Película animada 'Soul' podría estrenarse en Disney Plus

De momento, la película está programada en cines para noviembre de este año.
Soul
Crédito: Instagram Soul

Parece ser que se avecinan cambios en el calendario de lanzamientos en cines. Y, después de que Disney anunciara el estreno de 'Mulán' en su plataforma de setreaming, Disney Plus - que estará habilitada a partir de noviembre para América Latina - todo apunta a que también podría lanzar la película animada, 'Soul', en dicha plataforma.

Lea Camilo a Evaluna "vas a ser la mejor m..." ¿mamá?

Por lo menos así lo informa Variety: "La película aún está programada para estrenarse el 20 de noviembre, pero es poco probable que avance con esos planes. El estudio incluso está considerando lanzarla en Disney Plus".

De momento, ni Disney ni Pixar se han manifestado oficialmente al respecto.

'Soul', dirigida por Pete Docter, cuenta con un reparto de voces en inglés encabezado por los actores Jamie Foxx (Django sin cadenas, Project Power) y Tina Fey (Chicas pesadas, Una noche fuera de serie).

Y, de acuerdo con su sinopsis oficial: "Joe Gardner es un profesor de una banda de secundaria que tiene la oportunidad de su vida de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra".

Lea además: Jim Carrey interpretará a Joe Biden en “Saturday Night Live”

Por otro lado, Variety también informa que Disney estaría estudiando la posibilidad de retrasar a 'Black Widow' - programada para estrenarse el próximo 6 de noviembre - sin embargo, hasta el momento en este tema tampoco se ha confirmado nada.

'Black Widow' será la primera cinta en solitario sobre la heroína de Marvel, que estará interpretada una vez más por la actriz Scarlett Johansson.

Lea además: Comparten teaser de 'Marry Me', la película de Jennifer López y Maluma


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.