Pedro Palacio dice que agresión a mujer fue en defensa de su esposa

El actor fue señalado de agredir físicamente a una mujer en medio de una discusión en una discoteca, ubicada en El Rodadero, en Santa Marta.
Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya
Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya. Crédito: Instagram @palaciopedro

Luego que el actor Pedro Palacio fuera acusado de agredir físicamente a una mujer a las afueras de una discoteca, ubicada en El Rodadero, en Santa Marta; el barranquillero entregó su versión de los hechos.

Según informó la Policía, a las 4 de la madrugada del 24 de junio se presentó una pelea en una discoteca en la que se vio involucrado el actor, quien departía con un grupo de amigos y fue señalado de causar graves lesiones físicas a dos personas identificadas como Jennifer Marriaga Betancourt y Germán Pulido Peña.

Sin embargo, Pedro Palacio aseguró que fue víctima de robo por parte de esas personas que simularon ser seguidores y aprovecharon una supuesta foto para, según él, hurtarle sus pertenencias.

"Tengo muchos amigos venezolanos y son personas honorables, pero también es cierto que en los últimos tiempos estamos llenos de personas que llegan a nuestro país a delinquir. Con ese caso me encontré este fin de semana, donde fui víctima junto a mi mujer de estos personajes!! Una banda de venezolanos que está haciendo de las suyas en el Rodadero!", indicó Palacio.

Señala que fue agredido físicamente por unos atracadores al parecer venezolanos que lo abordaron cuando salía de la celebración del bautizo de su hijo y lo agredieron y le robaron el celular a su esposa Paula Amaya.

"Por defendernos hoy soy señalado de unas calumnias por medio de gente inescrupulosa llena de complejos los cuales no son culpa mía! (...) Y si, no me deje robar y golpee al los Ladrones! La mujer partió una botella de vidrio y atacó a mi mujer!", detalla el actor.

Finalmente lamenta que las autoridades no hayan detenido a estas personas pese a que "se robaron el celular de mi mujer, también les quitaron el pico de botella y no fueron retenidos".


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá