Periodista de EE.UU. dice que J.Lo es demasiado grande para compartir escenario en Super Bowl

Por medio de un artículo publicado en el New York Post explica sus razones.
Jennifer López
Crédito: AFP

El próximo 2 de febrero se realizará el Super Bowl LIV 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami (Estados Unidos). Shakira y Jennifer López protagonizarán el show de medio tiempo. Las cantantes se han consolidado en la industria como unos fenómenos musicales y han conseguido importantes logros en su carrera.

López ha lanzado hasta el momento ocho álbumes de estudio, ha ganado cuatro American Music Awards (entre otros galardones) y se presentó en el Mundial de Futbol de Brasil 2014. Por su lado, la barranquillera cuenta con nueve trabajos discográficos, presentaciones musicales en tres mundiales de fútbol, once Grammy Latinos y tres Grammy, además de otros premios.

Sin embargo, para el periodista musical Chuck Arnold del medio estadounidense New York Post, "J. Lo es demasiado grande para compartir el show de medio tiempo del Super Bowl".

Lea también: La dura experiencia que vivió María Clara Rodríguez con su bebé: su corazón no latía

New York Post Twitter
Crédito: Captura de pantalla

Lea también: Robert Pattinson se disculpa por decir que 'Batman' no es un superhéroe

Así tituló un artículo publicado en el citado medio comparando a ambas cantantes y demeritando el trabajo de la barranquillera.

"Seamos realistas: López ha estado en medio de un momento importante. El año pasado, se comprometió con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez, realizó su gira 'It's My Party' en el camino y cumplió 50 años de manera feroz y fabulosa... Anotó un éxito con su película 'Hustlers', cerró la semana de la moda de Milán al caminar por el espectáculo de Versace primavera 2020 en una recreación de ese icónico vestido verde selva... Lo único que López no hizo fue obtener la nominación al Oscar por 'Mejor Actriz de Reparto' por 'Hustlers', escribió.

Lea también: Honrar su compromiso y ser fiel, todo lo que pensó Justin Bieber antes de casarse con Hailey Baldwin

Respecto a la cantante colombiana comentó: "El mayor reclamo de Shakira por su fama en los Estados Unidos fue su olvidable paso como entrenadora en 'The Voice'. Su carrera discográfica en el mercado de habla inglesa no ha sido la misma desde los años 2000, cuando lanzó éxitos como 'Whenever, Wherever', 'Hips Don’t Lie' y 'She Wolf'".

Seguramente tanto Jennifer López como Shakira darán lo mejor de sí para un gran espectáculo musical, que entre otras cosas, contará con Demi Lovaro entonando el himno de los Estados Unidos. La cantante regresó a los escenarios después de la sobredosis que sufrió a mediados de 2018.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.