Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya
Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya.
Foto: Instagram @palaciopedro
26 Jun 2018 11:01 AM

Pedro Palacio dice que agresión a mujer fue en defensa de su esposa

El actor fue señalado de agredir físicamente a una mujer en medio de una discusión en una discoteca, ubicada en El Rodadero, en Santa Marta.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Luego que el actor Pedro Palacio fuera acusado de agredir físicamente a una mujer a las afueras de una discoteca,  ubicada en El Rodadero, en Santa Marta; el barranquillero entregó su versión de los hechos.

Según informó la Policía, a las 4 de la madrugada del 24 de junio se presentó una pelea en una discoteca en la que se vio involucrado el actor, quien departía con un grupo de amigos y fue señalado de causar graves lesiones físicas a dos personas identificadas como Jennifer Marriaga Betancourt y Germán Pulido Peña.

Sin embargo, Pedro Palacio aseguró que fue víctima de robo por parte de esas personas que simularon ser seguidores y aprovecharon una supuesta foto para, según él, hurtarle sus pertenencias.

"Tengo muchos amigos venezolanos y son personas honorables, pero también es cierto que en los últimos tiempos estamos llenos de personas que llegan a nuestro país a delinquir. Con ese caso me encontré este fin de semana, donde fui víctima junto a mi mujer de estos personajes!! Una banda de venezolanos que está haciendo de las suyas en el Rodadero!", indicó Palacio.

Señala que fue agredido físicamente por unos atracadores al parecer venezolanos que lo abordaron cuando salía de la celebración del bautizo de su hijo y lo agredieron y le robaron el celular a su esposa Paula Amaya. 

"Por defendernos hoy soy señalado de unas calumnias por medio de gente inescrupulosa llena de complejos los cuales no son culpa mía! (...) Y si, no me deje robar y golpee al los Ladrones! La mujer partió una botella de vidrio y atacó a mi mujer!", detalla el actor.

Finalmente lamenta que las autoridades no hayan detenido a estas personas pese a que "se robaron el celular de mi mujer, también les quitaron el pico de botella y no fueron retenidos".