Joaquin Phoenix
Foto: AFP
19 Jul 2018 11:12 AM

Película sobre el 'Joker' ya tiene título oficial y fecha de estreno

La producción estará protagonizada por el actor Joaquin Phoenix como el desquiciado payaso.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La película sobre el 'Joker' es una de las que más expectativa ha generado en los últimos meses. Cada semana se conocen nuevos detalles sobre el filme que protagonizará uno de los villanos más desquiciados del Universo Batman, y que será interpretado por el actor estadounidense Joaquin Phoenix

Ahora, recientemente Warner ha dado a conocer la fecha de estreno de la película, que será el 4 de octubre de 2019, sí, todavía falta bastante, pero esperemos que la espera valga la pena. Por otro lado, también se anunció el nombre oficial del filme que sencillamente será: 'Joker'. 

De acuerdo con varios medios, el rodaje de la cinta iniciará en septiembre de este año, hasta el momento no se ha confirmado ningún otro integrante del elenco más que el mismo Phoenix, sin embargo, se ha especulado mucho sobre la participación de otros actores como Robert De Niro, pero son informaciones sin confirmar. 

Para los fanáticos de Batman y sus villanos, tener una película sobre el temido payaso es toda una alegría. Aunque es de resaltar que Joaquin Phoenix tiene un reto bastante alto por delante, pues varios actores de renombre han encarnado al 'Guasón' en oportunidades anteriores, destacándose las actuaciones de Jack Nicholson en la película de Tim Burton: 'Batman' (1989), y por supuesto, la interpretación de Heath Ledger en 'El Caballero de la Noche' (2008), dirigida por Christopher Nolan; este papel lo hizo merecedor de un Premio Óscar póstumo como 'Mejor Actor de Reparto'. 

También hay que mencionar que el 'oscarizado' actor Jared Leto se puso los zapatos del desquiciado payaso en la cinta 'Escuadrón Suicida', recibiendo varias críticas por su actuación que fue calificada tanto por la audiencia como por la crítica de "floja" y "decepcionante". 

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de 'Joker', pero por lo pronto se ha dicho que la cinta relatará los orígenes del 'Guasón' como un temido criminal. "No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio (...) es una cinta única, y probablemente lo más importante, es que Todd Phillips (el director) parece muy apasionado y muy generoso. Eso es emocionante”, manifestó Phoenix al medio Collider. 

Fuente
Sistema Integrado Digital