Pennywise, en su versión más terrorífica en el detrás de cámaras de IT

Fueron reveladas una serie de imágenes en las que se ve a la entidad que aterroriza a los niños de Derry en la cinta de horror basada en el bestseller de Stephen King (IT-Eso).
...
Pennywise y el director de la cinta en un detrás de cámaras / Fotografía oficial.

La cinta de horror IT (Eso) fue uno de los estrenos más esperados y exitosos de 2017, pues desde el momento en que se anunció que se estaba trabajando en un 'remake' de la adaptación de 1990 protagonizada por Tim Curry (basada en la novela del escritor estadounidense Stephen King), la expectativa fue máxima.

Ahora, durante este mes de enero de 2018, fueron reveladas una serie de imágenes que muestran a un Pennywise con expresiones más terroríficas que las que se vieron en las imágenes lanzadas previo al estreno de la película en septiembre del año pasado.

...

IT (Eso) es un thriller de horror de New Line Cinema dirigido por Andy Muschietti que se basa en la muy popular novela de Stephen King del mismo título, y que ha aterrado a miles de lectores por décadas.

IT (Eso) es protagonizada por Bill Skarsgård (“Allegiant”, serie televisiva “Hemlock Grove”) como el villano central de la historia, Pennywise. Un grupo de jóvenes actores también protagonizan esta cinta, como Jaeden Lieberher (“Midnight Special”), Jeremy Ray Taylor (“Alvin y las ardillas: aventura sobre ruedas”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (serie televisiva “Stranger Things”), Wyatt Oleff (“Guardianes de la Galaxia”), Chosen Jacobs (próximo estreno “Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Tales of Halloween”), Nicholas Hamilton (“Capitán Fantástico”) y Jackson Robert Scott, en su debut cinematográfico.

...

Muschietti dirigió IT (Eso) a partir de un guión de Chase Palmer & Cary Fukunaga y Gary Dauberman, basado en la novela de King. Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg y Barbara Muschietti son los productores, con Dave Neustadter, Walter Hamada, Richard Brener, Toby Emmerich, Marty P. Ewing, Doug Davison, Jon Silk y Niija Kuykendall como productores ejecutivos.

...

"Es una entidad que disfruta del juego previo a matar. Eso es lo más terrorífico probablemente del personaje. En mi adaptación, lo ves disfrutando mucho del ‘preasesinato’, lo cual es tremendo porque las víctimas son niños", explicó el cineasta.

La cinta se centra en unos niños de un pequeño pueblo estadounidense que comienzan a sufrir escalofriantes experiencias, muchas de ellas protagonizadas por un payaso que parece de todo menos un simpático bromista profesional.

Decididos a descubrir el secreto tras ese payaso y a rescatar a los niños del pueblo que desaparecieron sin dejar rastro, estos pequeños afrontan una aventura no solo contra el payaso Pennywise sino, sobre todo, contra sus propios miedos.

"Llevo la historia de ‘It’ en el corazón desde que la leí con catorce años. Me impactó muchísimo", comentó Muschietti.

...
Pennywise y el director de la cinta en un detrás de cámaras / Fotografía oficial.

"Me dejó una marca muy profunda así que mi intención al abordar este proyecto fue recuperar esa experiencia emocional que tuve cuando leí el libro por primera vez y transformarla y traducirla en una película que me gustaría ver como adulto", añadió.

Más allá de los sustos para hacer saltar al espectador de su asiento, “It” encierra una reflexión sobre los traumas infantiles: esos miedos perennes e intensos que tardan años en superarse, si es que alguna vez se dejan atrás.

"Hay adultos que todavía tienen fobias que se quedan para siempre. A mí me pasa con las cucarachas y los fantasmas. Son dos terrores infantiles que todavía los llevo adentro. Por suerte, solo he visto cucarachas", bromeó.

Vea el resto de las imágenes:

...
...
...
...
...
...
...
...
...

Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix