Diego Maradona, mural
Diego Maradona, mural.
AFP
26 Nov 2020 09:42 PM

Periodista de malas: entrevistó a únicos argentinos que no sabían de Maradona

Luciano, el comunicador, se volvió famoso por su mala suerte.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

El acontecimiento que ha tenido protagonismo durante las últimas horas en todos los medios de comunicación del mundo, indudablemente ha sido la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, el ídolo del fútbol que falleció el miércoles a la edad de 60 años. 

En el mundo noticioso, una de los géneros periodísticos más utilizados para conocer la opinión de los ciudadanos respecto a algún acontecimiento, suele ser el reportaje. Así fue como este periodista salió a las calles de Argentina para hacer reportería y entrevistar a los transeúntes para conocer sus reacciones sobre la muerte de 'El Diez'. 

Le puede interesar: Napoli homenajeó a Maradona con victoria en la Europa League

"Vamos a ver qué opina la gente, qué opina la calle (...) Murió Diego Armando Maradona ¿Qué se te viene a la cabeza cuándo hablan de él?". Así empieza abordando el periodista al que es su primer entrevistado, durante la transmisión en directo para un medio de comunicación argentino, a lo que el ciudadano responde: “No me gusta el fútbol, sinceramente no es mi ídolo”.

El periodista que se encuentra en estudio, se sorprende y agrega: "Qué puntería Luciano, debe ser el único argentino al que no le gusta el fútbol", sin poder creerse lo que el joven acababa de responder. 

Lea también: Icónico momento en que Diego Maradona conoció a Chespirito... Su ídolo

Pero la mala suerte de Luciano no paró ahí. Le tocó encontrarse este día con todos los argentinos a los que, o no les gustaba el fútbol, o ni siquiera sabían quién era Diego Maradona. 

El periodista siguió 'remando', como le sugerían sus compañeros en estudio, para ver si lograba encontrar alguna reacción que lamentara la partida de 'El Astro del Fútbol', pero sin correr con suerte y ya dándose por vencido, terminó de entrevistar a las cuatro personas que encontró en su entorno que no tenían ni idea de lo que estaba pasando. 

Fuente
Sistema Integrado Digital