Película de 'Un lugar en silencio' tendrá una tercera parte y ya cuenta con director

Todavía se está a la espera del estreno de 'Un lugar en silencio 2', aplazada hasta 2021.

Todavía no se ha estrenado 'Un lugar en silencio 2' y desde ya se está hablando de la realización de una tercera entrega, que no necesariamente sería una secuela directa de las anteriores películas. Y, de acuerdo con lo reportado por Deadline ya hay director para la nueva cinta. Se trata de Jeff Nichols.

Lea aquí: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

Es de recordar que, Nichols es conocido por haber estado al frente de producciones como: 'Midnight Special' (2016), con un elenco conformado por Kirsten Dunst y Adam Driver; además del drama 'Mud' (2012), película en la que trabajó al lado del oscarizado actor, Matthew McConaughey.

En esta ocasión, para la tercera película de 'Un lugar en silencio', Jeff Nichols trabajaría sobre una idea original de John Kraskinski, director de las dos primeras entregas.

'Un lugar en silencio', estrenada en 2018, fue una sorpresa total en taquilla. Su éxito dio pie para que rápidamente se pensara en una secuela, cuyo estreno ha sido aplazado hasta abril de 2021.

Lea además: Anguila serpiente atravesó la garganta de una garza tras ser devorada

Es de recordar que, en la primera parte seguimos de cerca la historia de la familia 'Abbott' y su lucha por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico azotado por unas extrañas criaturas que persiguen el ruido, por lo cual los sobrevivientes se ven obligados a vivir en constante silencio. Sin embargo, la tragedia no tarda en llegar a la familia perdiendo a dos de sus integrantes.

Ahora, en su secuela, veremos cómo 'Evelyn Abbott' busca salir adelante en compañía de sus tres hijos, uno de ellos recién nacido. Además, por lo que se ha visto en el tráiler, pareciera ser que esta segunda película dará algunas luces sobre cómo se originaron las criaturas o por lo menos, de cómo aparecieron en el mundo.

Le puede interesar: Jessica Cediel denuncia que Mack Roesch la está acosando

La cinta es protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe, entre otros.


Temas relacionados

Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.