Película centrada en Harley Quinn será dirigida por Cathy Yan

La directora es la primera mujer asiática en dirigir una película del universo DC Comics.
Harley-Quinn.jpg
Instagram @suicidesquadmovie

Cathy Yan ha sido contratada para dirigir una película centrada en el personaje de la villana de DC Cómics Harley Quinn, que volverá a interpretar Margot Robbie, informó hoy el blog especializado Deadline.

Yan, experiodista del Wall Street Journal, se convertirá así en la segunda mujer que dirige una película de DC Films después de que lo hiciera Patty Jenkins en "Wonder Woman".

Además, Yan, que únicamente ha dirigido hasta ahora el largometraje "Dead Pigs", que causó sensación en Sundance, será la primera asiática en dirigir una cinta de este universo.

El filme, con guion de Christina Hodson, que también se encargará del texto de "Batgirl", girará en torno al cómic "Birds of Prey" y será producida por la compañía de la actriz, LuckyChap, junto con Sue Kroll y Bryan Unkelss.

Se espera que el rodaje comience a finales de año después de que Robbie concluya su intervención en "Once Upon a Time in Hollywood", la próxima producción de Quentin Tarantino, donde interpretará a la actriz Sharon Tate.

Robbie también tiene pendiente el rodaje de la secuela de "Suicide Squad", la primera película donde aparecía su personaje de Harley Quinn.

Con información de EFE

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.