Peter Manjarrés les dijo chinos a los coreanos, y lo criticaron en redes

El cantante vallenato se refirió a la victoria de Corea del Sur 2-0 sobre Alemania.
Peter Manjarrés
Peter Manjarrés Crédito: instagram.com/petermanjarres

El resultado más sorpresivo de esta jornada Mundialista fue el 2-0 de Corea del Sur sobre Alemania, en un partido del grupo F.

Este marcador significó la eliminación de la selección campeona de 2014, que solo sumó tres puntos y quedó última en su grupo.

Si Alemania hubiera ganado, México habría quedado eliminada. Pero ese no fue el resultado, de modo que el 'Tri' se enfrentará a Brasil en octavos de final.

Sin duda, estas noticias futbolísticas levantaron una gran 'polvareda' de opinión, sobre todo en redes sociales.

Uno de los que se refirió a la victoria de Corea del Sur fue el cantante vallenato Peter Manjarrés. Sin embargo, al artista colombiano no le salió tan bien el mensaje que publicó en Twitter para dar su opinión.

"Los chinos no son ningunos bobos. Por algo contratan a los mejores futbolistas del mundo al final de sus carreras. Le sacan toda la información y técnica. Hoy demostraron lo que están aprendiendo", escribió Manjarrés.

Peter Manjarrés
Peter ManjarrésCrédito: Twitter

Enseguida empezó a recibir críticas, de modo que lo borró. Después, el cantante se refirió a su error. Primero, dijo que en Colombia a todo les dicen chinos.

Después, se dirigió a sus críticos.


Temas relacionados

famosos

Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.
Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel



Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.