Pesada broma le jugó Maleja Restrepo a su suegro

La pareja de Tatan Mejía utilizó una chupa de baño para molestar a Alberto Mejía.
Maleja Restrepo
Maleja Restrepo Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo ha protagonizado una serie de noticias relacionadas con su vida personal, pues hace poco nacieron especulaciones de un posible tercer embarazo con su pareja el reconocido deportista Tatan Mejía. Sin embargo, estos rumores solo nacieron de una broma que le jugó la paisa a través de redes sociales.

Ahora, durante unas vacaciones que tomó la pareja junto a sus hijas y la familia de Mejía, la presentadora ha querido seguir con sus reconocidas bromas, pero en esta ocasión con una otra de sus víctimas.

En su cuenta oficial de Instagram, Maleja Restrepo quiso compartir con sus seguidores una pesada broma que le hizo a Alberto Mejía, su suegro, quien se encontraba descansando y conversando con otras personas, cuando ella lo sorprendió por la espalda.

Estando en una casa de descanso en el Valle del Cauca, Restrepo espero el descuido del papa deTatan’ para tomar una chupa de baño y ponerla sobre la cabeza de él. Allí hizo fuerza y logró pegarla bien firme, retirándose mientras no paraba de reír.

Ante esto, el abuelo de Guadalupe y Macarena preguntó qué era lo que le había puesto su nuera en la cabeza, mientras se tocaba tratando de agarrar el objeto.

“¡Ay! ¿esta mari#%“¡Ay! ¿esta mari#%$& qué me puso?” qué me puso?”, exclamó Alberto Mejía mirando hacia el suelo.

Al momento de retirar la chupa de su piel, el hombre la mira y comienza a olerla de cerca, mientras hace malas caras, luego de que la actriz le hubiera gritado: “la acabe de usar”, entrando de nuevo a la casa.

Mientras sucede eso, se puede escuchar la voz de una mujer que le dice “cochina” a Restrepo, al ver lo que le había hecho al ‘Chinche’, quien seguía sentado observando la chupa de baño. En la parte de atrás se ve como la actriz se va alejando mientras se arregla el vestido de baño.

Aunque las bromas entre Alberto Mejía y Maleja Restrepo suelen ser comunes, en el perfil de Instagram del ‘Chinche’ se compartió también una chanza que le jugó su hijo, quien aprovechó el descanso de su padre para lanzarle un balde de agua encima.

En el video que compartió primero Tatan Mejía en su cuenta personal de Instagram, se puede escuchar cuando el suegro de Restrepo dice una grosería al pensar que había sido su nuera. Pero al ver que era el motocrosista, simplemente dio a entender que no solo lo mojaron a él, sino a su teléfono móvil.

El video compartido por la presentadora llega a 62 mil likes y supera los mil de comentarios.


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados