Peter Farrelly se disculpa con Cameron Diaz por mostrarle sus partes íntimas

Peter Farrelly, director de 'Green Book', expresó que se siente completamente avergonzado.
Cameron Diaz
Crédito: BEN STANSALL / AFP

El director estadounidense Peter Farrelly, de quien se ha hablado mucho en los últimos días por su película 'Green Book', ganadora recientemente de un Globo de Oro a 'Mejor película de comedia o musical'; ha sido el protagonista de varios titulares tras disculparse públicamente con Cameron Diaz por un 'vergonzoso hecho' que ocurrió hace 20 años.

Tras ganar el Globo de Oro, Farrelly pasó rápidamente de la risa al llanto luego de que, según lo informado por Infobae, la revista The Cut reviviera un artículo de Newsweek del año 1998, en el que se decía que el cineasta acostumbraba a mostrarle sus partes íntimas a algunas actrices, una de ellas fue precisamente Diaz, quien protagonizó en 1998 la película 'Loco por Mary', dirigida por Peter Farrelly y su hermano, Bobby.

Lea también: Las nuevas cláusulas de desnudez para grabar películas en Hollywood

Por aquella época, la actriz no prestó mucha importancia a lo ocurrido, incluso los medios citan algunas de sus declaraciones a Newsweek, en las que expresa que tomó la situación por un lado positivo. "cuando un director te muestra su pene el mismo día que lo conoces, tienes que reconocer que es un genio creativo".

Sin embargo, actualmente en plena era del #MeToo, aquella situación que fue tomada como "divertida" toma un tono más oscuro. Consciente de ello, Farrelly expresó a la revista The Cut por medio de su representante que, "Cierto. Fui un idiota... Hice esto hace décadas y pensé que era algo gracioso y la verdad es que me avergüenzo y me siento culpable. Lo siento profundamente".

Hasta el momento Cameron Diaz no se ha manifestado al respecto de lo ocurrido.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella