Periodista le dijo a Piqué lo que pensaba de él

Frente a Clara Chía, una periodista le dijo a Piqué lo que pensaba de él.
Gerard Piqué hablará por primera vez de la separación con Shakira
Crédito: Instagram GerardPiqué

Luego de la separación de Shakira es inevitable vincular a Piqué con la infidelidad que cometió con la madre de sus hijos. Así mismo, ha huido de la prensa, pues cuando lo quieren entrevistar usualmente preguntan por su antigua relación y no por otros temas como sus negocios o proyectos personales.

Es por eso, que usualmente no responde a entrevistas o preguntas de la prensa y sobre todo si son periodistas de otros países quienes lo buscan.

Puede ver: Mick Jagger no heredará su fortuna a sus hijos, ¿por qué?

Esa fue la situación que vivió hace poco en una visita a México; en un breve viaje al país azteca fue perseguido por los reporteros cuando se dirigía al carro, en el que lo esperaba su novia Clara Chía.

Los reporteros buscaban obtener alguna respuesta del exjugador y saber cómo se había sentido en México, sin embargo, Piqué se mantuvo en silencio; incluso cuando las preguntas de los reporteros no tenían nada que ver con la colombiana.

Lea también: Karol G y la novia de J Balvin se encontraron en París

Ante la negativa, una reportera perdió la paciencia y terminó cantándole sus verdades al exfutbolista y recordarle que en varios países de Latinoamérica no lo quieren por como se portó con Shakira, entre esos, México.

"Oye de por sí te odian por todo lo que le hiciste a Shakira y ¿Ahora te comportas así con la prensa?", gritó la periodista sin importarle que Clara Chía, la nueva pareja de Piqué, estuviera dentro de la camioneta.

El video del épico momento se ha hecho viral en redes sociales y cientos de cibernautas han dejado su opinión apoyando a la reportera.

"Esa periodista habló por todos LATAM! Recuerden que desde México hasta la Patagonia", "Bien dicho por la reportera", "bravo a esta periodista lo que grito al pesado y creído del pique", se lee en redes sociales.


actor

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).



Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella