Pese a rumores, 'Luisito Comunica' finalmente se reunió con 'La Liendra'

Después de varios días de insistencia, Luisito Comunica arribó a Medellín y allí tuvo su encuentro con el 'influencer' colombiano.

En los últimos días 'Luisito Comunica' ha sido tendencia en redes sociales debido a su llegada al país en el marco del Paro Nacional. Su visita ha ocasionado que muchos tengan la intención de conocerlo ya que es uno de los 'youtubers' más reconocidos en América Latina, pues supera los 36 millones de suscriptores en YouTube, cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram y 8 millones y medio de fanáticos en Twitter.

Fue por ello que en los últimos días también fue viral el 'influencer' colombiano 'La Liendra', que hizo público en sus redes sociales la intención que tenía de conocer al mexicano y la profunda admiración que sentía por él.

Le puede interesar: Así fue el paso de Luisito Comunica en Colombia, al parecer no se quiso ver con La Liendra

Sin embargo, se había especulado que 'Luisito' no había querido atender al manager del 'influencer' para poder conocerse, debido a un video que se empezó a difundir en redes.

Pese a los rumores, el encuentro sí tuvo lugar y así lo registraron los dos jóvenes en sus redes sociales.

Luis Arturo Villar Sudek, que es el nombre real del mexicano, arribó recientemente a Medellín y publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram. Allí se ve junto al polémico 'influencer' colombiano. "Buena platica con este perro", escribió Luisito en la fotografía en la que 'La Liendra' lo está cargando en su espalda.

Luisito Comunica- Historias de Instagram
Luisito Comunica y La LiendraCrédito: Instagram @luisitocomunica

'La Liendra' por su parte, no ocultó su emoción por haber cumplido su encuentro con el mexicano y afirmó que conocer a 'Luisito Comunica' había sido "una chimba" e "increíble". “Es alguien que admiro demasiado, es un excelente creador de contenidos”, sostuvo.

Asimismo, pidió a sus seguidores que si conocen al 'youtuber' "lo cuiden para que no se lleve una mala imagen de Colombia" y pueda grabar su contenido.

Finalmente, Mauricio Gómez comentó que en la cena que compartió con el 'rey palomo' -como también se conoce al mexicano- lo llevó a conocer algunos platos típicos de la gastronomía colombiana. “Lo puse a comer morcillita y cositas así. Un gusto. A mí me alegro mucho. Si ven que uno lo puede lograr”, agregó.


Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones