Películas nuevas que llegan a Netflix esta semana

Del 13 al 19 de diciembre los usuarios de Netflix podrán ver '137 disparos' y 'Navidades en California. Luces de la ciudad'.
Netflix
Netflix Crédito: PxHere

Como es costumbre, Netflix cada semana sorprende a sus usuarios con nuevos títulos para disfrutar del buen cine en casa, además, en esta ocasión trae películas de navidad para ver en familia y vivir la época decembrina.

Cabe mencionar que este servicio por suscripción streaming estadounidense es de los más grandes y reconocidos a nivel mundial y siempre está innovando en la distribución de contenidos audiovisuales para ofrecer la mejor asistencia.

137 disparos
137 disparosCrédito: Natflix

Navidades en California. Luces de la ciudad

Esta cinta de comedia romántica se centra en contar la historia de Callie y Joseph quienes después de un año de relación dejan un rancho para irse a San Francisco a atender asuntos familiares.

Estreno: 16 de diciembre

Fue la Mano de Dios

Cinta italiana de drama que cuenta la historia de un joven, Fabietto, quien persigue el sueño de ser futbolista pero una tragedia familiar perfila su incierto pero prometedor futuro como cineasta.

Estreno: 15 de diciembre

Otros títulos

  • Globo y las maravillas del arrecife

Estreno: 16 de diciembre

  • Unas navidades en Nigeria

Estreno: 16 de diciembre

  • Guerreros del cielo y la tierra

Estreno: 15 de diciembre

  • Sniper: Assassin's End

Estreno: 15 de diciembre

Películas nuevas en Netflix

'137 disparos'

Este documental muestraqué ocurre cuando los ciudadanos exigen justicia tras la muerte de varias personas negras a causa de la brutalidad policía en Cleveland, según lo anuncia Netflix.

Estreno: 15 de diciembre


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal