Pedro Pallares cuenta detalles de la (muy) dolorosa lesión de su esposa

Lucía Aldana, su cónyuge, sufrió un aparatoso accidente mientras participaba en un 'reality'.
Lucía Aldana
Lucía Aldana Crédito: instagram.com/luciaaldana/

La empresaria y ex Señorita Colombia Lucía Aldana Roldán era una de las participantes del reality 'Exatlón', del Canal RCN.

Sin embargo, tuvo que retirarse de la competencia después de sufrir una fuerte caída. Como se puede ver en un video publicado por el programa, Aldana Roldán salió con gritos de dolor, los cuales dieron indicios de la gravedad de su lesión.

Una semana después del accidente, el pasado 15 de junio, la joven contó algunos detalles de lo que le pasó: "Todo el peso de mi cuerpo cayó en mi pie izquierdo, causando en él una fractura en la tibia y destrozando casi por completo mi rodilla, comprometiendo los ligamentos, meniscos, la rótula y el cartílago".

A pesar de esto, Aldana Roldán agradeció al equipo de 'Exatlón' por la atención recibida tras la caída y dijo que sin dudarlo volvería a participar.

Ahora el actor Pedro Pallares, su esposo, ha dado detalles de la lesión y la recuperación. Pallares, cabe recordarlo, también participó en el reality, pero fue el primer eliminado.

Según lo que explicó él, la corona del húmero de su esposa se corrió hacia otro lado, separada de la rótula.

"La rótula se desplazó hacia un lado. El ligamento cruzado anterior se deshilachó por completo, estaba completamente roto. Los tejidos blandos alrededor estaban completamente rotos, es decir, un compromiso de meniscos, de tejidos blandos, y la tibia se fracturó de forma diagonal", contó Pallares al programa 'Lo sé todo'.

El actor también habló de la intervención quirúrgica que le hicieron a Aldana Roldán: "La cirugía para poder poner una placa metálica y unos tornillos para asegurar que el hueso se alineara y soldara como tenía que soldar, que el hueso quedara recto".

"Y aparte de eso, los puntos que se hacen alrededor de la rodilla para meter la laparoscopia y hacer la reconstrucción de los tejidos blandos, entre ellos el ligamento cruzado anterior. Ella no puede mover la pierna en lo absoluto", precisó Pallares.

"Cualquier movimiento ligero es sumamente doloroso", agregó, y reveló que su esposa a veces sufre fiebre por los medicamentos que le han dado.

Además, el actor contó que no han podido dormir mucho puesto que él ha estado pendiente para atenderla a toda hora y, por ejemplo, llevarla al baño durante las noches.

Artistas

¿Quién era Héctor Ochoa, compositor de 'El camino de la vida'?

'El camino de la vida' narra en ritmo de vals el recorrido de una familia: los hijos que crecen, forman sus propios hogares y se van, mientras los padres avanzan hacia la vejez.
Héctor Ochoa



Todo listo para la final del Mundial: así será el espectáculo con Shakira y figuras de Hollywood

Tom Cruise, Madonna, Justin Bieber, Shakira y BTS llegan al MetLife Stadium para la final del Mundial 2026.

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca