Periodista le dijo a Piqué lo que pensaba de él

Frente a Clara Chía, una periodista le dijo a Piqué lo que pensaba de él.
Gerard Piqué hablará por primera vez de la separación con Shakira
Crédito: Instagram GerardPiqué

Luego de la separación de Shakira es inevitable vincular a Piqué con la infidelidad que cometió con la madre de sus hijos. Así mismo, ha huido de la prensa, pues cuando lo quieren entrevistar usualmente preguntan por su antigua relación y no por otros temas como sus negocios o proyectos personales.

Es por eso, que usualmente no responde a entrevistas o preguntas de la prensa y sobre todo si son periodistas de otros países quienes lo buscan.

Puede ver: Mick Jagger no heredará su fortuna a sus hijos, ¿por qué?

Esa fue la situación que vivió hace poco en una visita a México; en un breve viaje al país azteca fue perseguido por los reporteros cuando se dirigía al carro, en el que lo esperaba su novia Clara Chía.

Los reporteros buscaban obtener alguna respuesta del exjugador y saber cómo se había sentido en México, sin embargo, Piqué se mantuvo en silencio; incluso cuando las preguntas de los reporteros no tenían nada que ver con la colombiana.

Lea también: Karol G y la novia de J Balvin se encontraron en París

Ante la negativa, una reportera perdió la paciencia y terminó cantándole sus verdades al exfutbolista y recordarle que en varios países de Latinoamérica no lo quieren por como se portó con Shakira, entre esos, México.

"Oye de por sí te odian por todo lo que le hiciste a Shakira y ¿Ahora te comportas así con la prensa?", gritó la periodista sin importarle que Clara Chía, la nueva pareja de Piqué, estuviera dentro de la camioneta.

El video del épico momento se ha hecho viral en redes sociales y cientos de cibernautas han dejado su opinión apoyando a la reportera.

"Esa periodista habló por todos LATAM! Recuerden que desde México hasta la Patagonia", "Bien dicho por la reportera", "bravo a esta periodista lo que grito al pesado y creído del pique", se lee en redes sociales.


Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla