Peter Dinklage
El actor agradeció a la producción por el final que tuvo su personaje en la última temporada.
Instagram @gameofthrones
5 Oct 2018 04:17 PM

Peter Dinklage habló sobre el final de su personaje en 'Juego de Tronos'

El actor agradeció por la participación del personaje en la última temporada de la serie.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Juego de Tronos se convirtió en el escenario perfecto para destacar el talento de grandes estrellas de la industria del entretenimiento, además de ser el trampolín para catapultar a varios actores que hasta ahora inician su trayectoria como artistas.

No obstante, tras ocho temporadas cargadas de acción, suspenso y drama, la famosa serie dejó uno de los personajes más emblemáticos de los últimos tiempos en el género de ficción. Su baja estatura y su cruda historia, lo hacen uno de los sujetos más interesantes de Juego de Tronos.

Puede interesarle: ¿Chris Evans se despide del Capitán América?

Tyrion Lannister, el hijo rechazado de la familia por su apariencia, se convirtió en uno de los papeles fundamentales dentro del desarrollo de la historia debido a los constantes cambios dentro de su personalidad. La venganza y el resentimiento lo llevaron a cobrar unas cuantas vidas dentro del relato.

Aunque aún es un misterio la trama que tendrá este final decisivo de la ficción, Peter Dinklage, encargado de darle vida a Tyrion, aprovechó su última aparición en público para agradecer a todo el equipo y a los creadores del proyecto por el “hermoso” camino que tuvo el personaje.

También dentro de sus palabras, el artista expresó que el final de este sujeto será “brillante” en comparación a lo que se tenía en mente.

“Ahora mismo no existen mejores guionistas en televisión que Dan Weiss y David Benioff, y eso se nota en el final brillantes que le han dado a la trama. Sinceramente, el final es mucho mejor de lo que yo y mis compañeros podíamos haber imaginado”, afirmó Dinklage.

Lea también: Estrenan el tráiler más revelador de 'Aquaman'

“Y todo acaba de forma hermosa para mi personaje, hablemos de un final trágico o no”, añadió el actor durante una entrevista con el medio Entertainment Tonight.

Por supuesto esta no ha sido la única intervención de Dinklage sobre el final de la serie, ya que durante los Premios Emmy expresó  todos los sentimientos que le generaba cerrar definitivamente un trayecto de ocho años  junto a un papel. 

“Creo que mi último día de rodaje fue en julio. Han pasado dos meses desde entonces y sigo igual de triste. Es que no solo estamos hablando de una gran serie de televisión, sino también de una gran familia de la que estoy muy orgulloso de formar parte", dijo el intérprete.

Por el momento solo queda esperar a que la serie aterrice en la plataforma de HBO para concluir una historia que fue fundamental en el desarrollo de la ficción televisiva de los últimos años.

Fuente
Sistema Integrado Digital