Personajes de "Guardians of the Galaxy" saldrán en "Avengers: Infinity War"

La secuela de "Guardians of the Galaxy" llegará a los cines en mayo de 2017.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los personajes de "Guardians of the Galaxy" se unirán a los de "The Avengers" en el filme de superhéroes de Marvel "Avengers: Infinity War", cuyo estreno está previsto para mayo de 2018, tal y como aseguró el actor Vin Diesel.

"'Guardians of the Galaxy' se incluirán en 'Avengers: Infinity War' y eso es increíblemente emocionante", dijo Diesel a sus seguidores a través de un video colgado en su cuenta oficial de Facebook.

En el complejo y ambicioso universo fílmico que Marvel está desarrollando a partir de sus cómics, "Avengers: Infinity War", la tercera película dedicada a la trama de The Avengers, aspira a ser uno de los filmes cruciales para dar sentido a todo este conjunto entrelazado de películas basadas en superhéroes.

Diesel, que pone la voz de Groot en "Guardians of the Galaxy", trabajó en esta cinta junto a los actores Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldaña (Gamora) y Dave Bautista (Drax).

Por su parte, "The Avengers" y "Avengers: Age of Ultron" reunieron para la gran pantalla a personajes populares como Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans) y Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson).

"The Avengers" y "Avengers: Age of Ultron" aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional, sin tener en cuenta la inflación, al recaudar 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Por su parte, los ingresos de "Guardians of the Galaxy" ascendieron en todo el mundo hasta los 773 millones de dólares.

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal