Película centrada en Harley Quinn será dirigida por Cathy Yan

La directora es la primera mujer asiática en dirigir una película del universo DC Comics.
Harley-Quinn.jpg
Instagram @suicidesquadmovie

Cathy Yan ha sido contratada para dirigir una película centrada en el personaje de la villana de DC Cómics Harley Quinn, que volverá a interpretar Margot Robbie, informó hoy el blog especializado Deadline.

Yan, experiodista del Wall Street Journal, se convertirá así en la segunda mujer que dirige una película de DC Films después de que lo hiciera Patty Jenkins en "Wonder Woman".

Además, Yan, que únicamente ha dirigido hasta ahora el largometraje "Dead Pigs", que causó sensación en Sundance, será la primera asiática en dirigir una cinta de este universo.

El filme, con guion de Christina Hodson, que también se encargará del texto de "Batgirl", girará en torno al cómic "Birds of Prey" y será producida por la compañía de la actriz, LuckyChap, junto con Sue Kroll y Bryan Unkelss.

Se espera que el rodaje comience a finales de año después de que Robbie concluya su intervención en "Once Upon a Time in Hollywood", la próxima producción de Quentin Tarantino, donde interpretará a la actriz Sharon Tate.

Robbie también tiene pendiente el rodaje de la secuela de "Suicide Squad", la primera película donde aparecía su personaje de Harley Quinn.

Con información de EFE

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia