Pedro Palacio confirma que se separó de Paula Maya

Su corta relación estuvo inmersa en polémica pues habría sido producto de una infidelidad del actor a la presentadora Sandra Mazuera.
Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya
Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya. Crédito: Instagram @palaciopedro

Se terminó la relación entre el actor Pedro Palacio y Paula Maya, quienes tienen un pequeño hijo de un año y medio. Así lo confirmó el actor en una entrevista para el programa de farándula La Movida, del Canal RCN.

El actor confirmó su separación pero no quiso entrar en detalles del por qué se acabó su relación, sin embargo aclaró que se dio en los mejores términos y que actualmente manejan una excelente comunicación por su pequeño y negocios que tienen en común.

La relación de esta pareja que duró poco menos de dos años, se dio en medio de polémica pues la hicieron pública apenas unos meses después de que el actor se separara de la presentadora Sandra Mazuera, con quien llevaban seis años de matrimonio.

Cuando el actor decidió hacer pública su relación con el anuncio del embarazo de Paula (junio de 2017), Sandra Mazuera entregó declaraciones a la revista TVyNovelas, a la cual decidió contarle que su matrimonio acabó por una infidelidad del actor que terminó en el embarazo de Paula Maya.

Según relató en su momento, Sandra y Pedro estuvieron en diciembre de 2016 en unas vacaciones con amigos en Santa Marta, donde conocieron a Paula Maya, quien era la hermana de un amigo de Pedro.

Sandra aseguró que una mujer que estaba en el viaje le dijo que tuviera cuidado porque Paula le estaba coqueteando a su esposo, pero ella no le prestó atención. Sin embargo cuando llegaron del viaje, Pedro cambió mucho con ella y Sandra decidió dar por terminada la relación cuando se enteró que el actor había estado con Paula en el Carnaval de Barranquilla 2017.

Vea también: Revelan detalles del novio de Jessica Cediel

La presentadora detalló que el actor la buscó para que salvaran su matrimonio porque lo de él con Paula, según Mazuera, había sido solo de momento. Sandra iba a dar su brazo a torcer pero todo se terminó de desplomar cuando los encontró en un apartamento juntos. Fue allí, donde dijo no más.

Su matrimonio acabó en marzo aparentemente y ya en junio el actor anunció que iban a ser padres con Paula Maya. De su corta relación nació el pequeño Levi.


Temas relacionados

Spiderman

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.
Sadie Sink mantuvo en secreto su personaje durante más de un año antes del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día'.



Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

La razón por la que Suri, hija de Tom Cruise, decidió quitarse el apellido de su padre

La hija de Tom Cruise cambió legalmente su apellido y la decisión volvió a centrar la atención en su relación con el actor.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil