Personajes de 'The Vampire Diaries' que estarán en 'Legacies'

Varios personajes de la serie original participarán en algunos episodios del 'spin-off'.
Legacies
La historia estará basada en los hijos de los protagonistas de ambos proyectos. Crédito: Instagram @cwlegacies

'The Vampire Diaries' y 'The Originals' fueron dos series de ficción amadas por el público internacional, pues su drama, suspenso y romanticismo lograron capturar la atención de millones de personas.

No obstante, ante su constante éxito en distintas temporadas, los creadores han decidido lanzar una nueva propuesta de la historia basada en la descendencia de los personajes principales de ‘The Vampire Diaries’.

Con el final de ‘The Originals’, se dio inicio al desarrollo del ‘spin-off’ de la historia de vampiros, la cual llegará a las pantallas el próximo mes de octubre. Sin embargo, varios detalles han comenzado a rondar respecto a quienes estarán participando del proyecto.

Lo primero que se conoce respecto a la nueva idea de Julie Plec, es que todo estará ambientado en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados, un sitio que brindará ayuda a aquellos adolescentes sobrenaturales que no logran contener sus poderes y no conocen realmente sus habilidades. Allí lograrán enfrentar sus miedos y aprender a lidiar con impulsos al momento de relacionarse con otros.

Según se reveló semanas atrás, Hope, hija de Klaus Mikaelson, será una de las protagonistas de esta serie y formará parte del grupo de alumnos del instituto, al cual también asistirán las hijas gemelas de Alaric, Lizzie y Josie Saltzman. De acuerdo a rumores que abundan en la red, existe una alta probabilidad de que esta producción sea el escenario para conocer a la hija de Damon Salvatore y Elena Gilbert, Jenna Gilbert –Salvatore.

No obstante, ahí no paran las noticias, pues de acuerdo a información revelada por el equipo, existen algunos rostros conocidos que volverán a participar en el proyecto y serán fundamentales para entender la trama.

Entre el elenco de 'Legacies' esta Matt Davis, quien volverá a interpretar a Alaric Saltzman, Zach Roerig quien encarnará de nuevo a Matt Donovan y ahora se les une el actor Steve R. McQueen, quien participó en la saga como Jeremy Gilbert, el hermano de Elena Gilbert.

De acuerdo a información compartida por TVLine, el artista aparecerá concretamente en el tercer capítulo de la historia.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé