Periodista de EE.UU. dice que J.Lo es demasiado grande para compartir escenario en Super Bowl

Por medio de un artículo publicado en el New York Post explica sus razones.
Jennifer López
Crédito: AFP

El próximo 2 de febrero se realizará el Super Bowl LIV 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami (Estados Unidos). Shakira y Jennifer López protagonizarán el show de medio tiempo. Las cantantes se han consolidado en la industria como unos fenómenos musicales y han conseguido importantes logros en su carrera.

López ha lanzado hasta el momento ocho álbumes de estudio, ha ganado cuatro American Music Awards (entre otros galardones) y se presentó en el Mundial de Futbol de Brasil 2014. Por su lado, la barranquillera cuenta con nueve trabajos discográficos, presentaciones musicales en tres mundiales de fútbol, once Grammy Latinos y tres Grammy, además de otros premios.

Sin embargo, para el periodista musical Chuck Arnold del medio estadounidense New York Post, "J. Lo es demasiado grande para compartir el show de medio tiempo del Super Bowl".

Lea también: La dura experiencia que vivió María Clara Rodríguez con su bebé: su corazón no latía

New York Post Twitter
Crédito: Captura de pantalla

Lea también: Robert Pattinson se disculpa por decir que 'Batman' no es un superhéroe

Así tituló un artículo publicado en el citado medio comparando a ambas cantantes y demeritando el trabajo de la barranquillera.

"Seamos realistas: López ha estado en medio de un momento importante. El año pasado, se comprometió con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez, realizó su gira 'It's My Party' en el camino y cumplió 50 años de manera feroz y fabulosa... Anotó un éxito con su película 'Hustlers', cerró la semana de la moda de Milán al caminar por el espectáculo de Versace primavera 2020 en una recreación de ese icónico vestido verde selva... Lo único que López no hizo fue obtener la nominación al Oscar por 'Mejor Actriz de Reparto' por 'Hustlers', escribió.

Lea también: Honrar su compromiso y ser fiel, todo lo que pensó Justin Bieber antes de casarse con Hailey Baldwin

Respecto a la cantante colombiana comentó: "El mayor reclamo de Shakira por su fama en los Estados Unidos fue su olvidable paso como entrenadora en 'The Voice'. Su carrera discográfica en el mercado de habla inglesa no ha sido la misma desde los años 2000, cuando lanzó éxitos como 'Whenever, Wherever', 'Hips Don’t Lie' y 'She Wolf'".

Seguramente tanto Jennifer López como Shakira darán lo mejor de sí para un gran espectáculo musical, que entre otras cosas, contará con Demi Lovaro entonando el himno de los Estados Unidos. La cantante regresó a los escenarios después de la sobredosis que sufrió a mediados de 2018.


Temas relacionados

Merengue

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.
Elvis Crespo
Ver



¿Por qué Jimmy Vásquez no está en MasterChef Celebrity? La razón de su ausencia

La participación de Jimmy Vásquez en Masterhef Celebrity ha generado incertidumbre entre los televidentes.

Valentina Ferrer confirma el fin de su relación con J Balvin: lo que se sabe

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 y hoy tienen un hijo pequeño.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo