Peter Manjarrés les dijo chinos a los coreanos, y lo criticaron en redes

El cantante vallenato se refirió a la victoria de Corea del Sur 2-0 sobre Alemania.
Peter Manjarrés
Peter Manjarrés Crédito: instagram.com/petermanjarres

El resultado más sorpresivo de esta jornada Mundialista fue el 2-0 de Corea del Sur sobre Alemania, en un partido del grupo F.

Este marcador significó la eliminación de la selección campeona de 2014, que solo sumó tres puntos y quedó última en su grupo.

Si Alemania hubiera ganado, México habría quedado eliminada. Pero ese no fue el resultado, de modo que el 'Tri' se enfrentará a Brasil en octavos de final.

Sin duda, estas noticias futbolísticas levantaron una gran 'polvareda' de opinión, sobre todo en redes sociales.

Uno de los que se refirió a la victoria de Corea del Sur fue el cantante vallenato Peter Manjarrés. Sin embargo, al artista colombiano no le salió tan bien el mensaje que publicó en Twitter para dar su opinión.

"Los chinos no son ningunos bobos. Por algo contratan a los mejores futbolistas del mundo al final de sus carreras. Le sacan toda la información y técnica. Hoy demostraron lo que están aprendiendo", escribió Manjarrés.

Peter Manjarrés
Peter ManjarrésCrédito: Twitter

Enseguida empezó a recibir críticas, de modo que lo borró. Después, el cantante se refirió a su error. Primero, dijo que en Colombia a todo les dicen chinos.

Después, se dirigió a sus críticos.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela