Película de Brad Pitt sobre la F1 ya tiene fecha de estreno: dónde y cuándo verla

El nuevo film del actor estadounidense estará producido por el piloto británico Lewis Hamilton.
Brad Pitt F1
Brad Pitt se une a la Fórmula 1 en su próxima película dirigida por Joseph Kosinski. Crédito: F1

Brad Pitt está listo para volver a la pantalla grande. Esta vez, el actor de Hollywood se embarcará en el apasionante mundo de la Fórmula 1. El fim, aún sin título, estará dirigido por Joseph Kosinski, quien estuvo detrás del éxito de "Top Gun: Maverick".

La película, protagonizada por la estrella estadounidense, fue realizada por Apple en colaboración con la Fórmula 1, y se rodó en tiempo real en distintas competencias de la Fórmula 1, en las que se involucraron tanto pilotos, como la FIA y promotores de las carreras, de acuerdo con Sport. La producción, que comenzó en 2023, continuará este año en la temporada de Abu Dabi.

Le puede interesar: El actor Marcelo Dos Santos se casó con reconocida presentadora: viven una verdadera luna de miel

Así lo confirmó la F1 a través de un comunicado en el que informó que el rodaje "continuará en el GP de Gran Bretaña de este año y en varias otras carreras, y se completará en el GP de Abu Dhabi de final de temporada en diciembre".

Brad Pitt F1
La película, realizada por Apple en colaboración con la Fórmula 1, promete ser un éxito en la gran pantalla.Crédito: F1

¿De qué trata la nueva película de Brad Pitt?

En el film, Brad Pitt encarnará a un antiguo piloto de la Fórmula 1 que regresa al campeonato para correr en el equipo ficticio APXGO junto a un corredor novato interpretado por el actor británico-nigeriano, Damson Idris.

Descrita como “un hito para el deporte y el cine”, la película también contará con la participación de otras estrellas de cine como el ganador del Premio de la Academia Javier Bardem, el nominado al Premio de la Academia Kerry Condon, Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo.

El campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, incluso participó en la película como productor y guionista, según el medio El Litoral.

Lewis Hamilton celebra al ganar la 'pole' del Gran Premio de Qatar.
Lewis Hamilton participó en la película de Brad Pitt.Crédito: AFP

Tras el Gran Premio de Gran Bretaña del 2023, el propio Brad Pitt dio a conocer el gran reto que representó para él la grabación de la película, así como el respeto que le ha tomado al deporte. "Lewis (Hamilton) está intentando que respetemos mucho el deporte como es y tengo que decir que no tenía ni idea de cómo era ser piloto, ahora les tengo mucho respeto", comentó el actor en una entrevista a Sky Sports, citada por Sports.

Le puede interesar: Juan José Campanella dirige el histórico episodio Nº 550 de “La Ley y El Orden: Uve”

¿Cuándo se estrenará la nueva película de Brad Pitt?

La película, que promete introducir al espectador en el emocionante mundo de la Formula 1, llegará a los cines el 25 de junio del 2025, con excepción de Estados Unidos, donde se estrenará dos días después, según el medio especializado.

Los primeros informes estiman que la película tendría un presupuesto de más de 300 millones de dólares, lo que la convertiría en una de las más caras de la historia. "Las imágenes cristalinas, junto con la geometría personalizada de las salas IMAX y el potente audio digital, crean un entorno único que hará que el público se sienta como si estuviera dentro de la película", afirmó el propio campeonato a través de un comunicado.

Brad Pitt, a sus casi 60 años, aparece en la Fórmula: hará una película producida por Lewis Hamilton
La película de Brad Pitt de la F1 se estrenará en 2025.Crédito: AFP

Sobre los avances del largometraje, el propio Hamilton reveló durante su intervención en el Gran Premio de Las Vegas 2023 que ya tienen "grandes secuencias con los pilotos de demostración, que han hecho un gran trabajo, como todos los pilotos (de F1) pudieron ver en Austin (2023)". "Seguiremos avanzando. Seguirá siendo genial, puede que cueste un poco más, pero tengo mucha confianza en lo que Jerry va a producir", conluyó en las declaraciones recogidas por el diario argentino El Litoral.


Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP