Tanto odio destruyendo esta sociedad: Yatra frente a la pelea de Residente con J Balvin

Es que Residente utilizó adjetivos fuertes y comparó a J Balvin con un “cobarde corderito mancebo”.
Pelea de Residente y J Balvin
Pelea de Residente y J Balvin Crédito: Captua de pantalla

En redes sociales se ha hecho viral un verso en el que el cantante puertorriqueño Residente y el rapero argentino Bizarrap estrenaron esta semana, en una canción titulada BZRP Music Sessions 49, en el que JBalvin fue el blanco principal.

Es que, en los ocho minutos de duración, la canción de Residente y Bizarrap no llama por su nombre a J Balvin, se menciona su nombre de pila, José, como Josecito.

Le puede interesar: Canción de Residente contra J Balvin desata ola de memes

Ante esa agresión contra el cantante colombiano, desde su cuenta de Twitter, el artista colombiano Sebastián Yatra pidió respeto.

“Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no incitemos a la violencia. Más respeto… algo de humanidad”, escribió en Twitter.

Es que Residente utilizó adjetivos fuertes y comparó a J Balvin con un “cobarde corderito mancebo”.

Otra de las artistas que se pronunció a favor de Balvin fue Marbelle, quien calificó a Residente como “decadente”.

“¿Algo más decadente que Residente?: René, escribió en uno de sus mensajes, mientras que en otro le puso un particular apodo para indicar su resentimiento contra Balvin: Bautizado: Resentidente”, escribió la artista en su cuenta de Twiiter.

Lea también:Mientras Residente critica a J Balvin, él aparece junto al hijo de Pablo Escobar

Además, en un video de Residente, publicado el miércoles 2 de marzo en Instagram, expuso que J Balvin intentó impedir que se publicara la canción “Seccions 49″ con BZRP.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026