Pesada broma le jugó Maleja Restrepo a su suegro

La pareja de Tatan Mejía utilizó una chupa de baño para molestar a Alberto Mejía.
Maleja Restrepo
Maleja Restrepo Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo ha protagonizado una serie de noticias relacionadas con su vida personal, pues hace poco nacieron especulaciones de un posible tercer embarazo con su pareja el reconocido deportista Tatan Mejía. Sin embargo, estos rumores solo nacieron de una broma que le jugó la paisa a través de redes sociales.

Ahora, durante unas vacaciones que tomó la pareja junto a sus hijas y la familia de Mejía, la presentadora ha querido seguir con sus reconocidas bromas, pero en esta ocasión con una otra de sus víctimas.

En su cuenta oficial de Instagram, Maleja Restrepo quiso compartir con sus seguidores una pesada broma que le hizo a Alberto Mejía, su suegro, quien se encontraba descansando y conversando con otras personas, cuando ella lo sorprendió por la espalda.

Estando en una casa de descanso en el Valle del Cauca, Restrepo espero el descuido del papa deTatan’ para tomar una chupa de baño y ponerla sobre la cabeza de él. Allí hizo fuerza y logró pegarla bien firme, retirándose mientras no paraba de reír.

Ante esto, el abuelo de Guadalupe y Macarena preguntó qué era lo que le había puesto su nuera en la cabeza, mientras se tocaba tratando de agarrar el objeto.

“¡Ay! ¿esta mari#%“¡Ay! ¿esta mari#%$& qué me puso?” qué me puso?”, exclamó Alberto Mejía mirando hacia el suelo.

Al momento de retirar la chupa de su piel, el hombre la mira y comienza a olerla de cerca, mientras hace malas caras, luego de que la actriz le hubiera gritado: “la acabe de usar”, entrando de nuevo a la casa.

Mientras sucede eso, se puede escuchar la voz de una mujer que le dice “cochina” a Restrepo, al ver lo que le había hecho al ‘Chinche’, quien seguía sentado observando la chupa de baño. En la parte de atrás se ve como la actriz se va alejando mientras se arregla el vestido de baño.

Aunque las bromas entre Alberto Mejía y Maleja Restrepo suelen ser comunes, en el perfil de Instagram del ‘Chinche’ se compartió también una chanza que le jugó su hijo, quien aprovechó el descanso de su padre para lanzarle un balde de agua encima.

En el video que compartió primero Tatan Mejía en su cuenta personal de Instagram, se puede escuchar cuando el suegro de Restrepo dice una grosería al pensar que había sido su nuera. Pero al ver que era el motocrosista, simplemente dio a entender que no solo lo mojaron a él, sino a su teléfono móvil.

El video compartido por la presentadora llega a 62 mil likes y supera los mil de comentarios.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?