Personajes de 'The Vampire Diaries' que estarán en 'Legacies'

Varios personajes de la serie original participarán en algunos episodios del 'spin-off'.
Legacies
La historia estará basada en los hijos de los protagonistas de ambos proyectos. Crédito: Instagram @cwlegacies

'The Vampire Diaries' y 'The Originals' fueron dos series de ficción amadas por el público internacional, pues su drama, suspenso y romanticismo lograron capturar la atención de millones de personas.

No obstante, ante su constante éxito en distintas temporadas, los creadores han decidido lanzar una nueva propuesta de la historia basada en la descendencia de los personajes principales de ‘The Vampire Diaries’.

Con el final de ‘The Originals’, se dio inicio al desarrollo del ‘spin-off’ de la historia de vampiros, la cual llegará a las pantallas el próximo mes de octubre. Sin embargo, varios detalles han comenzado a rondar respecto a quienes estarán participando del proyecto.

Lo primero que se conoce respecto a la nueva idea de Julie Plec, es que todo estará ambientado en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados, un sitio que brindará ayuda a aquellos adolescentes sobrenaturales que no logran contener sus poderes y no conocen realmente sus habilidades. Allí lograrán enfrentar sus miedos y aprender a lidiar con impulsos al momento de relacionarse con otros.

Según se reveló semanas atrás, Hope, hija de Klaus Mikaelson, será una de las protagonistas de esta serie y formará parte del grupo de alumnos del instituto, al cual también asistirán las hijas gemelas de Alaric, Lizzie y Josie Saltzman. De acuerdo a rumores que abundan en la red, existe una alta probabilidad de que esta producción sea el escenario para conocer a la hija de Damon Salvatore y Elena Gilbert, Jenna Gilbert –Salvatore.

No obstante, ahí no paran las noticias, pues de acuerdo a información revelada por el equipo, existen algunos rostros conocidos que volverán a participar en el proyecto y serán fundamentales para entender la trama.

Entre el elenco de 'Legacies' esta Matt Davis, quien volverá a interpretar a Alaric Saltzman, Zach Roerig quien encarnará de nuevo a Matt Donovan y ahora se les une el actor Steve R. McQueen, quien participó en la saga como Jeremy Gilbert, el hermano de Elena Gilbert.

De acuerdo a información compartida por TVLine, el artista aparecerá concretamente en el tercer capítulo de la historia.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026