¿Personas con hermanos son más propensas a ser infieles?, esto dice un estudio

Foto: Infidelidad - Ingimage

Ashley Madison asegura que el orden de nacimiento puede impactar en la infidelidad.

Ashley Madison, reconocido sitio web usado para buscar citas y tener una aventura a espaldas de la pareja, encuestó a sus miembros para poder conocer si las personas con hermanos son más propensas a ser infieles y si sus experiencias de la infancia tienen incidencia en su disposición para engañar a sus parejas.}

LEA TAMBIÉN: la app que deja en evidencia con quiénes chatea en WhatsApp

De acuerdo con los datos recabados en la encuesta, más de tres cuartos (78%) de los encuestados tienen hermanos, y de esos miembros, los que son más infieles son los que tienen un solo hermano (28%).

Número de hermanos entre los infieles

Uno – 28%

Dos – 27%

Tres – 18%

Cuatro – 11%

Más de cinco – 10%

Cinco – 7%

En su análisis de los datos recopilados, Ashley Madison asegura que los niños con hermanos tienen personalidades únicas basadas en su orden de nacimiento. Pero contrario al síndrome del “hijo de en medio”, o la creencia de que el hermano menor es el más rebelde, en realidad el más propenso a engañar es es el hijo mayor, ya que 43% de los encuestados dijeron ser el más grande de sus hermanos. Por otro lado, el menos propenso a engañar no es el más joven, sino el hermano de en medio con un 32%.

LEA TAMBIÉN: Las profesiones en las que hombres y mujeres son más infieles

“El hermano más grande es conocido por ser un líder y tener una naturaleza competitiva”, dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latino América. “Podría ser que su personalidad de estar a cargo de las situaciones, los lleve a tomar el control de su vida sexual y satisfacer sus necesidades.”

¿Qué otros factores familiares juegan un rol importante en la infidelidad?

Aparte del orden de nacimiento, la mayoría de los encuestados (89%) dijo que tuvo una feliz o más o menos feliz infancia. Además, el 82% dijo que tenía una buena relación con sus hermanos, pero el 64% no les confesaría que son infieles.