A pesar de rumores, Harley Quinn estaría en 'Escuadrón Suicida 2'

Fuentes niegan que el personaje esté ausente de la secuela del proyecto.
Fuentes niegan que el personaje esté ausente de la secuela del proyecto.
Fuentes niegan que el personaje esté ausente de la secuela del proyecto. Crédito: Captura de pantalla YouTube

Días atrás, las redes sociales se alborotaron tras una noticia que comenzó a circular por diferentes plataformas, donde se hablaba de la participación de Harley Quinn en la próxima de ‘Escuadrón Suicida’. Toda la información que había sido compartida apuntaba a que el personaje no participaría del futuro proyecto.

Según informó la revista Forbes, fuentes internas de la producción aseguraban que Margot Robbie no regresaría en la secuela de la cinta debido a los compromisos que había adquirido en ‘Birds of Prey’, donde su papel es el protagonista.

Lea también: Harley Quinn no estará en 'Escuadrón Suicida 2'

Sin embargo, tras la polémica que causó este detalle a nivel internacional, el medio, que anunció esta noticia, actualizó la información e indicó que nuevas fuentes desmintieron que Robbie se niegue a participar del proyecto, pese a sus compromisos con otras películas.

En las modificaciones que le fueron realizadas al texto, se aprecia una nueva versión del asunto donde se incluye la influencia de Gunn en Robbie para participar del filme que se rodaría a finales de este año.

Consulte también: ¿Por qué Lizbeth Rodríguez terminó pidiendo perdón tras arruinar una boda?

“He aprendido de fuentes cercanas a la producción que, de hecho, la información que dice que Harley Quinn se ausentará de ‘Escuadrón Suicida’ no es actual. En realidad, ella espera aparecer en el ‘The Suicide Squad’ de James Gunn, la cual podría comenzar a rodarse a finales de este año”, se puede observar en la publicación.

Es importante destacar que Warner Bros. ni James Gunn se han pronunciado al respecto para confirmar o negar esta información, pero se espera que fuentes oficiales aclaren los rumores que afectan la participación de la psicópata en la nueva misión del equipo de villanos más famoso del Universo DC.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico