Tensionante pelea entre Julián Trujillo y Miguel Melfi por una cama en ‘La casa de los famosos’

Pantera también se unió a la 'conversación' y expresó que Martha podía turnarse para dormir con ellos, pero Martha respondió: "Yo decido con quién duermo".
Tensionante pelea entre Julián Trujillo y Miguel Melfi por una cama en ‘La casa de los famosos’
Tensionante pelea entre Julián Trujillo y Miguel Melfi por una cama en ‘La casa de los famosos’ Crédito: Captura de pantalla: @CanalRCN

Cada día, la tensión en 'La casa de los famosos' aumenta. Los participantes están ansiosos por ganar los 400 millones de pesos, y se enfrentan a pruebas cada vez más difíciles y a nominaciones que podrían hacer que salgan de la competencia.

Esta vez, la tensión aumenta entre participantes del ´Team papilla’ y ‘Team galáctico’. Miguel Melfi, quien ha dado de que hablar en los últimos días, se unió a Martha Isabel Bolaños en el cuarto de exilio junto a Julián Trujillo, Alfredo Redes y Pantera.

Leer más: Bunbury Lanza su nuevo sencillo 'De Vuelta a Casa', junto a Arde Bogotá

Aunque pensaron que la convivencia no iba a ser complicada, pasaron minutos para comenzar a pelear por la cama donde iban a dormir.

La discusión se desencadenó cuando Melfi le recordó a Julián que también él tenía derecho a tomar decisiones, refiriéndose al actor, ya que Trujillo insistía en seguir las órdenes de Martha debido por ser mujer. Sin embargo, Julián enfatizó que era solo una opinión y no una obligación lo que él estaba expresando.

Melfi continuó la discusión señalando que Julián estaba elevando el tono de voz, y en ese momento, Alfredo intervino para dar su opinión. Le dijo a Julián: "Ey papi, bájale, estás alzado", y luego añadió: "Si él se alza, yo me alzo", afirmando que el integrante del ‘Team galáctico’ tenía un tono desafiante.

Vea también: Silvestre Dangond se llevó tremendo susto mientras viajaba en una avioneta

Pantera también se unió a la 'conversación' mientras Martha intervenía. Expresó que Martha podía turnarse para dormir con Julián o con Melfi. En ese momento, Martha respondió: "Yo decido con quién duermo, mi amor". Pantera continuó y le dijo: "Es que la cama es del programa".

Al final, Melfi mencionó que desde el principio sugirió rotar las camas entre los cuatro hombres y dejar a Bolaños en una sola cama para evitar este tipo de discusiones.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero