Película sobre el 'Joker' ya tiene título oficial y fecha de estreno

La producción estará protagonizada por el actor Joaquin Phoenix como el desquiciado payaso.
Joaquin Phoenix
Crédito: AFP

La película sobre el 'Joker' es una de las que más expectativa ha generado en los últimos meses. Cada semana se conocen nuevos detalles sobre el filme que protagonizará uno de los villanos más desquiciados del Universo Batman, y que será interpretado por el actor estadounidense Joaquin Phoenix.

Ahora, recientemente Warner ha dado a conocer la fecha de estreno de la película, que será el 4 de octubre de 2019, sí, todavía falta bastante, pero esperemos que la espera valga la pena. Por otro lado, también se anunció el nombre oficial del filme que sencillamente será: 'Joker'.

De acuerdo con varios medios, el rodaje de la cinta iniciará en septiembre de este año, hasta el momento no se ha confirmado ningún otro integrante del elenco más que el mismo Phoenix, sin embargo, se ha especulado mucho sobre la participación de otros actores como Robert De Niro, pero son informaciones sin confirmar.

Para los fanáticos de Batman y sus villanos, tener una película sobre el temido payaso es toda una alegría. Aunque es de resaltar que Joaquin Phoenix tiene un reto bastante alto por delante, pues varios actores de renombre han encarnado al 'Guasón' en oportunidades anteriores, destacándose las actuaciones de Jack Nicholson en la película de Tim Burton: 'Batman' (1989), y por supuesto, la interpretación de Heath Ledger en 'El Caballero de la Noche' (2008), dirigida por Christopher Nolan; este papel lo hizo merecedor de un Premio Óscar póstumo como 'Mejor Actor de Reparto'.

También hay que mencionar que el 'oscarizado' actor Jared Leto se puso los zapatos del desquiciado payaso en la cinta 'Escuadrón Suicida', recibiendo varias críticas por su actuación que fue calificada tanto por la audiencia como por la crítica de "floja" y "decepcionante".

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Joker', pero por lo pronto se ha dicho que la cinta relatará los orígenes del 'Guasón' como un temido criminal. "No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio (...) es una cinta única, y probablemente lo más importante, es que Todd Phillips (el director) parece muy apasionado y muy generoso. Eso es emocionante”, manifestó Phoenix al medio Collider.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder