Película de 'Un lugar en silencio' tendrá una tercera parte y ya cuenta con director

Todavía se está a la espera del estreno de 'Un lugar en silencio 2', aplazada hasta 2021.

Todavía no se ha estrenado 'Un lugar en silencio 2' y desde ya se está hablando de la realización de una tercera entrega, que no necesariamente sería una secuela directa de las anteriores películas. Y, de acuerdo con lo reportado por Deadline ya hay director para la nueva cinta. Se trata de Jeff Nichols.

Lea aquí: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

Es de recordar que, Nichols es conocido por haber estado al frente de producciones como: 'Midnight Special' (2016), con un elenco conformado por Kirsten Dunst y Adam Driver; además del drama 'Mud' (2012), película en la que trabajó al lado del oscarizado actor, Matthew McConaughey.

En esta ocasión, para la tercera película de 'Un lugar en silencio', Jeff Nichols trabajaría sobre una idea original de John Kraskinski, director de las dos primeras entregas.

'Un lugar en silencio', estrenada en 2018, fue una sorpresa total en taquilla. Su éxito dio pie para que rápidamente se pensara en una secuela, cuyo estreno ha sido aplazado hasta abril de 2021.

Lea además: Anguila serpiente atravesó la garganta de una garza tras ser devorada

Es de recordar que, en la primera parte seguimos de cerca la historia de la familia 'Abbott' y su lucha por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico azotado por unas extrañas criaturas que persiguen el ruido, por lo cual los sobrevivientes se ven obligados a vivir en constante silencio. Sin embargo, la tragedia no tarda en llegar a la familia perdiendo a dos de sus integrantes.

Ahora, en su secuela, veremos cómo 'Evelyn Abbott' busca salir adelante en compañía de sus tres hijos, uno de ellos recién nacido. Además, por lo que se ha visto en el tráiler, pareciera ser que esta segunda película dará algunas luces sobre cómo se originaron las criaturas o por lo menos, de cómo aparecieron en el mundo.

Le puede interesar: Jessica Cediel denuncia que Mack Roesch la está acosando

La cinta es protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe, entre otros.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

“La Siempreviva” regresa para conmemorar los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Con más de treinta años de trayectoria, la obra sigue generando encuentros entre generaciones.
Siempreviva - Obra de teatro



Cali se consolida como destino internacional, tras conciertos de Shakira: balance supera 40 millones de dólares

La Alcaldía de Cali reportó una ocupación hotelera del 100%, en el marco de los dos conciertos de Shakira.

Cambio de hora en Nueva York: cuándo inicia el horario de invierno y cómo ajustar el reloj en Newark y NYC

La región de Nueva York se prepara para el ajuste al horario de invierno, como ocurre en gran parte de Estados Unidos.

🔴EN VIVO | Partido Ecuador vs. Colombia por la fecha de la Liga de Naciones Femenina

Selección Colombia femenina

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano