Película de 'Un lugar en silencio' tendrá una tercera parte y ya cuenta con director

Todavía se está a la espera del estreno de 'Un lugar en silencio 2', aplazada hasta 2021.

Todavía no se ha estrenado 'Un lugar en silencio 2' y desde ya se está hablando de la realización de una tercera entrega, que no necesariamente sería una secuela directa de las anteriores películas. Y, de acuerdo con lo reportado por Deadline ya hay director para la nueva cinta. Se trata de Jeff Nichols.

Lea aquí: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

Es de recordar que, Nichols es conocido por haber estado al frente de producciones como: 'Midnight Special' (2016), con un elenco conformado por Kirsten Dunst y Adam Driver; además del drama 'Mud' (2012), película en la que trabajó al lado del oscarizado actor, Matthew McConaughey.

En esta ocasión, para la tercera película de 'Un lugar en silencio', Jeff Nichols trabajaría sobre una idea original de John Kraskinski, director de las dos primeras entregas.

'Un lugar en silencio', estrenada en 2018, fue una sorpresa total en taquilla. Su éxito dio pie para que rápidamente se pensara en una secuela, cuyo estreno ha sido aplazado hasta abril de 2021.

Lea además: Anguila serpiente atravesó la garganta de una garza tras ser devorada

Es de recordar que, en la primera parte seguimos de cerca la historia de la familia 'Abbott' y su lucha por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico azotado por unas extrañas criaturas que persiguen el ruido, por lo cual los sobrevivientes se ven obligados a vivir en constante silencio. Sin embargo, la tragedia no tarda en llegar a la familia perdiendo a dos de sus integrantes.

Ahora, en su secuela, veremos cómo 'Evelyn Abbott' busca salir adelante en compañía de sus tres hijos, uno de ellos recién nacido. Además, por lo que se ha visto en el tráiler, pareciera ser que esta segunda película dará algunas luces sobre cómo se originaron las criaturas o por lo menos, de cómo aparecieron en el mundo.

Le puede interesar: Jessica Cediel denuncia que Mack Roesch la está acosando

La cinta es protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe, entre otros.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.
Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo



Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido