A pesar de rumores, Harley Quinn estaría en 'Escuadrón Suicida 2'

Fuentes niegan que el personaje esté ausente de la secuela del proyecto.
Fuentes niegan que el personaje esté ausente de la secuela del proyecto.
Fuentes niegan que el personaje esté ausente de la secuela del proyecto. Crédito: Captura de pantalla YouTube

Días atrás, las redes sociales se alborotaron tras una noticia que comenzó a circular por diferentes plataformas, donde se hablaba de la participación de Harley Quinn en la próxima de ‘Escuadrón Suicida’. Toda la información que había sido compartida apuntaba a que el personaje no participaría del futuro proyecto.

Según informó la revista Forbes, fuentes internas de la producción aseguraban que Margot Robbie no regresaría en la secuela de la cinta debido a los compromisos que había adquirido en ‘Birds of Prey’, donde su papel es el protagonista.

Lea también: Harley Quinn no estará en 'Escuadrón Suicida 2'

Sin embargo, tras la polémica que causó este detalle a nivel internacional, el medio, que anunció esta noticia, actualizó la información e indicó que nuevas fuentes desmintieron que Robbie se niegue a participar del proyecto, pese a sus compromisos con otras películas.

En las modificaciones que le fueron realizadas al texto, se aprecia una nueva versión del asunto donde se incluye la influencia de Gunn en Robbie para participar del filme que se rodaría a finales de este año.

Consulte también: ¿Por qué Lizbeth Rodríguez terminó pidiendo perdón tras arruinar una boda?

“He aprendido de fuentes cercanas a la producción que, de hecho, la información que dice que Harley Quinn se ausentará de ‘Escuadrón Suicida’ no es actual. En realidad, ella espera aparecer en el ‘The Suicide Squad’ de James Gunn, la cual podría comenzar a rodarse a finales de este año”, se puede observar en la publicación.

Es importante destacar que Warner Bros. ni James Gunn se han pronunciado al respecto para confirmar o negar esta información, pero se espera que fuentes oficiales aclaren los rumores que afectan la participación de la psicópata en la nueva misión del equipo de villanos más famoso del Universo DC.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.