Película animada 'Soul' podría estrenarse en Disney Plus

De momento, la película está programada en cines para noviembre de este año.
Soul
Crédito: Instagram Soul

Parece ser que se avecinan cambios en el calendario de lanzamientos en cines. Y, después de que Disney anunciara el estreno de 'Mulán' en su plataforma de setreaming, Disney Plus - que estará habilitada a partir de noviembre para América Latina - todo apunta a que también podría lanzar la película animada, 'Soul', en dicha plataforma.

Lea Camilo a Evaluna "vas a ser la mejor m..." ¿mamá?

Por lo menos así lo informa Variety: "La película aún está programada para estrenarse el 20 de noviembre, pero es poco probable que avance con esos planes. El estudio incluso está considerando lanzarla en Disney Plus".

De momento, ni Disney ni Pixar se han manifestado oficialmente al respecto.

'Soul', dirigida por Pete Docter, cuenta con un reparto de voces en inglés encabezado por los actores Jamie Foxx (Django sin cadenas, Project Power) y Tina Fey (Chicas pesadas, Una noche fuera de serie).

Y, de acuerdo con su sinopsis oficial: "Joe Gardner es un profesor de una banda de secundaria que tiene la oportunidad de su vida de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra".

Lea además: Jim Carrey interpretará a Joe Biden en “Saturday Night Live”

Por otro lado, Variety también informa que Disney estaría estudiando la posibilidad de retrasar a 'Black Widow' - programada para estrenarse el próximo 6 de noviembre - sin embargo, hasta el momento en este tema tampoco se ha confirmado nada.

'Black Widow' será la primera cinta en solitario sobre la heroína de Marvel, que estará interpretada una vez más por la actriz Scarlett Johansson.

Lea además: Comparten teaser de 'Marry Me', la película de Jennifer López y Maluma


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial