Peter Farrelly se disculpa con Cameron Diaz por mostrarle sus partes íntimas

Peter Farrelly, director de 'Green Book', expresó que se siente completamente avergonzado.
Cameron Diaz
Crédito: BEN STANSALL / AFP

El director estadounidense Peter Farrelly, de quien se ha hablado mucho en los últimos días por su película 'Green Book', ganadora recientemente de un Globo de Oro a 'Mejor película de comedia o musical'; ha sido el protagonista de varios titulares tras disculparse públicamente con Cameron Diaz por un 'vergonzoso hecho' que ocurrió hace 20 años.

Tras ganar el Globo de Oro, Farrelly pasó rápidamente de la risa al llanto luego de que, según lo informado por Infobae, la revista The Cut reviviera un artículo de Newsweek del año 1998, en el que se decía que el cineasta acostumbraba a mostrarle sus partes íntimas a algunas actrices, una de ellas fue precisamente Diaz, quien protagonizó en 1998 la película 'Loco por Mary', dirigida por Peter Farrelly y su hermano, Bobby.

Lea también: Las nuevas cláusulas de desnudez para grabar películas en Hollywood

Por aquella época, la actriz no prestó mucha importancia a lo ocurrido, incluso los medios citan algunas de sus declaraciones a Newsweek, en las que expresa que tomó la situación por un lado positivo. "cuando un director te muestra su pene el mismo día que lo conoces, tienes que reconocer que es un genio creativo".

Sin embargo, actualmente en plena era del #MeToo, aquella situación que fue tomada como "divertida" toma un tono más oscuro. Consciente de ello, Farrelly expresó a la revista The Cut por medio de su representante que, "Cierto. Fui un idiota... Hice esto hace décadas y pensé que era algo gracioso y la verdad es que me avergüenzo y me siento culpable. Lo siento profundamente".

Hasta el momento Cameron Diaz no se ha manifestado al respecto de lo ocurrido.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política