Pedro Pallares cuenta detalles de la (muy) dolorosa lesión de su esposa

Lucía Aldana, su cónyuge, sufrió un aparatoso accidente mientras participaba en un 'reality'.
Lucía Aldana
Lucía Aldana Crédito: instagram.com/luciaaldana/

La empresaria y ex Señorita Colombia Lucía Aldana Roldán era una de las participantes del reality 'Exatlón', del Canal RCN.

Sin embargo, tuvo que retirarse de la competencia después de sufrir una fuerte caída. Como se puede ver en un video publicado por el programa, Aldana Roldán salió con gritos de dolor, los cuales dieron indicios de la gravedad de su lesión.

Una semana después del accidente, el pasado 15 de junio, la joven contó algunos detalles de lo que le pasó: "Todo el peso de mi cuerpo cayó en mi pie izquierdo, causando en él una fractura en la tibia y destrozando casi por completo mi rodilla, comprometiendo los ligamentos, meniscos, la rótula y el cartílago".

A pesar de esto, Aldana Roldán agradeció al equipo de 'Exatlón' por la atención recibida tras la caída y dijo que sin dudarlo volvería a participar.

Ahora el actor Pedro Pallares, su esposo, ha dado detalles de la lesión y la recuperación. Pallares, cabe recordarlo, también participó en el reality, pero fue el primer eliminado.

Según lo que explicó él, la corona del húmero de su esposa se corrió hacia otro lado, separada de la rótula.

"La rótula se desplazó hacia un lado. El ligamento cruzado anterior se deshilachó por completo, estaba completamente roto. Los tejidos blandos alrededor estaban completamente rotos, es decir, un compromiso de meniscos, de tejidos blandos, y la tibia se fracturó de forma diagonal", contó Pallares al programa 'Lo sé todo'.

El actor también habló de la intervención quirúrgica que le hicieron a Aldana Roldán: "La cirugía para poder poner una placa metálica y unos tornillos para asegurar que el hueso se alineara y soldara como tenía que soldar, que el hueso quedara recto".

"Y aparte de eso, los puntos que se hacen alrededor de la rodilla para meter la laparoscopia y hacer la reconstrucción de los tejidos blandos, entre ellos el ligamento cruzado anterior. Ella no puede mover la pierna en lo absoluto", precisó Pallares.

"Cualquier movimiento ligero es sumamente doloroso", agregó, y reveló que su esposa a veces sufre fiebre por los medicamentos que le han dado.

Además, el actor contó que no han podido dormir mucho puesto que él ha estado pendiente para atenderla a toda hora y, por ejemplo, llevarla al baño durante las noches.

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo