Pennywise, en su versión más terrorífica en el detrás de cámaras de IT

Fueron reveladas una serie de imágenes en las que se ve a la entidad que aterroriza a los niños de Derry en la cinta de horror basada en el bestseller de Stephen King (IT-Eso).
...
Pennywise y el director de la cinta en un detrás de cámaras / Fotografía oficial.

La cinta de horror IT (Eso) fue uno de los estrenos más esperados y exitosos de 2017, pues desde el momento en que se anunció que se estaba trabajando en un 'remake' de la adaptación de 1990 protagonizada por Tim Curry (basada en la novela del escritor estadounidense Stephen King), la expectativa fue máxima.

Ahora, durante este mes de enero de 2018, fueron reveladas una serie de imágenes que muestran a un Pennywise con expresiones más terroríficas que las que se vieron en las imágenes lanzadas previo al estreno de la película en septiembre del año pasado.

...

IT (Eso) es un thriller de horror de New Line Cinema dirigido por Andy Muschietti que se basa en la muy popular novela de Stephen King del mismo título, y que ha aterrado a miles de lectores por décadas.

IT (Eso) es protagonizada por Bill Skarsgård (“Allegiant”, serie televisiva “Hemlock Grove”) como el villano central de la historia, Pennywise. Un grupo de jóvenes actores también protagonizan esta cinta, como Jaeden Lieberher (“Midnight Special”), Jeremy Ray Taylor (“Alvin y las ardillas: aventura sobre ruedas”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (serie televisiva “Stranger Things”), Wyatt Oleff (“Guardianes de la Galaxia”), Chosen Jacobs (próximo estreno “Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Tales of Halloween”), Nicholas Hamilton (“Capitán Fantástico”) y Jackson Robert Scott, en su debut cinematográfico.

...

Muschietti dirigió IT (Eso) a partir de un guión de Chase Palmer & Cary Fukunaga y Gary Dauberman, basado en la novela de King. Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg y Barbara Muschietti son los productores, con Dave Neustadter, Walter Hamada, Richard Brener, Toby Emmerich, Marty P. Ewing, Doug Davison, Jon Silk y Niija Kuykendall como productores ejecutivos.

...

"Es una entidad que disfruta del juego previo a matar. Eso es lo más terrorífico probablemente del personaje. En mi adaptación, lo ves disfrutando mucho del ‘preasesinato’, lo cual es tremendo porque las víctimas son niños", explicó el cineasta.

La cinta se centra en unos niños de un pequeño pueblo estadounidense que comienzan a sufrir escalofriantes experiencias, muchas de ellas protagonizadas por un payaso que parece de todo menos un simpático bromista profesional.

Decididos a descubrir el secreto tras ese payaso y a rescatar a los niños del pueblo que desaparecieron sin dejar rastro, estos pequeños afrontan una aventura no solo contra el payaso Pennywise sino, sobre todo, contra sus propios miedos.

"Llevo la historia de ‘It’ en el corazón desde que la leí con catorce años. Me impactó muchísimo", comentó Muschietti.

...
Pennywise y el director de la cinta en un detrás de cámaras / Fotografía oficial.

"Me dejó una marca muy profunda así que mi intención al abordar este proyecto fue recuperar esa experiencia emocional que tuve cuando leí el libro por primera vez y transformarla y traducirla en una película que me gustaría ver como adulto", añadió.

Más allá de los sustos para hacer saltar al espectador de su asiento, “It” encierra una reflexión sobre los traumas infantiles: esos miedos perennes e intensos que tardan años en superarse, si es que alguna vez se dejan atrás.

"Hay adultos que todavía tienen fobias que se quedan para siempre. A mí me pasa con las cucarachas y los fantasmas. Son dos terrores infantiles que todavía los llevo adentro. Por suerte, solo he visto cucarachas", bromeó.

Vea el resto de las imágenes:

...
...
...
...
...
...
...
...
...

Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.