Película animada 'Soul' podría estrenarse en Disney Plus

De momento, la película está programada en cines para noviembre de este año.
Soul
Crédito: Instagram Soul

Parece ser que se avecinan cambios en el calendario de lanzamientos en cines. Y, después de que Disney anunciara el estreno de 'Mulán' en su plataforma de setreaming, Disney Plus - que estará habilitada a partir de noviembre para América Latina - todo apunta a que también podría lanzar la película animada, 'Soul', en dicha plataforma.

Lea Camilo a Evaluna "vas a ser la mejor m..." ¿mamá?

Por lo menos así lo informa Variety: "La película aún está programada para estrenarse el 20 de noviembre, pero es poco probable que avance con esos planes. El estudio incluso está considerando lanzarla en Disney Plus".

De momento, ni Disney ni Pixar se han manifestado oficialmente al respecto.

'Soul', dirigida por Pete Docter, cuenta con un reparto de voces en inglés encabezado por los actores Jamie Foxx (Django sin cadenas, Project Power) y Tina Fey (Chicas pesadas, Una noche fuera de serie).

Y, de acuerdo con su sinopsis oficial: "Joe Gardner es un profesor de una banda de secundaria que tiene la oportunidad de su vida de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra".

Lea además: Jim Carrey interpretará a Joe Biden en “Saturday Night Live”

Por otro lado, Variety también informa que Disney estaría estudiando la posibilidad de retrasar a 'Black Widow' - programada para estrenarse el próximo 6 de noviembre - sin embargo, hasta el momento en este tema tampoco se ha confirmado nada.

'Black Widow' será la primera cinta en solitario sobre la heroína de Marvel, que estará interpretada una vez más por la actriz Scarlett Johansson.

Lea además: Comparten teaser de 'Marry Me', la película de Jennifer López y Maluma


Temas relacionados

Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.