Periodista de malas: entrevistó a únicos argentinos que no sabían de Maradona

Luciano, el comunicador, se volvió famoso por su mala suerte.
Diego Maradona, mural
Diego Maradona, mural. Crédito: AFP

El acontecimiento que ha tenido protagonismo durante las últimas horas en todos los medios de comunicación del mundo, indudablemente ha sido la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, el ídolo del fútbol que falleció el miércoles a la edad de 60 años.

En el mundo noticioso, una de los géneros periodísticos más utilizados para conocer la opinión de los ciudadanos respecto a algún acontecimiento, suele ser el reportaje. Así fue como este periodista salió a las calles de Argentina para hacer reportería y entrevistar a los transeúntes para conocer sus reacciones sobre la muerte de 'El Diez'.

Le puede interesar: Napoli homenajeó a Maradona con victoria en la Europa League

"Vamos a ver qué opina la gente, qué opina la calle (...) Murió Diego Armando Maradona ¿Qué se te viene a la cabeza cuándo hablan de él?". Así empieza abordando el periodista al que es su primer entrevistado, durante la transmisión en directo para un medio de comunicación argentino, a lo que el ciudadano responde: “No me gusta el fútbol, sinceramente no es mi ídolo”.

El periodista que se encuentra en estudio, se sorprende y agrega: "Qué puntería Luciano, debe ser el único argentino al que no le gusta el fútbol", sin poder creerse lo que el joven acababa de responder.

Lea también: Icónico momento en que Diego Maradona conoció a Chespirito... Su ídolo

Pero la mala suerte de Luciano no paró ahí. Le tocó encontrarse este día con todos los argentinos a los que, o no les gustaba el fútbol, o ni siquiera sabían quién era Diego Maradona.

El periodista siguió 'remando', como le sugerían sus compañeros en estudio, para ver si lograba encontrar alguna reacción que lamentara la partida de 'El Astro del Fútbol', pero sin correr con suerte y ya dándose por vencido, terminó de entrevistar a las cuatro personas que encontró en su entorno que no tenían ni idea de lo que estaba pasando.



Temas relacionados

Nuevo álbum

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.
Aunque la decisión generó preguntas entre sus seguidores, Miley Cyrus no explicó que el cambio sea por un conflicto familiar, personal o legal.



Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028