Personajes de 'The Vampire Diaries' que estarán en 'Legacies'

Varios personajes de la serie original participarán en algunos episodios del 'spin-off'.
Legacies
La historia estará basada en los hijos de los protagonistas de ambos proyectos. Crédito: Instagram @cwlegacies

'The Vampire Diaries' y 'The Originals' fueron dos series de ficción amadas por el público internacional, pues su drama, suspenso y romanticismo lograron capturar la atención de millones de personas.

No obstante, ante su constante éxito en distintas temporadas, los creadores han decidido lanzar una nueva propuesta de la historia basada en la descendencia de los personajes principales de ‘The Vampire Diaries’.

Con el final de ‘The Originals’, se dio inicio al desarrollo del ‘spin-off’ de la historia de vampiros, la cual llegará a las pantallas el próximo mes de octubre. Sin embargo, varios detalles han comenzado a rondar respecto a quienes estarán participando del proyecto.

Lo primero que se conoce respecto a la nueva idea de Julie Plec, es que todo estará ambientado en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados, un sitio que brindará ayuda a aquellos adolescentes sobrenaturales que no logran contener sus poderes y no conocen realmente sus habilidades. Allí lograrán enfrentar sus miedos y aprender a lidiar con impulsos al momento de relacionarse con otros.

Según se reveló semanas atrás, Hope, hija de Klaus Mikaelson, será una de las protagonistas de esta serie y formará parte del grupo de alumnos del instituto, al cual también asistirán las hijas gemelas de Alaric, Lizzie y Josie Saltzman. De acuerdo a rumores que abundan en la red, existe una alta probabilidad de que esta producción sea el escenario para conocer a la hija de Damon Salvatore y Elena Gilbert, Jenna Gilbert –Salvatore.

No obstante, ahí no paran las noticias, pues de acuerdo a información revelada por el equipo, existen algunos rostros conocidos que volverán a participar en el proyecto y serán fundamentales para entender la trama.

Entre el elenco de 'Legacies' esta Matt Davis, quien volverá a interpretar a Alaric Saltzman, Zach Roerig quien encarnará de nuevo a Matt Donovan y ahora se les une el actor Steve R. McQueen, quien participó en la saga como Jeremy Gilbert, el hermano de Elena Gilbert.

De acuerdo a información compartida por TVLine, el artista aparecerá concretamente en el tercer capítulo de la historia.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes