Periodista cancela su boda al descubrir que su novio es un estafador de Tinder

La periodista canceló su boda sin dar muchas explicaciones, pero todo era peor de lo que habían imaginado.
Imagen de referencia a una boda
Crédito: Freepik

El amor llega sin previo aviso y a veces de las formas menos esperadas, en otras ocasiones, termina de las maneras más inesperadas; como es el caso de la periodista chilena Ana María Silva con su enamorado Marcelo Becker Ramírez.

La relación parecía color de rosa y como todo pintaba de maravilla, en agosto anunciaron su compromiso, ilusionando a sus amigos y familiares por la boda con la que oficializarían su amor.

Pero las cosas han cambiado del cielo a la tierra, cuando la periodista anunció a todos sus invitados que el compromiso se cancelaba definitivamente por “asuntos familiares”, sin dar más detalles al respecto.

Puede ver: Tendencias para las citas románticas en 2024

Sin embargo, hace poco reveló los verdaderos motivos por los que abandonó todos los planes de casarse, resulta que el prometido terminó siendo todo un experto estafador de Tinder, así lo informó ‘Meganoticias’.

El hombre es conocido como “El príncipe del engaño” y habría engañado a más de doce mujeres, dejando en su vida más que una decepción amorosa, pues quedan con deudas impagables.

Marcelo Becker Ramírez incluso seguía en contacto con otras mujeres a las que estafaba, cuando ya se había comprometido con Ana María.

El presunto estafador se presentaba como un hombre ideal, aseguraba que era ingeniero y padre de tres hijos de matrimonios anteriores.

Puede ver: Hombre aceptó tomarse unos aguardientes con mujer de Tinder y resultó robado

Quien compartió la noticia fue la periodista Cecilia Gutiérrez, afirmando que Ana María Silva habría terminado la relación y cancelado la boda al descubrir la verdadera identidad de Becker.

Gutiérrez mencionó en sus historias de Instagram que Silva se enteró de la situación debido a que se estaba preparando un reportaje sobre su prometido.

Por el momento, Ana María no se ha pronunciado públicamente sobre los hechos.


Temas relacionados

Cultura

Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.
Andrés Orozco-Estrada



De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela