Peter Manjarrés les dijo chinos a los coreanos, y lo criticaron en redes

El cantante vallenato se refirió a la victoria de Corea del Sur 2-0 sobre Alemania.
Peter Manjarrés
Peter Manjarrés Crédito: instagram.com/petermanjarres

El resultado más sorpresivo de esta jornada Mundialista fue el 2-0 de Corea del Sur sobre Alemania, en un partido del grupo F.

Este marcador significó la eliminación de la selección campeona de 2014, que solo sumó tres puntos y quedó última en su grupo.

Si Alemania hubiera ganado, México habría quedado eliminada. Pero ese no fue el resultado, de modo que el 'Tri' se enfrentará a Brasil en octavos de final.

Sin duda, estas noticias futbolísticas levantaron una gran 'polvareda' de opinión, sobre todo en redes sociales.

Uno de los que se refirió a la victoria de Corea del Sur fue el cantante vallenato Peter Manjarrés. Sin embargo, al artista colombiano no le salió tan bien el mensaje que publicó en Twitter para dar su opinión.

"Los chinos no son ningunos bobos. Por algo contratan a los mejores futbolistas del mundo al final de sus carreras. Le sacan toda la información y técnica. Hoy demostraron lo que están aprendiendo", escribió Manjarrés.

Peter Manjarrés
Peter ManjarrésCrédito: Twitter

Enseguida empezó a recibir críticas, de modo que lo borró. Después, el cantante se refirió a su error. Primero, dijo que en Colombia a todo les dicen chinos.

Después, se dirigió a sus críticos.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026