Película sobre el 'Joker' ya tiene título oficial y fecha de estreno

La producción estará protagonizada por el actor Joaquin Phoenix como el desquiciado payaso.
Joaquin Phoenix
Crédito: AFP

La película sobre el 'Joker' es una de las que más expectativa ha generado en los últimos meses. Cada semana se conocen nuevos detalles sobre el filme que protagonizará uno de los villanos más desquiciados del Universo Batman, y que será interpretado por el actor estadounidense Joaquin Phoenix.

Ahora, recientemente Warner ha dado a conocer la fecha de estreno de la película, que será el 4 de octubre de 2019, sí, todavía falta bastante, pero esperemos que la espera valga la pena. Por otro lado, también se anunció el nombre oficial del filme que sencillamente será: 'Joker'.

De acuerdo con varios medios, el rodaje de la cinta iniciará en septiembre de este año, hasta el momento no se ha confirmado ningún otro integrante del elenco más que el mismo Phoenix, sin embargo, se ha especulado mucho sobre la participación de otros actores como Robert De Niro, pero son informaciones sin confirmar.

Para los fanáticos de Batman y sus villanos, tener una película sobre el temido payaso es toda una alegría. Aunque es de resaltar que Joaquin Phoenix tiene un reto bastante alto por delante, pues varios actores de renombre han encarnado al 'Guasón' en oportunidades anteriores, destacándose las actuaciones de Jack Nicholson en la película de Tim Burton: 'Batman' (1989), y por supuesto, la interpretación de Heath Ledger en 'El Caballero de la Noche' (2008), dirigida por Christopher Nolan; este papel lo hizo merecedor de un Premio Óscar póstumo como 'Mejor Actor de Reparto'.

También hay que mencionar que el 'oscarizado' actor Jared Leto se puso los zapatos del desquiciado payaso en la cinta 'Escuadrón Suicida', recibiendo varias críticas por su actuación que fue calificada tanto por la audiencia como por la crítica de "floja" y "decepcionante".

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Joker', pero por lo pronto se ha dicho que la cinta relatará los orígenes del 'Guasón' como un temido criminal. "No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio (...) es una cinta única, y probablemente lo más importante, es que Todd Phillips (el director) parece muy apasionado y muy generoso. Eso es emocionante”, manifestó Phoenix al medio Collider.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy sábado 13 de junio

El duelo podría definir el liderato del grupo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.