Películas nuevas que llegan a Netflix esta semana

Del 13 al 19 de diciembre los usuarios de Netflix podrán ver '137 disparos' y 'Navidades en California. Luces de la ciudad'.
Netflix
Netflix Crédito: PxHere

Como es costumbre, Netflix cada semana sorprende a sus usuarios con nuevos títulos para disfrutar del buen cine en casa, además, en esta ocasión trae películas de navidad para ver en familia y vivir la época decembrina.

Cabe mencionar que este servicio por suscripción streaming estadounidense es de los más grandes y reconocidos a nivel mundial y siempre está innovando en la distribución de contenidos audiovisuales para ofrecer la mejor asistencia.

137 disparos
137 disparosCrédito: Natflix

Navidades en California. Luces de la ciudad

Esta cinta de comedia romántica se centra en contar la historia de Callie y Joseph quienes después de un año de relación dejan un rancho para irse a San Francisco a atender asuntos familiares.

Estreno: 16 de diciembre

Fue la Mano de Dios

Cinta italiana de drama que cuenta la historia de un joven, Fabietto, quien persigue el sueño de ser futbolista pero una tragedia familiar perfila su incierto pero prometedor futuro como cineasta.

Estreno: 15 de diciembre

Otros títulos

  • Globo y las maravillas del arrecife

Estreno: 16 de diciembre

  • Unas navidades en Nigeria

Estreno: 16 de diciembre

  • Guerreros del cielo y la tierra

Estreno: 15 de diciembre

  • Sniper: Assassin's End

Estreno: 15 de diciembre

Películas nuevas en Netflix

'137 disparos'

Este documental muestraqué ocurre cuando los ciudadanos exigen justicia tras la muerte de varias personas negras a causa de la brutalidad policía en Cleveland, según lo anuncia Netflix.

Estreno: 15 de diciembre


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.