Penélope Cruz habla de su experiencia como gran invitada en desfile de Chanel

Otras invitadas fueron Carlota Casiraghi y Vanessa Paradis.
Penélope Cruz en desfile de Chanel
Crédito: AFP

Penélope Cruz, Carlota Casiraghi o Vanessa Paradis son algunos de los rostros protagonistas del último desfile de Chanel para la semana de la Alta Costura de París, del que se han convertido en selectas invitadas, unidas por la “pasión” que destila la “maison” francesa, de la que son embajadoras y sobre la que han conversado en una mesa redonda.

"El respeto mutuo que existe entre Virginie Viard (directora creativa de la firma) y las mujeres de su equipo creativo es lo que reflejan sus colecciones, nunca tratan sobre ella, sino sobre las demás, sobre todo lo que hace por nosotras”, ha dicho hoy Penélope Cruz en una mesa redonda orquestada por la modelo y musa de Chanel Caroline de Maigret.

Lea también: Jessica Cediel confesó hace cuánto no hace el amor

Acompañada por Vanessa Paradis y su hija Lily Rose Depp, Marion Cotillard, Carlota Casiraghi, Alma Jodorowsky y también por Joana Preiss, Izïa Higelin y Blesnya Minher, las musas de la firma han compartido sus opiniones sobre el desfile y la colección de Alta Costura primavera-verano 2021 celebrado el 26 de enero.

“Mirarnos entre nosotras durante el desfile y sonreírnos son algunos de esos pequeños detalles de la vida que te hacen sentir bien”, ha apuntado Marion Cotillard al rememorar un desfile diferente a los convencionales, abarrotados de público, debido a las medidas sanitarias por el coronavirus.

La presentación, en el que se mostraron las creaciones de Virginie Viard, recreaba una pequeña celebración familiar, cuyas invitadas especiales, sentadas manteniendo grandes distancias de seguridad, eran estas musas y amigas de la firma, que comparten opinión respecto a la nueva colección de la casa, donde “pasión y delicadeza” son protagonistas.

“He sido muy afortunada de ver trabajar a Virginie Viard en directo en su taller, cuando hizo mi vestido para la presentación de los Oscars”, ha asegurado Penélope Cruz sobre el “gran talento” de la sucesora de Karl Lagerfeld, al frente de la casa francesa desde entonces.

Una afirmación con la que ha coincidido Vanessa Paradis, al matizar “la magnificencia del saber hacer” que caracteriza Chanel y señalar “la pasión” como la “clave” que une a musas, diseñadora y firma: "Todas nosotras desempeñamos trabajos en los que nos movemos por la pasión, nos encanta lo que hacemos y eso se transmite”, ha apuntado.

Para Lily Rose Depp, hija de Paradis, la importancia reside en que “lo emocionante no es la imagen que das con sus vestidos, sino cómo te hacen sentir”, con lo que ha coincidido Carlota Casiraghi, quien lució para su boda en 2019 un vestido diseñado por la firma.

Le puede interesar: "Abusó de mí durante años", Evan Rachel Wood sobre Marilyn Manson

"No puedo evitar pensar en mi propio vestido de novia. Lo diseñó Karl Lagerfeld y Virginie Viard lo rehizo para la ocasión, así que verles trabajar juntos en ese vestido fue un momento increíblemente especial para mí”, ha explicado.

Estos rostros se han convertido en la cara contemporánea de la firma y, en época de pandemia, reivindican la importancia de la moda y de Chanel como uno de sus mayores epicentros.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones