Película centrada en Harley Quinn será dirigida por Cathy Yan

La directora es la primera mujer asiática en dirigir una película del universo DC Comics.
Harley-Quinn.jpg
Instagram @suicidesquadmovie

Cathy Yan ha sido contratada para dirigir una película centrada en el personaje de la villana de DC Cómics Harley Quinn, que volverá a interpretar Margot Robbie, informó hoy el blog especializado Deadline.

Yan, experiodista del Wall Street Journal, se convertirá así en la segunda mujer que dirige una película de DC Films después de que lo hiciera Patty Jenkins en "Wonder Woman".

Además, Yan, que únicamente ha dirigido hasta ahora el largometraje "Dead Pigs", que causó sensación en Sundance, será la primera asiática en dirigir una cinta de este universo.

El filme, con guion de Christina Hodson, que también se encargará del texto de "Batgirl", girará en torno al cómic "Birds of Prey" y será producida por la compañía de la actriz, LuckyChap, junto con Sue Kroll y Bryan Unkelss.

Se espera que el rodaje comience a finales de año después de que Robbie concluya su intervención en "Once Upon a Time in Hollywood", la próxima producción de Quentin Tarantino, donde interpretará a la actriz Sharon Tate.

Robbie también tiene pendiente el rodaje de la secuela de "Suicide Squad", la primera película donde aparecía su personaje de Harley Quinn.

Con información de EFE

Hollywood

Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.
Hayden Panettiere murió a los 36 años en Carolina del Sur, donde la Policía y la DEA investigan las circunstancias de su fallecimiento.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.