Periodista cancela su boda al descubrir que su novio es un estafador de Tinder

La periodista canceló su boda sin dar muchas explicaciones, pero todo era peor de lo que habían imaginado.
Imagen de referencia a una boda
Crédito: Freepik

El amor llega sin previo aviso y a veces de las formas menos esperadas, en otras ocasiones, termina de las maneras más inesperadas; como es el caso de la periodista chilena Ana María Silva con su enamorado Marcelo Becker Ramírez.

La relación parecía color de rosa y como todo pintaba de maravilla, en agosto anunciaron su compromiso, ilusionando a sus amigos y familiares por la boda con la que oficializarían su amor.

Pero las cosas han cambiado del cielo a la tierra, cuando la periodista anunció a todos sus invitados que el compromiso se cancelaba definitivamente por “asuntos familiares”, sin dar más detalles al respecto.

Puede ver: Tendencias para las citas románticas en 2024

Sin embargo, hace poco reveló los verdaderos motivos por los que abandonó todos los planes de casarse, resulta que el prometido terminó siendo todo un experto estafador de Tinder, así lo informó ‘Meganoticias’.

El hombre es conocido como “El príncipe del engaño” y habría engañado a más de doce mujeres, dejando en su vida más que una decepción amorosa, pues quedan con deudas impagables.

Marcelo Becker Ramírez incluso seguía en contacto con otras mujeres a las que estafaba, cuando ya se había comprometido con Ana María.

El presunto estafador se presentaba como un hombre ideal, aseguraba que era ingeniero y padre de tres hijos de matrimonios anteriores.

Puede ver: Hombre aceptó tomarse unos aguardientes con mujer de Tinder y resultó robado

Quien compartió la noticia fue la periodista Cecilia Gutiérrez, afirmando que Ana María Silva habría terminado la relación y cancelado la boda al descubrir la verdadera identidad de Becker.

Gutiérrez mencionó en sus historias de Instagram que Silva se enteró de la situación debido a que se estaba preparando un reportaje sobre su prometido.

Por el momento, Ana María no se ha pronunciado públicamente sobre los hechos.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.