Maleja Restrepo
Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo
6 Jul 2018 07:45 PM

Pesada broma le jugó Maleja Restrepo a su suegro

La pareja de Tatan Mejía utilizó una chupa de baño para molestar a Alberto Mejía.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Maleja Restrepo ha protagonizado una serie de noticias relacionadas con su vida personal, pues hace poco nacieron especulaciones de un posible tercer embarazo con su pareja el reconocido deportista Tatan Mejía. Sin embargo, estos rumores solo nacieron de una broma que le jugó la paisa a través de redes sociales.

Ahora, durante unas vacaciones que tomó la pareja junto a sus hijas y la familia de Mejía, la presentadora ha querido seguir con sus reconocidas bromas, pero en esta ocasión con una otra de sus víctimas.

En su cuenta oficial de Instagram, Maleja Restrepo quiso compartir con sus seguidores una pesada broma que le hizo a Alberto Mejía, su suegro, quien se encontraba descansando y conversando con otras personas, cuando ella lo sorprendió por la espalda.

Estando en una casa de descanso en el Valle del Cauca, Restrepo espero el descuido del papa deTatan’ para tomar una chupa de baño y ponerla sobre la cabeza de él. Allí hizo fuerza y logró pegarla bien firme, retirándose mientras no paraba de reír.

Ante esto, el abuelo de Guadalupe y Macarena preguntó qué era lo que le había puesto su nuera en la cabeza, mientras se tocaba tratando de agarrar el objeto.

“¡Ay! ¿esta mari#%$& qué me puso?”, exclamó Alberto Mejía mirando hacia el suelo.

Al momento de retirar la chupa de su piel, el hombre la mira y comienza a olerla de cerca, mientras hace malas caras, luego de que la actriz le hubiera gritado: “la acabe de usar”, entrando de nuevo a la casa.

Mientras sucede eso, se puede escuchar la voz de una mujer que le dice “cochina” a Restrepo, al ver lo que le había hecho al ‘Chinche’, quien seguía sentado observando la chupa de baño. En la parte de atrás se ve como la actriz se va alejando mientras se arregla el vestido de baño.

Aunque las bromas entre Alberto Mejía y Maleja Restrepo suelen ser comunes, en el perfil de Instagram del ‘Chinche’ se compartió también una chanza que le jugó su hijo, quien aprovechó el descanso de su padre para lanzarle un balde de agua encima.

En el video que compartió primero Tatan Mejía en su cuenta personal de Instagram, se puede escuchar cuando el suegro de Restrepo dice una grosería al pensar que había sido su nuera. Pero al ver que era el motocrosista, simplemente dio a entender que no solo lo mojaron a él, sino a su teléfono móvil.

 

Como le puede la maldad, siempre creo que es ella!!!!

Una publicación compartida de Alberto Mejia S (@chinchemejia) el 5 Jul, 2018 a las 7:10 PDT

El video compartido por la presentadora llega a 62 mil likes y supera los mil de comentarios.