Película animada 'Soul' podría estrenarse en Disney Plus

De momento, la película está programada en cines para noviembre de este año.
Soul
Crédito: Instagram Soul

Parece ser que se avecinan cambios en el calendario de lanzamientos en cines. Y, después de que Disney anunciara el estreno de 'Mulán' en su plataforma de setreaming, Disney Plus - que estará habilitada a partir de noviembre para América Latina - todo apunta a que también podría lanzar la película animada, 'Soul', en dicha plataforma.

Lea Camilo a Evaluna "vas a ser la mejor m..." ¿mamá?

Por lo menos así lo informa Variety: "La película aún está programada para estrenarse el 20 de noviembre, pero es poco probable que avance con esos planes. El estudio incluso está considerando lanzarla en Disney Plus".

De momento, ni Disney ni Pixar se han manifestado oficialmente al respecto.

'Soul', dirigida por Pete Docter, cuenta con un reparto de voces en inglés encabezado por los actores Jamie Foxx (Django sin cadenas, Project Power) y Tina Fey (Chicas pesadas, Una noche fuera de serie).

Y, de acuerdo con su sinopsis oficial: "Joe Gardner es un profesor de una banda de secundaria que tiene la oportunidad de su vida de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra".

Lea además: Jim Carrey interpretará a Joe Biden en “Saturday Night Live”

Por otro lado, Variety también informa que Disney estaría estudiando la posibilidad de retrasar a 'Black Widow' - programada para estrenarse el próximo 6 de noviembre - sin embargo, hasta el momento en este tema tampoco se ha confirmado nada.

'Black Widow' será la primera cinta en solitario sobre la heroína de Marvel, que estará interpretada una vez más por la actriz Scarlett Johansson.

Lea además: Comparten teaser de 'Marry Me', la película de Jennifer López y Maluma


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026