Periodista cancela su boda al descubrir que su novio es un estafador de Tinder

La periodista canceló su boda sin dar muchas explicaciones, pero todo era peor de lo que habían imaginado.
Imagen de referencia a una boda
Crédito: Freepik

El amor llega sin previo aviso y a veces de las formas menos esperadas, en otras ocasiones, termina de las maneras más inesperadas; como es el caso de la periodista chilena Ana María Silva con su enamorado Marcelo Becker Ramírez.

La relación parecía color de rosa y como todo pintaba de maravilla, en agosto anunciaron su compromiso, ilusionando a sus amigos y familiares por la boda con la que oficializarían su amor.

Pero las cosas han cambiado del cielo a la tierra, cuando la periodista anunció a todos sus invitados que el compromiso se cancelaba definitivamente por “asuntos familiares”, sin dar más detalles al respecto.

Puede ver: Tendencias para las citas románticas en 2024

Sin embargo, hace poco reveló los verdaderos motivos por los que abandonó todos los planes de casarse, resulta que el prometido terminó siendo todo un experto estafador de Tinder, así lo informó ‘Meganoticias’.

El hombre es conocido como “El príncipe del engaño” y habría engañado a más de doce mujeres, dejando en su vida más que una decepción amorosa, pues quedan con deudas impagables.

Marcelo Becker Ramírez incluso seguía en contacto con otras mujeres a las que estafaba, cuando ya se había comprometido con Ana María.

El presunto estafador se presentaba como un hombre ideal, aseguraba que era ingeniero y padre de tres hijos de matrimonios anteriores.

Puede ver: Hombre aceptó tomarse unos aguardientes con mujer de Tinder y resultó robado

Quien compartió la noticia fue la periodista Cecilia Gutiérrez, afirmando que Ana María Silva habría terminado la relación y cancelado la boda al descubrir la verdadera identidad de Becker.

Gutiérrez mencionó en sus historias de Instagram que Silva se enteró de la situación debido a que se estaba preparando un reportaje sobre su prometido.

Por el momento, Ana María no se ha pronunciado públicamente sobre los hechos.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.