¿Pelea entre Spice Girls? Geri Halliwell asegura que no tuvo sexo con Mel B

Sin embargo, el incidente parece no afectar la gira de la banda.
Geri Halliwell y Mal B
Crédito: AFP

Ad portas del reencuentro en el escenario de las Spice Girls, una de sus integrantes, Mel B, confesó hace unos días un 'secreto' que para su colega y compañera Geri Halliwell, más conocida como 'Ginger Spice', simplemente es todo una mentira.

En medio de una entrevista con el presentador británico Piers Morgan, Mel B aseguró haber tenido relaciones sexuales con Geri Halliwell cuando la banda se encontraba en la cima del éxito en la década de los 90'. "Ella va a odiarme por esto porque ahora es una mujer muy elegante y entregada a su familia", comentó la cantante.

Lea también:Mel B, ex Spice Girl intentó suicidarse dos veces

Y sí, la noticia no le cayó nada bien a Halliwell, su equipo de trabajo le aseguró al Daily Mail por medio de un comunicado que, "ha sido muy decepcionante leer todos esos comentarios, especialmente el Día de las Madres". En el Reino Unido esta fecha especial se celebró el pasado 31 de marzo.

"Geri ama a todas las Spice Girls, Emma, ​​Melanie, Mel B y Victoria. Le gustaría que sus seguidores supieran que lo que se informó recientemente simplemente no es verdad y ha sido muy doloroso para su familia".

Sin embargo, este incidente pare no haber opacado la gira de las Spice Girls, pues en el comunicado se agrega que 'Ginger Spice' se siente muy emocionada de regresar a los escenarios y reunirse con sus fans.

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter