Personajes de "Guardians of the Galaxy" saldrán en "Avengers: Infinity War"

La secuela de "Guardians of the Galaxy" llegará a los cines en mayo de 2017.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los personajes de "Guardians of the Galaxy" se unirán a los de "The Avengers" en el filme de superhéroes de Marvel "Avengers: Infinity War", cuyo estreno está previsto para mayo de 2018, tal y como aseguró el actor Vin Diesel.

"'Guardians of the Galaxy' se incluirán en 'Avengers: Infinity War' y eso es increíblemente emocionante", dijo Diesel a sus seguidores a través de un video colgado en su cuenta oficial de Facebook.

En el complejo y ambicioso universo fílmico que Marvel está desarrollando a partir de sus cómics, "Avengers: Infinity War", la tercera película dedicada a la trama de The Avengers, aspira a ser uno de los filmes cruciales para dar sentido a todo este conjunto entrelazado de películas basadas en superhéroes.

Diesel, que pone la voz de Groot en "Guardians of the Galaxy", trabajó en esta cinta junto a los actores Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldaña (Gamora) y Dave Bautista (Drax).

Por su parte, "The Avengers" y "Avengers: Age of Ultron" reunieron para la gran pantalla a personajes populares como Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans) y Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson).

"The Avengers" y "Avengers: Age of Ultron" aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional, sin tener en cuenta la inflación, al recaudar 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Por su parte, los ingresos de "Guardians of the Galaxy" ascendieron en todo el mundo hasta los 773 millones de dólares.

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei