El peor jugador del FIFA 18... ¡es un utilero!

Con el estreno reciente del nuevo videojuego de EA Sports, salió a la luz la increíble historia de cómo una persona que no es jugador profesional, terminó siendo parte del simulador de fútbol de FIFA.

Un requisito, una norma, una forma de completar la plantilla ante el reglamento. Ese es el presente, en la vida real, del club alemán de segunda división Erzgebirge, que debe tener al menos cuatro jugadores procedentes de sus divisiones menores en su plantilla principal para poder competir.

Lo anterior no es más que el preámbulo para entender cómo un jugador, no profesional, terminó incluido en el FIFA 18 como uno de los futbolistas con menor calificación del equipo y, por el rol que cumple en la realidad, en el peor de todos.

...
La fotografía con la que sale en su tarjeta de FIFA 18.

Se trata de Tommy Käßemodel, el cuarto elemento que tuvo que incluir en su plantilla el Erzgebirge para cumplir la regla.

Y es que la curiosidad no termina aquí, pues Käßemodel fue incluido en el videojuego, sin problema para la firma, a pesar de que en la vida real es el utilero del club alemán y solo ha participado en las inferiores.

El jugador tiene, por protocolo, el dorsal número 29 en el plantel; mientras que en el FIFA 18 tiene una calificación de 46 puntos sobre 100 ocupando la posición de centrocampista. El utilero del Erzgebirge es así el jugador menos habilidoso del videojuego, pero con una historia muy particular.

...
Imagen oficial.

En cuanto al juego, en esta nueva versión se han presentado mejoras en los jugadores, la velocidad y la realidad de los mismos.

Hay cambios que permitirán al jugador sentirse en el campo, mejores respuestas en las acciones, mayor fluidez incluso en forma automática y mejor dribbling.

Así mismo, se hizo un trabajo más exhaustivo en los estadios para generar más realismo y mejoras en los gráficos, gracias al motor Frostbite que lleva dos años con la franquicia.

Con Cristiano Ronaldo como protagonista, la franquicia continúa siendo compatible con plataformas como Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y 4 y, como novedad, en Nintendo Switch.

&t=70s


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.