociados al embarazo.

Vea también: Exesposa de Hassam arremetió contundentemente contra el humorista por video polémico: "machista"

“A veces el cuerpo no me da, me tocó salir del gimnasio porque me dio un mareo y unas ganas de vomitar horribles. Me tocará hacerme unos exámenes, hoy el cuerpo no me dio para nada", mencionó en su momento a través de una historia de Instagram.

Mientras la feliz pareja está a la espera del nuevo bebé, Peter Manjarrés accedió a hacerse un tatuaje para cumplir un reto de su esposa. En este caso, si un reel de ella lograba cierta cantidad de likes en Instagram, el cantante tendría que hacerse un tatuaje. La zona escogida para hacérselo fue el pecho.


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.