Pesada broma le jugó Maleja Restrepo a su suegro

La pareja de Tatan Mejía utilizó una chupa de baño para molestar a Alberto Mejía.
Maleja Restrepo
Maleja Restrepo Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo ha protagonizado una serie de noticias relacionadas con su vida personal, pues hace poco nacieron especulaciones de un posible tercer embarazo con su pareja el reconocido deportista Tatan Mejía. Sin embargo, estos rumores solo nacieron de una broma que le jugó la paisa a través de redes sociales.

Ahora, durante unas vacaciones que tomó la pareja junto a sus hijas y la familia de Mejía, la presentadora ha querido seguir con sus reconocidas bromas, pero en esta ocasión con una otra de sus víctimas.

En su cuenta oficial de Instagram, Maleja Restrepo quiso compartir con sus seguidores una pesada broma que le hizo a Alberto Mejía, su suegro, quien se encontraba descansando y conversando con otras personas, cuando ella lo sorprendió por la espalda.

Estando en una casa de descanso en el Valle del Cauca, Restrepo espero el descuido del papa de ‘Tatan’ para tomar una chupa de baño y ponerla sobre la cabeza de él. Allí hizo fuerza y logró pegarla bien firme, retirándose mientras no paraba de reír.

Ante esto, el abuelo de Guadalupe y Macarena preguntó qué era lo que le había puesto su nuera en la cabeza, mientras se tocaba tratando de agarrar el objeto.

“¡Ay! ¿esta mari#%“¡Ay! ¿esta mari#%$& qué me puso?” qué me puso?”, exclamó Alberto Mejía mirando hacia el suelo.

Al momento de retirar la chupa de su piel, el hombre la mira y comienza a olerla de cerca, mientras hace malas caras, luego de que la actriz le hubiera gritado: “la acabe de usar”, entrando de nuevo a la casa.

Mientras sucede eso, se puede escuchar la voz de una mujer que le dice “cochina” a Restrepo, al ver lo que le había hecho al ‘Chinche’, quien seguía sentado observando la chupa de baño. En la parte de atrás se ve como la actriz se va alejando mientras se arregla el vestido de baño.

Aunque las bromas entre Alberto Mejía y Maleja Restrepo suelen ser comunes, en el perfil de Instagram del ‘Chinche’ se compartió también una chanza que le jugó su hijo, quien aprovechó el descanso de su padre para lanzarle un balde de agua encima.

En el video que compartió primero Tatan Mejía en su cuenta personal de Instagram, se puede escuchar cuando el suegro de Restrepo dice una grosería al pensar que había sido su nuera. Pero al ver que era el motocrosista, simplemente dio a entender que no solo lo mojaron a él, sino a su teléfono móvil.

El video compartido por la presentadora llega a 62 mil likes y supera los mil de comentarios.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.