Película de 'Un lugar en silencio' tendrá una tercera parte y ya cuenta con director

Todavía se está a la espera del estreno de 'Un lugar en silencio 2', aplazada hasta 2021.

Todavía no se ha estrenado 'Un lugar en silencio 2' y desde ya se está hablando de la realización de una tercera entrega, que no necesariamente sería una secuela directa de las anteriores películas. Y, de acuerdo con lo reportado por Deadline ya hay director para la nueva cinta. Se trata de Jeff Nichols.

Lea aquí: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

Es de recordar que, Nichols es conocido por haber estado al frente de producciones como: 'Midnight Special' (2016), con un elenco conformado por Kirsten Dunst y Adam Driver; además del drama 'Mud' (2012), película en la que trabajó al lado del oscarizado actor, Matthew McConaughey.

En esta ocasión, para la tercera película de 'Un lugar en silencio', Jeff Nichols trabajaría sobre una idea original de John Kraskinski, director de las dos primeras entregas.

'Un lugar en silencio', estrenada en 2018, fue una sorpresa total en taquilla. Su éxito dio pie para que rápidamente se pensara en una secuela, cuyo estreno ha sido aplazado hasta abril de 2021.

Lea además: Anguila serpiente atravesó la garganta de una garza tras ser devorada

Es de recordar que, en la primera parte seguimos de cerca la historia de la familia 'Abbott' y su lucha por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico azotado por unas extrañas criaturas que persiguen el ruido, por lo cual los sobrevivientes se ven obligados a vivir en constante silencio. Sin embargo, la tragedia no tarda en llegar a la familia perdiendo a dos de sus integrantes.

Ahora, en su secuela, veremos cómo 'Evelyn Abbott' busca salir adelante en compañía de sus tres hijos, uno de ellos recién nacido. Además, por lo que se ha visto en el tráiler, pareciera ser que esta segunda película dará algunas luces sobre cómo se originaron las criaturas o por lo menos, de cómo aparecieron en el mundo.

Le puede interesar: Jessica Cediel denuncia que Mack Roesch la está acosando

La cinta es protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe, entre otros.


Temas relacionados

Cine

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.
El nuevo proyecto retoma la premisa original con un enfoque actualizado y sin fecha oficial de estreno confirmada.



La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank