Periodista de EE.UU. dice que J.Lo es demasiado grande para compartir escenario en Super Bowl

Por medio de un artículo publicado en el New York Post explica sus razones.
Jennifer López
Crédito: AFP

El próximo 2 de febrero se realizará el Super Bowl LIV 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami (Estados Unidos). Shakira y Jennifer López protagonizarán el show de medio tiempo. Las cantantes se han consolidado en la industria como unos fenómenos musicales y han conseguido importantes logros en su carrera.

López ha lanzado hasta el momento ocho álbumes de estudio, ha ganado cuatro American Music Awards (entre otros galardones) y se presentó en el Mundial de Futbol de Brasil 2014. Por su lado, la barranquillera cuenta con nueve trabajos discográficos, presentaciones musicales en tres mundiales de fútbol, once Grammy Latinos y tres Grammy, además de otros premios.

Sin embargo, para el periodista musical Chuck Arnold del medio estadounidense New York Post, "J. Lo es demasiado grande para compartir el show de medio tiempo del Super Bowl".

Lea también: La dura experiencia que vivió María Clara Rodríguez con su bebé: su corazón no latía

New York Post Twitter
Crédito: Captura de pantalla

Lea también: Robert Pattinson se disculpa por decir que 'Batman' no es un superhéroe

Así tituló un artículo publicado en el citado medio comparando a ambas cantantes y demeritando el trabajo de la barranquillera.

"Seamos realistas: López ha estado en medio de un momento importante. El año pasado, se comprometió con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez, realizó su gira 'It's My Party' en el camino y cumplió 50 años de manera feroz y fabulosa... Anotó un éxito con su película 'Hustlers', cerró la semana de la moda de Milán al caminar por el espectáculo de Versace primavera 2020 en una recreación de ese icónico vestido verde selva... Lo único que López no hizo fue obtener la nominación al Oscar por 'Mejor Actriz de Reparto' por 'Hustlers', escribió.

Lea también: Honrar su compromiso y ser fiel, todo lo que pensó Justin Bieber antes de casarse con Hailey Baldwin

Respecto a la cantante colombiana comentó: "El mayor reclamo de Shakira por su fama en los Estados Unidos fue su olvidable paso como entrenadora en 'The Voice'. Su carrera discográfica en el mercado de habla inglesa no ha sido la misma desde los años 2000, cuando lanzó éxitos como 'Whenever, Wherever', 'Hips Don’t Lie' y 'She Wolf'".

Seguramente tanto Jennifer López como Shakira darán lo mejor de sí para un gran espectáculo musical, que entre otras cosas, contará con Demi Lovaro entonando el himno de los Estados Unidos. La cantante regresó a los escenarios después de la sobredosis que sufrió a mediados de 2018.


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.