Peter Manjarrés, de urgencia al hospital tras finalizar un concierto

El cantante tuvo que modificar su agenda debido a esta situación.
Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella se separan
Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella se separan tras tres años juntos. Crédito: Instagram @petermanjarres

El artista de música vallenata Peter Manjarrés tuvo una situación de salud que lo llevó a cancelar algunos eventos y a alterar la agenda que tenía programada para este fin de año.

Según han anunciado portales vallenatos, el artista tuvo una molestia en la noche del viernes luego de una presentación en el municipio de Cáqueza (Cundinamarca), por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Rafael de Cáqueza.

Lea también: Controversia tras la separación de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

Una vez allí los médicos le aplicaron suero ya que el artista presentaba un cuadro de deshidratación y posteriormente se conoció que tenía laringofaringitis aguda.

Esta situación llevó a que Peter Manjarrés recibiera una incapacidad de cinco días, motivo que lo llevó a modificar algunos eventos de su agenda.

El intérprete de ‘El Papá de los Amores’ se recupera en su casa mientras se fortalece de nuevo su sistema inmune y sus vías respiratorias.

Uno de los eventos afectados fue el que se tenía preparado para el sábado en Barranquilla donde se realizaría el concierto de despedida con Juancho de la Espriella, en una discoteca.

Mientras tanto en redes sociales los seguidores el cantante están al tanto de su recuperación y de que retome la agenda de conciertos para ir a verlo.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.