Periodista cancela su boda al descubrir que su novio es un estafador de Tinder

La periodista canceló su boda sin dar muchas explicaciones, pero todo era peor de lo que habían imaginado.
Imagen de referencia a una boda
Crédito: Freepik

El amor llega sin previo aviso y a veces de las formas menos esperadas, en otras ocasiones, termina de las maneras más inesperadas; como es el caso de la periodista chilena Ana María Silva con su enamorado Marcelo Becker Ramírez.

La relación parecía color de rosa y como todo pintaba de maravilla, en agosto anunciaron su compromiso, ilusionando a sus amigos y familiares por la boda con la que oficializarían su amor.

Pero las cosas han cambiado del cielo a la tierra, cuando la periodista anunció a todos sus invitados que el compromiso se cancelaba definitivamente por “asuntos familiares”, sin dar más detalles al respecto.

Puede ver: Tendencias para las citas románticas en 2024

Sin embargo, hace poco reveló los verdaderos motivos por los que abandonó todos los planes de casarse, resulta que el prometido terminó siendo todo un experto estafador de Tinder, así lo informó ‘Meganoticias’.

El hombre es conocido como “El príncipe del engaño” y habría engañado a más de doce mujeres, dejando en su vida más que una decepción amorosa, pues quedan con deudas impagables.

Marcelo Becker Ramírez incluso seguía en contacto con otras mujeres a las que estafaba, cuando ya se había comprometido con Ana María.

El presunto estafador se presentaba como un hombre ideal, aseguraba que era ingeniero y padre de tres hijos de matrimonios anteriores.

Puede ver: Hombre aceptó tomarse unos aguardientes con mujer de Tinder y resultó robado

Quien compartió la noticia fue la periodista Cecilia Gutiérrez, afirmando que Ana María Silva habría terminado la relación y cancelado la boda al descubrir la verdadera identidad de Becker.

Gutiérrez mencionó en sus historias de Instagram que Silva se enteró de la situación debido a que se estaba preparando un reportaje sobre su prometido.

Por el momento, Ana María no se ha pronunciado públicamente sobre los hechos.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.