Modern Family
Foto tomada de Facebook/ModernFamily
14 Sep 2018 09:02 AM

Personaje significativo de Modern Family morirá en la próxima temporada

La serie que tiene a Sofía Vergara como protagonista llegará a su final en 2019.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Modern Family, la serie de comedia emitida por ABC y que lanzó al estrellato internacional, además de consolidar la carrera de actriz de  Sofía Vergara, llegará a su final en 2019 tras culminar su décima temporada, y todo parece indicar que la producción no solo se despedirá con risas, sino también con llanto, pues recientemente se conoció que uno de los personajes morirá en esta nueva entrega. 

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, el creador de la serie, Christopher Lloyd, expresó que están muy enfocados en incluir en la historia acontecimientos importantes que ocurren en la vida cotidiana de cualquier familia. 

"Estamos manejando algunos eventos importantes de la vida en esta temporada... Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un tema que las familias deben enfrentar, y en la televisión no es fácil manejarlo por lo complejo que es, pero al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por algo así", comentó Lloyd. 

Lea también: ¿Qué hará Sofía Vergara después del final de 'Modern Family?

El guionista no reveló el nombre del personaje que morirá, pero admitió que "es uno de los roles importantes... Su muerte será algo muy conmovedor y tendrá repercusiones en varios episodios". Agregó que este acontecimiento ocurrirá más o menos en la mitad de esta décima entrega. 

Sin embargo, pese a las lágrimas que los espectadores puedan derramar con lo anteriormente mencionado, Lloyd promete que la historia "tendrá un gran final". Aseguró además que, "hay un cambio significativo en la dinámica de la familia que las personas tal vez pensaron que iba a suceder en algún momento, pero está ocurriendo antes de lo esperado"

La décima temporada de Modern Family se estrenará el 26 de septiembre. 

Sofía Vergara ha estado cuatro veces nominada a los Premios Emmy por su actuación en 'Modern Family' y ha recibido la misma cantidad de nominaciones por la misma producción a Los Globos de Oro. Sin embargo, ha ganado cinco premios del Sindicato de Actores por la misma serie. 

Fuente
Sistema Integrado Digital