Peter Manjarrés, de urgencia al hospital tras finalizar un concierto

El cantante tuvo que modificar su agenda debido a esta situación.
Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella se separan
Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella se separan tras tres años juntos. Crédito: Instagram @petermanjarres

El artista de música vallenata Peter Manjarrés tuvo una situación de salud que lo llevó a cancelar algunos eventos y a alterar la agenda que tenía programada para este fin de año.

Según han anunciado portales vallenatos, el artista tuvo una molestia en la noche del viernes luego de una presentación en el municipio de Cáqueza (Cundinamarca), por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Rafael de Cáqueza.

Lea también: Controversia tras la separación de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

Una vez allí los médicos le aplicaron suero ya que el artista presentaba un cuadro de deshidratación y posteriormente se conoció que tenía laringofaringitis aguda.

Esta situación llevó a que Peter Manjarrés recibiera una incapacidad de cinco días, motivo que lo llevó a modificar algunos eventos de su agenda.

El intérprete de ‘El Papá de los Amores’ se recupera en su casa mientras se fortalece de nuevo su sistema inmune y sus vías respiratorias.

Uno de los eventos afectados fue el que se tenía preparado para el sábado en Barranquilla donde se realizaría el concierto de despedida con Juancho de la Espriella, en una discoteca.

Mientras tanto en redes sociales los seguidores el cantante están al tanto de su recuperación y de que retome la agenda de conciertos para ir a verlo.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal