Pennywise, en su versión más terrorífica en el detrás de cámaras de IT

Fueron reveladas una serie de imágenes en las que se ve a la entidad que aterroriza a los niños de Derry en la cinta de horror basada en el bestseller de Stephen King (IT-Eso).
...
Pennywise y el director de la cinta en un detrás de cámaras / Fotografía oficial.

La cinta de horror IT (Eso) fue uno de los estrenos más esperados y exitosos de 2017, pues desde el momento en que se anunció que se estaba trabajando en un 'remake' de la adaptación de 1990 protagonizada por Tim Curry (basada en la novela del escritor estadounidense Stephen King), la expectativa fue máxima.

Ahora, durante este mes de enero de 2018, fueron reveladas una serie de imágenes que muestran a un Pennywise con expresiones más terroríficas que las que se vieron en las imágenes lanzadas previo al estreno de la película en septiembre del año pasado.

...

IT (Eso) es un thriller de horror de New Line Cinema dirigido por Andy Muschietti que se basa en la muy popular novela de Stephen King del mismo título, y que ha aterrado a miles de lectores por décadas.

IT (Eso) es protagonizada por Bill Skarsgård (“Allegiant”, serie televisiva “Hemlock Grove”) como el villano central de la historia, Pennywise. Un grupo de jóvenes actores también protagonizan esta cinta, como Jaeden Lieberher (“Midnight Special”), Jeremy Ray Taylor (“Alvin y las ardillas: aventura sobre ruedas”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (serie televisiva “Stranger Things”), Wyatt Oleff (“Guardianes de la Galaxia”), Chosen Jacobs (próximo estreno “Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Tales of Halloween”), Nicholas Hamilton (“Capitán Fantástico”) y Jackson Robert Scott, en su debut cinematográfico.

...

Muschietti dirigió IT (Eso) a partir de un guión de Chase Palmer & Cary Fukunaga y Gary Dauberman, basado en la novela de King. Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg y Barbara Muschietti son los productores, con Dave Neustadter, Walter Hamada, Richard Brener, Toby Emmerich, Marty P. Ewing, Doug Davison, Jon Silk y Niija Kuykendall como productores ejecutivos.

...

"Es una entidad que disfruta del juego previo a matar. Eso es lo más terrorífico probablemente del personaje. En mi adaptación, lo ves disfrutando mucho del ‘preasesinato’, lo cual es tremendo porque las víctimas son niños", explicó el cineasta.

La cinta se centra en unos niños de un pequeño pueblo estadounidense que comienzan a sufrir escalofriantes experiencias, muchas de ellas protagonizadas por un payaso que parece de todo menos un simpático bromista profesional.

Decididos a descubrir el secreto tras ese payaso y a rescatar a los niños del pueblo que desaparecieron sin dejar rastro, estos pequeños afrontan una aventura no solo contra el payaso Pennywise sino, sobre todo, contra sus propios miedos.

"Llevo la historia de ‘It’ en el corazón desde que la leí con catorce años. Me impactó muchísimo", comentó Muschietti.

...
Pennywise y el director de la cinta en un detrás de cámaras / Fotografía oficial.

"Me dejó una marca muy profunda así que mi intención al abordar este proyecto fue recuperar esa experiencia emocional que tuve cuando leí el libro por primera vez y transformarla y traducirla en una película que me gustaría ver como adulto", añadió.

Más allá de los sustos para hacer saltar al espectador de su asiento, “It” encierra una reflexión sobre los traumas infantiles: esos miedos perennes e intensos que tardan años en superarse, si es que alguna vez se dejan atrás.

"Hay adultos que todavía tienen fobias que se quedan para siempre. A mí me pasa con las cucarachas y los fantasmas. Son dos terrores infantiles que todavía los llevo adentro. Por suerte, solo he visto cucarachas", bromeó.

Vea el resto de las imágenes:

...
...
...
...
...
...
...
...
...

Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.