Peter Farrelly se disculpa con Cameron Diaz por mostrarle sus partes íntimas

Peter Farrelly, director de 'Green Book', expresó que se siente completamente avergonzado.
Cameron Diaz
Crédito: BEN STANSALL / AFP

El director estadounidense Peter Farrelly, de quien se ha hablado mucho en los últimos días por su película 'Green Book', ganadora recientemente de un Globo de Oro a 'Mejor película de comedia o musical'; ha sido el protagonista de varios titulares tras disculparse públicamente con Cameron Diaz por un 'vergonzoso hecho' que ocurrió hace 20 años.

Tras ganar el Globo de Oro, Farrelly pasó rápidamente de la risa al llanto luego de que, según lo informado por Infobae, la revista The Cut reviviera un artículo de Newsweek del año 1998, en el que se decía que el cineasta acostumbraba a mostrarle sus partes íntimas a algunas actrices, una de ellas fue precisamente Diaz, quien protagonizó en 1998 la película 'Loco por Mary', dirigida por Peter Farrelly y su hermano, Bobby.

Lea también: Las nuevas cláusulas de desnudez para grabar películas en Hollywood

Por aquella época, la actriz no prestó mucha importancia a lo ocurrido, incluso los medios citan algunas de sus declaraciones a Newsweek, en las que expresa que tomó la situación por un lado positivo. "cuando un director te muestra su pene el mismo día que lo conoces, tienes que reconocer que es un genio creativo".

Sin embargo, actualmente en plena era del #MeToo, aquella situación que fue tomada como "divertida" toma un tono más oscuro. Consciente de ello, Farrelly expresó a la revista The Cut por medio de su representante que, "Cierto. Fui un idiota... Hice esto hace décadas y pensé que era algo gracioso y la verdad es que me avergüenzo y me siento culpable. Lo siento profundamente".

Hasta el momento Cameron Diaz no se ha manifestado al respecto de lo ocurrido.


Temas relacionados

Motocicletas

Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.
Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá



Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá