Pese a rumores, 'Luisito Comunica' finalmente se reunió con 'La Liendra'

Después de varios días de insistencia, Luisito Comunica arribó a Medellín y allí tuvo su encuentro con el 'influencer' colombiano.

En los últimos días 'Luisito Comunica' ha sido tendencia en redes sociales debido a su llegada al país en el marco del Paro Nacional. Su visita ha ocasionado que muchos tengan la intención de conocerlo ya que es uno de los 'youtubers' más reconocidos en América Latina, pues supera los 36 millones de suscriptores en YouTube, cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram y 8 millones y medio de fanáticos en Twitter.

Fue por ello que en los últimos días también fue viral el 'influencer' colombiano 'La Liendra', que hizo público en sus redes sociales la intención que tenía de conocer al mexicano y la profunda admiración que sentía por él.

Le puede interesar: Así fue el paso de Luisito Comunica en Colombia, al parecer no se quiso ver con La Liendra

Sin embargo, se había especulado que 'Luisito' no había querido atender al manager del 'influencer' para poder conocerse, debido a un video que se empezó a difundir en redes.

Pese a los rumores, el encuentro sí tuvo lugar y así lo registraron los dos jóvenes en sus redes sociales.

Luis Arturo Villar Sudek, que es el nombre real del mexicano, arribó recientemente a Medellín y publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram. Allí se ve junto al polémico 'influencer' colombiano. "Buena platica con este perro", escribió Luisito en la fotografía en la que 'La Liendra' lo está cargando en su espalda.

Luisito Comunica- Historias de Instagram
Luisito Comunica y La LiendraCrédito: Instagram @luisitocomunica

'La Liendra' por su parte, no ocultó su emoción por haber cumplido su encuentro con el mexicano y afirmó que conocer a 'Luisito Comunica' había sido "una chimba" e "increíble". “Es alguien que admiro demasiado, es un excelente creador de contenidos”, sostuvo.

Asimismo, pidió a sus seguidores que si conocen al 'youtuber' "lo cuiden para que no se lleve una mala imagen de Colombia" y pueda grabar su contenido.

Finalmente, Mauricio Gómez comentó que en la cena que compartió con el 'rey palomo' -como también se conoce al mexicano- lo llevó a conocer algunos platos típicos de la gastronomía colombiana. “Lo puse a comer morcillita y cositas así. Un gusto. A mí me alegro mucho. Si ven que uno lo puede lograr”, agregó.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro