Película sobre el 'Joker' ya tiene título oficial y fecha de estreno

La producción estará protagonizada por el actor Joaquin Phoenix como el desquiciado payaso.
Joaquin Phoenix
Crédito: AFP

La película sobre el 'Joker' es una de las que más expectativa ha generado en los últimos meses. Cada semana se conocen nuevos detalles sobre el filme que protagonizará uno de los villanos más desquiciados del Universo Batman, y que será interpretado por el actor estadounidense Joaquin Phoenix.

Ahora, recientemente Warner ha dado a conocer la fecha de estreno de la película, que será el 4 de octubre de 2019, sí, todavía falta bastante, pero esperemos que la espera valga la pena. Por otro lado, también se anunció el nombre oficial del filme que sencillamente será: 'Joker'.

De acuerdo con varios medios, el rodaje de la cinta iniciará en septiembre de este año, hasta el momento no se ha confirmado ningún otro integrante del elenco más que el mismo Phoenix, sin embargo, se ha especulado mucho sobre la participación de otros actores como Robert De Niro, pero son informaciones sin confirmar.

Para los fanáticos de Batman y sus villanos, tener una película sobre el temido payaso es toda una alegría. Aunque es de resaltar que Joaquin Phoenix tiene un reto bastante alto por delante, pues varios actores de renombre han encarnado al 'Guasón' en oportunidades anteriores, destacándose las actuaciones de Jack Nicholson en la película de Tim Burton: 'Batman' (1989), y por supuesto, la interpretación de Heath Ledger en 'El Caballero de la Noche' (2008), dirigida por Christopher Nolan; este papel lo hizo merecedor de un Premio Óscar póstumo como 'Mejor Actor de Reparto'.

También hay que mencionar que el 'oscarizado' actor Jared Leto se puso los zapatos del desquiciado payaso en la cinta 'Escuadrón Suicida', recibiendo varias críticas por su actuación que fue calificada tanto por la audiencia como por la crítica de "floja" y "decepcionante".

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Joker', pero por lo pronto se ha dicho que la cinta relatará los orígenes del 'Guasón' como un temido criminal. "No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio (...) es una cinta única, y probablemente lo más importante, es que Todd Phillips (el director) parece muy apasionado y muy generoso. Eso es emocionante”, manifestó Phoenix al medio Collider.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política