Películas nuevas que llegan a Netflix esta semana

Del 13 al 19 de diciembre los usuarios de Netflix podrán ver '137 disparos' y 'Navidades en California. Luces de la ciudad'.
Netflix
Netflix Crédito: PxHere

Como es costumbre, Netflix cada semana sorprende a sus usuarios con nuevos títulos para disfrutar del buen cine en casa, además, en esta ocasión trae películas de navidad para ver en familia y vivir la época decembrina.

Cabe mencionar que este servicio por suscripción streaming estadounidense es de los más grandes y reconocidos a nivel mundial y siempre está innovando en la distribución de contenidos audiovisuales para ofrecer la mejor asistencia.

137 disparos
137 disparosCrédito: Natflix

Navidades en California. Luces de la ciudad

Esta cinta de comedia romántica se centra en contar la historia de Callie y Joseph quienes después de un año de relación dejan un rancho para irse a San Francisco a atender asuntos familiares.

Estreno: 16 de diciembre

Fue la Mano de Dios

Cinta italiana de drama que cuenta la historia de un joven, Fabietto, quien persigue el sueño de ser futbolista pero una tragedia familiar perfila su incierto pero prometedor futuro como cineasta.

Estreno: 15 de diciembre

Otros títulos

  • Globo y las maravillas del arrecife

Estreno: 16 de diciembre

  • Unas navidades en Nigeria

Estreno: 16 de diciembre

  • Guerreros del cielo y la tierra

Estreno: 15 de diciembre

  • Sniper: Assassin's End

Estreno: 15 de diciembre

Películas nuevas en Netflix

'137 disparos'

Este documental muestraqué ocurre cuando los ciudadanos exigen justicia tras la muerte de varias personas negras a causa de la brutalidad policía en Cleveland, según lo anuncia Netflix.

Estreno: 15 de diciembre


Temas relacionados

Actriz

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.
La actriz consumió una droga que fue letal para su cuerpo.



El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.

Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.