Película de Brad Pitt sobre la F1 ya tiene fecha de estreno: dónde y cuándo verla

El nuevo film del actor estadounidense estará producido por el piloto británico Lewis Hamilton.
Brad Pitt F1
Brad Pitt se une a la Fórmula 1 en su próxima película dirigida por Joseph Kosinski. Crédito: F1

Brad Pitt está listo para volver a la pantalla grande. Esta vez, el actor de Hollywood se embarcará en el apasionante mundo de la Fórmula 1. El fim, aún sin título, estará dirigido por Joseph Kosinski, quien estuvo detrás del éxito de "Top Gun: Maverick".

La película, protagonizada por la estrella estadounidense, fue realizada por Apple en colaboración con la Fórmula 1, y se rodó en tiempo real en distintas competencias de la Fórmula 1, en las que se involucraron tanto pilotos, como la FIA y promotores de las carreras, de acuerdo con Sport. La producción, que comenzó en 2023, continuará este año en la temporada de Abu Dabi.

Le puede interesar: El actor Marcelo Dos Santos se casó con reconocida presentadora: viven una verdadera luna de miel

Así lo confirmó la F1 a través de un comunicado en el que informó que el rodaje "continuará en el GP de Gran Bretaña de este año y en varias otras carreras, y se completará en el GP de Abu Dhabi de final de temporada en diciembre".

Brad Pitt F1
La película, realizada por Apple en colaboración con la Fórmula 1, promete ser un éxito en la gran pantalla.Crédito: F1

¿De qué trata la nueva película de Brad Pitt?

En el film, Brad Pitt encarnará a un antiguo piloto de la Fórmula 1 que regresa al campeonato para correr en el equipo ficticio APXGO junto a un corredor novato interpretado por el actor británico-nigeriano, Damson Idris.

Descrita como “un hito para el deporte y el cine”, la película también contará con la participación de otras estrellas de cine como el ganador del Premio de la Academia Javier Bardem, el nominado al Premio de la Academia Kerry Condon, Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo.

El campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, incluso participó en la película como productor y guionista, según el medio El Litoral.

Lewis Hamilton celebra al ganar la 'pole' del Gran Premio de Qatar.
Lewis Hamilton participó en la película de Brad Pitt.Crédito: AFP

Tras el Gran Premio de Gran Bretaña del 2023, el propio Brad Pitt dio a conocer el gran reto que representó para él la grabación de la película, así como el respeto que le ha tomado al deporte. "Lewis (Hamilton) está intentando que respetemos mucho el deporte como es y tengo que decir que no tenía ni idea de cómo era ser piloto, ahora les tengo mucho respeto", comentó el actor en una entrevista a Sky Sports, citada por Sports.

Le puede interesar: Juan José Campanella dirige el histórico episodio Nº 550 de “La Ley y El Orden: Uve”

¿Cuándo se estrenará la nueva película de Brad Pitt?

La película, que promete introducir al espectador en el emocionante mundo de la Formula 1, llegará a los cines el 25 de junio del 2025, con excepción de Estados Unidos, donde se estrenará dos días después, según el medio especializado.

Los primeros informes estiman que la película tendría un presupuesto de más de 300 millones de dólares, lo que la convertiría en una de las más caras de la historia. "Las imágenes cristalinas, junto con la geometría personalizada de las salas IMAX y el potente audio digital, crean un entorno único que hará que el público se sienta como si estuviera dentro de la película", afirmó el propio campeonato a través de un comunicado.

Brad Pitt, a sus casi 60 años, aparece en la Fórmula: hará una película producida por Lewis Hamilton
La película de Brad Pitt de la F1 se estrenará en 2025.Crédito: AFP

Sobre los avances del largometraje, el propio Hamilton reveló durante su intervención en el Gran Premio de Las Vegas 2023 que ya tienen "grandes secuencias con los pilotos de demostración, que han hecho un gran trabajo, como todos los pilotos (de F1) pudieron ver en Austin (2023)". "Seguiremos avanzando. Seguirá siendo genial, puede que cueste un poco más, pero tengo mucha confianza en lo que Jerry va a producir", conluyó en las declaraciones recogidas por el diario argentino El Litoral.


Moda

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.
Ágatha Ruiz de la Prada | Diseñadora de Modas | Cumbre de Glocal de Economía Circular | Abril 2026



Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.