Pennywise, en su versión más terrorífica en el detrás de cámaras de IT

Fueron reveladas una serie de imágenes en las que se ve a la entidad que aterroriza a los niños de Derry en la cinta de horror basada en el bestseller de Stephen King (IT-Eso).
...
Pennywise y el director de la cinta en un detrás de cámaras / Fotografía oficial.

La cinta de horror IT (Eso) fue uno de los estrenos más esperados y exitosos de 2017, pues desde el momento en que se anunció que se estaba trabajando en un 'remake' de la adaptación de 1990 protagonizada por Tim Curry (basada en la novela del escritor estadounidense Stephen King), la expectativa fue máxima.

Ahora, durante este mes de enero de 2018, fueron reveladas una serie de imágenes que muestran a un Pennywise con expresiones más terroríficas que las que se vieron en las imágenes lanzadas previo al estreno de la película en septiembre del año pasado.

...

IT (Eso) es un thriller de horror de New Line Cinema dirigido por Andy Muschietti que se basa en la muy popular novela de Stephen King del mismo título, y que ha aterrado a miles de lectores por décadas.

IT (Eso) es protagonizada por Bill Skarsgård (“Allegiant”, serie televisiva “Hemlock Grove”) como el villano central de la historia, Pennywise. Un grupo de jóvenes actores también protagonizan esta cinta, como Jaeden Lieberher (“Midnight Special”), Jeremy Ray Taylor (“Alvin y las ardillas: aventura sobre ruedas”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (serie televisiva “Stranger Things”), Wyatt Oleff (“Guardianes de la Galaxia”), Chosen Jacobs (próximo estreno “Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Tales of Halloween”), Nicholas Hamilton (“Capitán Fantástico”) y Jackson Robert Scott, en su debut cinematográfico.

...

Muschietti dirigió IT (Eso) a partir de un guión de Chase Palmer & Cary Fukunaga y Gary Dauberman, basado en la novela de King. Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg y Barbara Muschietti son los productores, con Dave Neustadter, Walter Hamada, Richard Brener, Toby Emmerich, Marty P. Ewing, Doug Davison, Jon Silk y Niija Kuykendall como productores ejecutivos.

...

"Es una entidad que disfruta del juego previo a matar. Eso es lo más terrorífico probablemente del personaje. En mi adaptación, lo ves disfrutando mucho del ‘preasesinato’, lo cual es tremendo porque las víctimas son niños", explicó el cineasta.

La cinta se centra en unos niños de un pequeño pueblo estadounidense que comienzan a sufrir escalofriantes experiencias, muchas de ellas protagonizadas por un payaso que parece de todo menos un simpático bromista profesional.

Decididos a descubrir el secreto tras ese payaso y a rescatar a los niños del pueblo que desaparecieron sin dejar rastro, estos pequeños afrontan una aventura no solo contra el payaso Pennywise sino, sobre todo, contra sus propios miedos.

"Llevo la historia de ‘It’ en el corazón desde que la leí con catorce años. Me impactó muchísimo", comentó Muschietti.

...
Pennywise y el director de la cinta en un detrás de cámaras / Fotografía oficial.

"Me dejó una marca muy profunda así que mi intención al abordar este proyecto fue recuperar esa experiencia emocional que tuve cuando leí el libro por primera vez y transformarla y traducirla en una película que me gustaría ver como adulto", añadió.

Más allá de los sustos para hacer saltar al espectador de su asiento, “It” encierra una reflexión sobre los traumas infantiles: esos miedos perennes e intensos que tardan años en superarse, si es que alguna vez se dejan atrás.

"Hay adultos que todavía tienen fobias que se quedan para siempre. A mí me pasa con las cucarachas y los fantasmas. Son dos terrores infantiles que todavía los llevo adentro. Por suerte, solo he visto cucarachas", bromeó.

Vea el resto de las imágenes:

...
...
...
...
...
...
...
...
...

Temas relacionados

Hollywood

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.
La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.



J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

Shakira rompe récord Guinness con la gira latina más taquillera

La cantante colombiana logró un récord Guinness tras recaudar más de 421 millones de dólares con su gira mundial.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026