Penélope Cruz habla de su experiencia como gran invitada en desfile de Chanel

Otras invitadas fueron Carlota Casiraghi y Vanessa Paradis.
Penélope Cruz en desfile de Chanel
Crédito: AFP

Penélope Cruz, Carlota Casiraghi o Vanessa Paradis son algunos de los rostros protagonistas del último desfile de Chanel para la semana de la Alta Costura de París, del que se han convertido en selectas invitadas, unidas por la “pasión” que destila la “maison” francesa, de la que son embajadoras y sobre la que han conversado en una mesa redonda.

"El respeto mutuo que existe entre Virginie Viard (directora creativa de la firma) y las mujeres de su equipo creativo es lo que reflejan sus colecciones, nunca tratan sobre ella, sino sobre las demás, sobre todo lo que hace por nosotras”, ha dicho hoy Penélope Cruz en una mesa redonda orquestada por la modelo y musa de Chanel Caroline de Maigret.

Lea también: Jessica Cediel confesó hace cuánto no hace el amor

Acompañada por Vanessa Paradis y su hija Lily Rose Depp, Marion Cotillard, Carlota Casiraghi, Alma Jodorowsky y también por Joana Preiss, Izïa Higelin y Blesnya Minher, las musas de la firma han compartido sus opiniones sobre el desfile y la colección de Alta Costura primavera-verano 2021 celebrado el 26 de enero.

“Mirarnos entre nosotras durante el desfile y sonreírnos son algunos de esos pequeños detalles de la vida que te hacen sentir bien”, ha apuntado Marion Cotillard al rememorar un desfile diferente a los convencionales, abarrotados de público, debido a las medidas sanitarias por el coronavirus.

La presentación, en el que se mostraron las creaciones de Virginie Viard, recreaba una pequeña celebración familiar, cuyas invitadas especiales, sentadas manteniendo grandes distancias de seguridad, eran estas musas y amigas de la firma, que comparten opinión respecto a la nueva colección de la casa, donde “pasión y delicadeza” son protagonistas.

“He sido muy afortunada de ver trabajar a Virginie Viard en directo en su taller, cuando hizo mi vestido para la presentación de los Oscars”, ha asegurado Penélope Cruz sobre el “gran talento” de la sucesora de Karl Lagerfeld, al frente de la casa francesa desde entonces.

Una afirmación con la que ha coincidido Vanessa Paradis, al matizar “la magnificencia del saber hacer” que caracteriza Chanel y señalar “la pasión” como la “clave” que une a musas, diseñadora y firma: "Todas nosotras desempeñamos trabajos en los que nos movemos por la pasión, nos encanta lo que hacemos y eso se transmite”, ha apuntado.

Para Lily Rose Depp, hija de Paradis, la importancia reside en que “lo emocionante no es la imagen que das con sus vestidos, sino cómo te hacen sentir”, con lo que ha coincidido Carlota Casiraghi, quien lució para su boda en 2019 un vestido diseñado por la firma.

Le puede interesar: "Abusó de mí durante años", Evan Rachel Wood sobre Marilyn Manson

"No puedo evitar pensar en mi propio vestido de novia. Lo diseñó Karl Lagerfeld y Virginie Viard lo rehizo para la ocasión, así que verles trabajar juntos en ese vestido fue un momento increíblemente especial para mí”, ha explicado.

Estos rostros se han convertido en la cara contemporánea de la firma y, en época de pandemia, reivindican la importancia de la moda y de Chanel como uno de sus mayores epicentros.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.