Personaje de Iron Man 3 volverá en Avengers: Endgame

La resolución de la pelea con Thanos podría ser la última aparición de Robert Downey Jr. en este universo.

Hay parálisis entre los fanáticos del universo Marvel en el cine debido a las próximas cintas que se estrenarán en 2019, que traerán consigo detalles y conclusiones respecto a más de 10 años de historias que han tenido gran éxito.

Se trata de Capitana Marvel, cuya historia con el personaje Carol Danvers (papel de la actriz Brie Larson) será clave para integrarla a los Avengers; y claro, 'Endgame', película que mostrará la forma en que los superhéroes lograrán vencer al villano Thanos, el más fuerte del universo gracias a su guantelete portador de las 6 gemas del infinito.

Vea también: Las mejores películas de este 2018

Sin embargo, en este caso la novedad es que se ha confirmado la aparición de un actor en Avengers 4 que podría tener al menos una pequeña contribución a la historia. Se trata de Ty Simpkins, el niño Harley Keener en la tercera entrega de Iron Man 3 quien ayudó a Tony Stark en un momento complejo gracias a su astucia e inteligencia.

Ty Simpkins como el niño Harley Keener en Iron Man 3
Ty Simpkins como el niño Harley Keener en Iron Man 3Crédito: Marvel

La pregunta ahora es si en 'Endgame' el niño volverá a encontrarse con Tony y le ayudará al menos a tener una buena idea en un momento en el que hará falta lucidez para materializar un plan. Avengers: Endgame llegará a las salas de cine del mundo en abril de 2019.

De interés: ¿Ya no más Robert Downey Jr. como Iron Man?


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero