Periodista de EE.UU. dice que J.Lo es demasiado grande para compartir escenario en Super Bowl

Por medio de un artículo publicado en el New York Post explica sus razones.
Jennifer López
Crédito: AFP

El próximo 2 de febrero se realizará el Super Bowl LIV 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami (Estados Unidos). Shakira y Jennifer López protagonizarán el show de medio tiempo. Las cantantes se han consolidado en la industria como unos fenómenos musicales y han conseguido importantes logros en su carrera.

López ha lanzado hasta el momento ocho álbumes de estudio, ha ganado cuatro American Music Awards (entre otros galardones) y se presentó en el Mundial de Futbol de Brasil 2014. Por su lado, la barranquillera cuenta con nueve trabajos discográficos, presentaciones musicales en tres mundiales de fútbol, once Grammy Latinos y tres Grammy, además de otros premios.

Sin embargo, para el periodista musical Chuck Arnold del medio estadounidense New York Post, "J. Lo es demasiado grande para compartir el show de medio tiempo del Super Bowl".

Lea también: La dura experiencia que vivió María Clara Rodríguez con su bebé: su corazón no latía

New York Post Twitter
Crédito: Captura de pantalla

Lea también: Robert Pattinson se disculpa por decir que 'Batman' no es un superhéroe

Así tituló un artículo publicado en el citado medio comparando a ambas cantantes y demeritando el trabajo de la barranquillera.

"Seamos realistas: López ha estado en medio de un momento importante. El año pasado, se comprometió con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez, realizó su gira 'It's My Party' en el camino y cumplió 50 años de manera feroz y fabulosa... Anotó un éxito con su película 'Hustlers', cerró la semana de la moda de Milán al caminar por el espectáculo de Versace primavera 2020 en una recreación de ese icónico vestido verde selva... Lo único que López no hizo fue obtener la nominación al Oscar por 'Mejor Actriz de Reparto' por 'Hustlers', escribió.

Lea también: Honrar su compromiso y ser fiel, todo lo que pensó Justin Bieber antes de casarse con Hailey Baldwin

Respecto a la cantante colombiana comentó: "El mayor reclamo de Shakira por su fama en los Estados Unidos fue su olvidable paso como entrenadora en 'The Voice'. Su carrera discográfica en el mercado de habla inglesa no ha sido la misma desde los años 2000, cuando lanzó éxitos como 'Whenever, Wherever', 'Hips Don’t Lie' y 'She Wolf'".

Seguramente tanto Jennifer López como Shakira darán lo mejor de sí para un gran espectáculo musical, que entre otras cosas, contará con Demi Lovaro entonando el himno de los Estados Unidos. La cantante regresó a los escenarios después de la sobredosis que sufrió a mediados de 2018.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.