Periodista de EE.UU. dice que J.Lo es demasiado grande para compartir escenario en Super Bowl

Por medio de un artículo publicado en el New York Post explica sus razones.
Jennifer López
Crédito: AFP

El próximo 2 de febrero se realizará el Super Bowl LIV 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami (Estados Unidos). Shakira y Jennifer López protagonizarán el show de medio tiempo. Las cantantes se han consolidado en la industria como unos fenómenos musicales y han conseguido importantes logros en su carrera.

López ha lanzado hasta el momento ocho álbumes de estudio, ha ganado cuatro American Music Awards (entre otros galardones) y se presentó en el Mundial de Futbol de Brasil 2014. Por su lado, la barranquillera cuenta con nueve trabajos discográficos, presentaciones musicales en tres mundiales de fútbol, once Grammy Latinos y tres Grammy, además de otros premios.

Sin embargo, para el periodista musical Chuck Arnold del medio estadounidense New York Post, "J. Lo es demasiado grande para compartir el show de medio tiempo del Super Bowl".

Lea también: La dura experiencia que vivió María Clara Rodríguez con su bebé: su corazón no latía

New York Post Twitter
Crédito: Captura de pantalla

Lea también: Robert Pattinson se disculpa por decir que 'Batman' no es un superhéroe

Así tituló un artículo publicado en el citado medio comparando a ambas cantantes y demeritando el trabajo de la barranquillera.

"Seamos realistas: López ha estado en medio de un momento importante. El año pasado, se comprometió con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez, realizó su gira 'It's My Party' en el camino y cumplió 50 años de manera feroz y fabulosa... Anotó un éxito con su película 'Hustlers', cerró la semana de la moda de Milán al caminar por el espectáculo de Versace primavera 2020 en una recreación de ese icónico vestido verde selva... Lo único que López no hizo fue obtener la nominación al Oscar por 'Mejor Actriz de Reparto' por 'Hustlers', escribió.

Lea también: Honrar su compromiso y ser fiel, todo lo que pensó Justin Bieber antes de casarse con Hailey Baldwin

Respecto a la cantante colombiana comentó: "El mayor reclamo de Shakira por su fama en los Estados Unidos fue su olvidable paso como entrenadora en 'The Voice'. Su carrera discográfica en el mercado de habla inglesa no ha sido la misma desde los años 2000, cuando lanzó éxitos como 'Whenever, Wherever', 'Hips Don’t Lie' y 'She Wolf'".

Seguramente tanto Jennifer López como Shakira darán lo mejor de sí para un gran espectáculo musical, que entre otras cosas, contará con Demi Lovaro entonando el himno de los Estados Unidos. La cantante regresó a los escenarios después de la sobredosis que sufrió a mediados de 2018.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026