Pesada broma le jugó Maleja Restrepo a su suegro

La pareja de Tatan Mejía utilizó una chupa de baño para molestar a Alberto Mejía.
Maleja Restrepo
Maleja Restrepo Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo ha protagonizado una serie de noticias relacionadas con su vida personal, pues hace poco nacieron especulaciones de un posible tercer embarazo con su pareja el reconocido deportista Tatan Mejía. Sin embargo, estos rumores solo nacieron de una broma que le jugó la paisa a través de redes sociales.

Ahora, durante unas vacaciones que tomó la pareja junto a sus hijas y la familia de Mejía, la presentadora ha querido seguir con sus reconocidas bromas, pero en esta ocasión con una otra de sus víctimas.

En su cuenta oficial de Instagram, Maleja Restrepo quiso compartir con sus seguidores una pesada broma que le hizo a Alberto Mejía, su suegro, quien se encontraba descansando y conversando con otras personas, cuando ella lo sorprendió por la espalda.

Estando en una casa de descanso en el Valle del Cauca, Restrepo espero el descuido del papa deTatan’ para tomar una chupa de baño y ponerla sobre la cabeza de él. Allí hizo fuerza y logró pegarla bien firme, retirándose mientras no paraba de reír.

Ante esto, el abuelo de Guadalupe y Macarena preguntó qué era lo que le había puesto su nuera en la cabeza, mientras se tocaba tratando de agarrar el objeto.

“¡Ay! ¿esta mari#%“¡Ay! ¿esta mari#%$& qué me puso?” qué me puso?”, exclamó Alberto Mejía mirando hacia el suelo.

Al momento de retirar la chupa de su piel, el hombre la mira y comienza a olerla de cerca, mientras hace malas caras, luego de que la actriz le hubiera gritado: “la acabe de usar”, entrando de nuevo a la casa.

Mientras sucede eso, se puede escuchar la voz de una mujer que le dice “cochina” a Restrepo, al ver lo que le había hecho al ‘Chinche’, quien seguía sentado observando la chupa de baño. En la parte de atrás se ve como la actriz se va alejando mientras se arregla el vestido de baño.

Aunque las bromas entre Alberto Mejía y Maleja Restrepo suelen ser comunes, en el perfil de Instagram del ‘Chinche’ se compartió también una chanza que le jugó su hijo, quien aprovechó el descanso de su padre para lanzarle un balde de agua encima.

En el video que compartió primero Tatan Mejía en su cuenta personal de Instagram, se puede escuchar cuando el suegro de Restrepo dice una grosería al pensar que había sido su nuera. Pero al ver que era el motocrosista, simplemente dio a entender que no solo lo mojaron a él, sino a su teléfono móvil.

El video compartido por la presentadora llega a 62 mil likes y supera los mil de comentarios.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.