A pesar de rumores, Harley Quinn estaría en 'Escuadrón Suicida 2'

Fuentes niegan que el personaje esté ausente de la secuela del proyecto.
Fuentes niegan que el personaje esté ausente de la secuela del proyecto.
Fuentes niegan que el personaje esté ausente de la secuela del proyecto. Crédito: Captura de pantalla YouTube

Días atrás, las redes sociales se alborotaron tras una noticia que comenzó a circular por diferentes plataformas, donde se hablaba de la participación de Harley Quinn en la próxima de ‘Escuadrón Suicida’. Toda la información que había sido compartida apuntaba a que el personaje no participaría del futuro proyecto.

Según informó la revista Forbes, fuentes internas de la producción aseguraban que Margot Robbie no regresaría en la secuela de la cinta debido a los compromisos que había adquirido en ‘Birds of Prey’, donde su papel es el protagonista.

Lea también: Harley Quinn no estará en 'Escuadrón Suicida 2'

Sin embargo, tras la polémica que causó este detalle a nivel internacional, el medio, que anunció esta noticia, actualizó la información e indicó que nuevas fuentes desmintieron que Robbie se niegue a participar del proyecto, pese a sus compromisos con otras películas.

En las modificaciones que le fueron realizadas al texto, se aprecia una nueva versión del asunto donde se incluye la influencia de Gunn en Robbie para participar del filme que se rodaría a finales de este año.

Consulte también: ¿Por qué Lizbeth Rodríguez terminó pidiendo perdón tras arruinar una boda?

“He aprendido de fuentes cercanas a la producción que, de hecho, la información que dice que Harley Quinn se ausentará de ‘Escuadrón Suicida’ no es actual. En realidad, ella espera aparecer en el ‘The Suicide Squad’ de James Gunn, la cual podría comenzar a rodarse a finales de este año”, se puede observar en la publicación.

Es importante destacar que Warner Bros. ni James Gunn se han pronunciado al respecto para confirmar o negar esta información, pero se espera que fuentes oficiales aclaren los rumores que afectan la participación de la psicópata en la nueva misión del equipo de villanos más famoso del Universo DC.


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.