Periodista le dijo a Piqué lo que pensaba de él

Frente a Clara Chía, una periodista le dijo a Piqué lo que pensaba de él.
Gerard Piqué hablará por primera vez de la separación con Shakira
Crédito: Instagram GerardPiqué

Luego de la separación de Shakira es inevitable vincular a Piqué con la infidelidad que cometió con la madre de sus hijos. Así mismo, ha huido de la prensa, pues cuando lo quieren entrevistar usualmente preguntan por su antigua relación y no por otros temas como sus negocios o proyectos personales.

Es por eso, que usualmente no responde a entrevistas o preguntas de la prensa y sobre todo si son periodistas de otros países quienes lo buscan.

Puede ver: Mick Jagger no heredará su fortuna a sus hijos, ¿por qué?

Esa fue la situación que vivió hace poco en una visita a México; en un breve viaje al país azteca fue perseguido por los reporteros cuando se dirigía al carro, en el que lo esperaba su novia Clara Chía.

Los reporteros buscaban obtener alguna respuesta del exjugador y saber cómo se había sentido en México, sin embargo, Piqué se mantuvo en silencio; incluso cuando las preguntas de los reporteros no tenían nada que ver con la colombiana.

Lea también: Karol G y la novia de J Balvin se encontraron en París

Ante la negativa, una reportera perdió la paciencia y terminó cantándole sus verdades al exfutbolista y recordarle que en varios países de Latinoamérica no lo quieren por como se portó con Shakira, entre esos, México.

"Oye de por sí te odian por todo lo que le hiciste a Shakira y ¿Ahora te comportas así con la prensa?", gritó la periodista sin importarle que Clara Chía, la nueva pareja de Piqué, estuviera dentro de la camioneta.

El video del épico momento se ha hecho viral en redes sociales y cientos de cibernautas han dejado su opinión apoyando a la reportera.

"Esa periodista habló por todos LATAM! Recuerden que desde México hasta la Patagonia", "Bien dicho por la reportera", "bravo a esta periodista lo que grito al pesado y creído del pique", se lee en redes sociales.


Pibe Valderrama

Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.
El excapitrán de la Selección Colombia dio fin a un ciclo de su look.



Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Rock al Parque 2026: más de 500.000 asistentes y movió cerca de $191.000 millones

Rock al Parque 2026 congregó a más de 500.000 personas y dejó cerca de $190.948 millones, impulsando turismo y emprendimientos culturales.

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.