Fuentes niegan que el personaje esté ausente de la secuela del proyecto.
Fuentes niegan que el personaje esté ausente de la secuela del proyecto.
Captura de pantalla YouTube
18 Feb 2019 11:39 AM

A pesar de rumores, Harley Quinn estaría en 'Escuadrón Suicida 2'

Fuentes niegan que el personaje esté ausente de la secuela del proyecto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Días atrás, las redes sociales se alborotaron tras una noticia que comenzó a circular por diferentes plataformas, donde se hablaba de la participación de Harley Quinn en la próxima de ‘Escuadrón Suicida’. Toda la información que había sido compartida apuntaba a que el personaje no participaría del futuro proyecto.

Según informó la revista Forbes, fuentes internas de la producción aseguraban que Margot Robbie no regresaría en la secuela de la cinta debido a los compromisos que había adquirido en ‘Birds of Prey’, donde su papel es el protagonista.

Lea también: Harley Quinn no estará en 'Escuadrón Suicida 2'

Sin embargo, tras la polémica que causó este detalle a nivel internacional, el medio, que anunció esta noticia, actualizó la información e indicó que nuevas fuentes desmintieron que Robbie se niegue a participar del proyecto, pese a sus compromisos con otras películas.

En las modificaciones que le fueron realizadas al texto, se aprecia una nueva versión del asunto donde se incluye la influencia de Gunn en Robbie para participar del filme que se rodaría a finales de este año.

Consulte también: ¿Por qué Lizbeth Rodríguez terminó pidiendo perdón tras arruinar una boda?

“He aprendido de fuentes cercanas a la producción que, de hecho, la información que dice que Harley Quinn se ausentará de ‘Escuadrón Suicida’ no es actual. En realidad, ella espera aparecer en el ‘The Suicide Squad’ de James Gunn, la cual podría comenzar a rodarse a finales de este año”, se puede observar en la publicación.

Es importante destacar que Warner Bros. ni James Gunn se han pronunciado al respecto para confirmar o negar esta información, pero se espera que fuentes oficiales aclaren los rumores que afectan la participación de la psicópata en la nueva misión del equipo de villanos más famoso del Universo DC.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital