¿Personas con hermanos son más propensas a ser infieles?, esto dice un estudio

Ashley Madison asegura que el orden de nacimiento puede impactar en la infidelidad.
3ee8728b-dd54-4006-81d0-4fca484b355a1.jpg
Infidelidad - Ingimage

Ashley Madison, reconocido sitio web usado para buscar citas y tener una aventura a espaldas de la pareja, encuestó a sus miembros para poder conocer si las personas con hermanos son más propensas a ser infieles y si sus experiencias de la infancia tienen incidencia en su disposición para engañar a sus parejas.}

LEA TAMBIÉN: la app que deja en evidencia con quiénes chatea en WhatsApp

De acuerdo con los datos recabados en la encuesta, más de tres cuartos (78%) de los encuestados tienen hermanos, y de esos miembros, los que son más infieles son los que tienen un solo hermano (28%).

Número de hermanos entre los infieles

Uno - 28%

Dos - 27%

Tres - 18%

Cuatro - 11%

Más de cinco - 10%

Cinco - 7%

En su análisis de los datos recopilados, Ashley Madison asegura que los niños con hermanos tienen personalidades únicas basadas en su orden de nacimiento. Pero contrario al síndrome del “hijo de en medio”, o la creencia de que el hermano menor es el más rebelde, en realidad el más propenso a engañar es es el hijo mayor, ya que 43% de los encuestados dijeron ser el más grande de sus hermanos. Por otro lado, el menos propenso a engañar no es el más joven, sino el hermano de en medio con un 32%.

LEA TAMBIÉN: Las profesiones en las que hombres y mujeres son más infieles

“El hermano más grande es conocido por ser un líder y tener una naturaleza competitiva”, dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latino América. “Podría ser que su personalidad de estar a cargo de las situaciones, los lleve a tomar el control de su vida sexual y satisfacer sus necesidades.”

¿Qué otros factores familiares juegan un rol importante en la infidelidad?

Aparte del orden de nacimiento, la mayoría de los encuestados (89%) dijo que tuvo una feliz o más o menos feliz infancia. Además, el 82% dijo que tenía una buena relación con sus hermanos, pero el 64% no les confesaría que son infieles.

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo