Pedro Palacio confirma que se separó de Paula Maya

Su corta relación estuvo inmersa en polémica pues habría sido producto de una infidelidad del actor a la presentadora Sandra Mazuera.
Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya
Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya. Crédito: Instagram @palaciopedro

Se terminó la relación entre el actor Pedro Palacio y Paula Maya, quienes tienen un pequeño hijo de un año y medio. Así lo confirmó el actor en una entrevista para el programa de farándula La Movida, del Canal RCN.

El actor confirmó su separación pero no quiso entrar en detalles del por qué se acabó su relación, sin embargo aclaró que se dio en los mejores términos y que actualmente manejan una excelente comunicación por su pequeño y negocios que tienen en común.

La relación de esta pareja que duró poco menos de dos años, se dio en medio de polémica pues la hicieron pública apenas unos meses después de que el actor se separara de la presentadora Sandra Mazuera, con quien llevaban seis años de matrimonio.

Cuando el actor decidió hacer pública su relación con el anuncio del embarazo de Paula (junio de 2017), Sandra Mazuera entregó declaraciones a la revista TVyNovelas, a la cual decidió contarle que su matrimonio acabó por una infidelidad del actor que terminó en el embarazo de Paula Maya.

Según relató en su momento, Sandra y Pedro estuvieron en diciembre de 2016 en unas vacaciones con amigos en Santa Marta, donde conocieron a Paula Maya, quien era la hermana de un amigo de Pedro.

Sandra aseguró que una mujer que estaba en el viaje le dijo que tuviera cuidado porque Paula le estaba coqueteando a su esposo, pero ella no le prestó atención. Sin embargo cuando llegaron del viaje, Pedro cambió mucho con ella y Sandra decidió dar por terminada la relación cuando se enteró que el actor había estado con Paula en el Carnaval de Barranquilla 2017.

Vea también: Revelan detalles del novio de Jessica Cediel

La presentadora detalló que el actor la buscó para que salvaran su matrimonio porque lo de él con Paula, según Mazuera, había sido solo de momento. Sandra iba a dar su brazo a torcer pero todo se terminó de desplomar cuando los encontró en un apartamento juntos. Fue allí, donde dijo no más.

Su matrimonio acabó en marzo aparentemente y ya en junio el actor anunció que iban a ser padres con Paula Maya. De su corta relación nació el pequeño Levi.


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.