Penélope Cruz derrochó glamour durante su llegada a San Sebastián

La actriz contará con una apretada agenda en esta 70 edición de este festival internacional.
Penélope Cruz
Penélope Cruz Crédito: AFP

La actriz española Penélope Cruz derrochó glamour en su llegada este viernes a San Sebastián (España), donde conquistó a los fans que se arremolinaban en el Hotel María Cristina y a quienes regaló sonrisas, fotos y autógrafos.

Radiante y bellísima, Penélope hizo su aparición con tres cuartos de hora de retraso sobre lo previsto a la puerta del emblemático hotel de esta ciudad del norte de España, donde le aguardaban decenas de admiradores, algunos desde hacía varias horas.

Con la melena suelta y vestida con camisa y pantalón negro, un atuendo sobre el que destacaban los toques dorados de los complementos, la actriz posó durante varios minutos en la alfombra roja para atender las constantes peticiones de los fotógrafos.

Poco después, se aproximó a quienes se agolpaban en la acera tras las vallas y firmó autógrafos, además de compartir fotos y algún abrazo, tras lo cual entró al hotel María Cristina, donde le esperaba el director del Festival de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos.

Lee también:A Yina Calderón le dañaron su camioneta y le robaron sus pertenencias

Penélope Cruz contará con una apretada agenda en esta 70 edición de este festival internacional, en el que este viernes presenta "En los margenes", una película sobre desahucios que supone el debut en la dirección del hispano-argentino Juan Diego Botto, mientras el sábado recibe el Premio Nacional de Cinematografía que le otorga el Ministerio de Cultura de España por su trayectoria.

Cruz, de 48 años, fue en 2009 la primera española en recibir un Óscar como mejor actriz de reparto, por la película "Vicky Cristina Barcelona", del director estadounidense Woody Allen, además de haber sido nominada a los premios de Hollywood en otras dos ocasiones, y en 2019 recibió el Premio Donostia por su trayectoria en el festival de San Sebastián, uno de los muchos galardones desde su debut en el cine en la década de 1990.

La actriz es esposa del actor español Javier Bardem, con el que tiene dos hijos y forma una de las parejas más famosas de Hollywood.

Penélope Cruz
Penélope CruzCrédito: Diario Vasco
Penélope Cruz
Penélope CruzCrédito: Diario Vasco

Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia