Peter Farrelly se disculpa con Cameron Diaz por mostrarle sus partes íntimas

Peter Farrelly, director de 'Green Book', expresó que se siente completamente avergonzado.
Cameron Diaz
Crédito: BEN STANSALL / AFP

El director estadounidense Peter Farrelly, de quien se ha hablado mucho en los últimos días por su película 'Green Book', ganadora recientemente de un Globo de Oro a 'Mejor película de comedia o musical'; ha sido el protagonista de varios titulares tras disculparse públicamente con Cameron Diaz por un 'vergonzoso hecho' que ocurrió hace 20 años.

Tras ganar el Globo de Oro, Farrelly pasó rápidamente de la risa al llanto luego de que, según lo informado por Infobae, la revista The Cut reviviera un artículo de Newsweek del año 1998, en el que se decía que el cineasta acostumbraba a mostrarle sus partes íntimas a algunas actrices, una de ellas fue precisamente Diaz, quien protagonizó en 1998 la película 'Loco por Mary', dirigida por Peter Farrelly y su hermano, Bobby.

Lea también: Las nuevas cláusulas de desnudez para grabar películas en Hollywood

Por aquella época, la actriz no prestó mucha importancia a lo ocurrido, incluso los medios citan algunas de sus declaraciones a Newsweek, en las que expresa que tomó la situación por un lado positivo. "cuando un director te muestra su pene el mismo día que lo conoces, tienes que reconocer que es un genio creativo".

Sin embargo, actualmente en plena era del #MeToo, aquella situación que fue tomada como "divertida" toma un tono más oscuro. Consciente de ello, Farrelly expresó a la revista The Cut por medio de su representante que, "Cierto. Fui un idiota... Hice esto hace décadas y pensé que era algo gracioso y la verdad es que me avergüenzo y me siento culpable. Lo siento profundamente".

Hasta el momento Cameron Diaz no se ha manifestado al respecto de lo ocurrido.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.