TommyKabemodelFIFA18.jpg
Tommy Käßemodel, el jugador en mención.
27 Oct 2017 05:49 AM

El peor jugador del FIFA 18... ¡es un utilero!

Con el estreno reciente del nuevo videojuego de EA Sports, salió a la luz la increíble historia de cómo una persona que no es jugador profesional, terminó siendo parte del simulador de fútbol de FIFA.
La
Fm

Un requisito, una norma, una forma de completar la plantilla ante el reglamento. Ese es el presente, en la vida real, del club alemán de segunda división Erzgebirge, que debe tener al menos cuatro jugadores procedentes de sus divisiones menores en su plantilla principal para poder competir.

Lo anterior no es más que el preámbulo para entender cómo un jugador, no profesional, terminó incluido en el FIFA 18 como uno de los futbolistas con menor calificación del equipo y, por el rol que cumple en la realidad, en el peor de todos.

...
La fotografía con la que sale en su tarjeta de FIFA 18.

Se trata de Tommy Käßemodel, el cuarto elemento que tuvo que incluir en su plantilla el Erzgebirge para cumplir la regla.

Y es que la curiosidad no termina aquí, pues Käßemodel fue incluido en el videojuego, sin problema para la firma, a pesar de que en la vida real es el utilero del club alemán y solo ha participado en las inferiores.

El jugador tiene, por protocolo, el dorsal número 29 en el plantel; mientras que en el FIFA 18 tiene una calificación de 46 puntos sobre 100 ocupando la posición de centrocampista. El utilero del Erzgebirge es así el jugador menos habilidoso del videojuego, pero con una historia muy particular.

...
Imagen oficial.

En cuanto al juego, en esta nueva versión se han presentado mejoras en los jugadores, la velocidad y la realidad de los mismos.

Hay cambios que permitirán al jugador sentirse en el campo, mejores respuestas en las acciones, mayor fluidez incluso en forma automática y mejor dribbling.

Así mismo, se hizo un trabajo más exhaustivo en los estadios para generar más realismo y mejoras en los gráficos, gracias al motor Frostbite que lleva dos años con la franquicia.

Con Cristiano Ronaldo como protagonista, la franquicia continúa siendo compatible con plataformas como Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y 4 y, como novedad, en Nintendo Switch.

&t=70s