Película de 'Un lugar en silencio' tendrá una tercera parte y ya cuenta con director

Todavía se está a la espera del estreno de 'Un lugar en silencio 2', aplazada hasta 2021.

Todavía no se ha estrenado 'Un lugar en silencio 2' y desde ya se está hablando de la realización de una tercera entrega, que no necesariamente sería una secuela directa de las anteriores películas. Y, de acuerdo con lo reportado por Deadline ya hay director para la nueva cinta. Se trata de Jeff Nichols.

Lea aquí: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

Es de recordar que, Nichols es conocido por haber estado al frente de producciones como: 'Midnight Special' (2016), con un elenco conformado por Kirsten Dunst y Adam Driver; además del drama 'Mud' (2012), película en la que trabajó al lado del oscarizado actor, Matthew McConaughey.

En esta ocasión, para la tercera película de 'Un lugar en silencio', Jeff Nichols trabajaría sobre una idea original de John Kraskinski, director de las dos primeras entregas.

'Un lugar en silencio', estrenada en 2018, fue una sorpresa total en taquilla. Su éxito dio pie para que rápidamente se pensara en una secuela, cuyo estreno ha sido aplazado hasta abril de 2021.

Lea además: Anguila serpiente atravesó la garganta de una garza tras ser devorada

Es de recordar que, en la primera parte seguimos de cerca la historia de la familia 'Abbott' y su lucha por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico azotado por unas extrañas criaturas que persiguen el ruido, por lo cual los sobrevivientes se ven obligados a vivir en constante silencio. Sin embargo, la tragedia no tarda en llegar a la familia perdiendo a dos de sus integrantes.

Ahora, en su secuela, veremos cómo 'Evelyn Abbott' busca salir adelante en compañía de sus tres hijos, uno de ellos recién nacido. Además, por lo que se ha visto en el tráiler, pareciera ser que esta segunda película dará algunas luces sobre cómo se originaron las criaturas o por lo menos, de cómo aparecieron en el mundo.

Le puede interesar: Jessica Cediel denuncia que Mack Roesch la está acosando

La cinta es protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe, entre otros.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.