Periodista cancela su boda al descubrir que su novio es un estafador de Tinder

La periodista canceló su boda sin dar muchas explicaciones, pero todo era peor de lo que habían imaginado.
Imagen de referencia a una boda
Crédito: Freepik

El amor llega sin previo aviso y a veces de las formas menos esperadas, en otras ocasiones, termina de las maneras más inesperadas; como es el caso de la periodista chilena Ana María Silva con su enamorado Marcelo Becker Ramírez.

La relación parecía color de rosa y como todo pintaba de maravilla, en agosto anunciaron su compromiso, ilusionando a sus amigos y familiares por la boda con la que oficializarían su amor.

Pero las cosas han cambiado del cielo a la tierra, cuando la periodista anunció a todos sus invitados que el compromiso se cancelaba definitivamente por “asuntos familiares”, sin dar más detalles al respecto.

Puede ver: Tendencias para las citas románticas en 2024

Sin embargo, hace poco reveló los verdaderos motivos por los que abandonó todos los planes de casarse, resulta que el prometido terminó siendo todo un experto estafador de Tinder, así lo informó ‘Meganoticias’.

El hombre es conocido como “El príncipe del engaño” y habría engañado a más de doce mujeres, dejando en su vida más que una decepción amorosa, pues quedan con deudas impagables.

Marcelo Becker Ramírez incluso seguía en contacto con otras mujeres a las que estafaba, cuando ya se había comprometido con Ana María.

El presunto estafador se presentaba como un hombre ideal, aseguraba que era ingeniero y padre de tres hijos de matrimonios anteriores.

Puede ver: Hombre aceptó tomarse unos aguardientes con mujer de Tinder y resultó robado

Quien compartió la noticia fue la periodista Cecilia Gutiérrez, afirmando que Ana María Silva habría terminado la relación y cancelado la boda al descubrir la verdadera identidad de Becker.

Gutiérrez mencionó en sus historias de Instagram que Silva se enteró de la situación debido a que se estaba preparando un reportaje sobre su prometido.

Por el momento, Ana María no se ha pronunciado públicamente sobre los hechos.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.