Pedro Palacio confirma que se separó de Paula Maya

Su corta relación estuvo inmersa en polémica pues habría sido producto de una infidelidad del actor a la presentadora Sandra Mazuera.
Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya
Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya. Crédito: Instagram @palaciopedro

Se terminó la relación entre el actor Pedro Palacio y Paula Maya, quienes tienen un pequeño hijo de un año y medio. Así lo confirmó el actor en una entrevista para el programa de farándula La Movida, del Canal RCN.

El actor confirmó su separación pero no quiso entrar en detalles del por qué se acabó su relación, sin embargo aclaró que se dio en los mejores términos y que actualmente manejan una excelente comunicación por su pequeño y negocios que tienen en común.

La relación de esta pareja que duró poco menos de dos años, se dio en medio de polémica pues la hicieron pública apenas unos meses después de que el actor se separara de la presentadora Sandra Mazuera, con quien llevaban seis años de matrimonio.

Cuando el actor decidió hacer pública su relación con el anuncio del embarazo de Paula (junio de 2017), Sandra Mazuera entregó declaraciones a la revista TVyNovelas, a la cual decidió contarle que su matrimonio acabó por una infidelidad del actor que terminó en el embarazo de Paula Maya.

Según relató en su momento, Sandra y Pedro estuvieron en diciembre de 2016 en unas vacaciones con amigos en Santa Marta, donde conocieron a Paula Maya, quien era la hermana de un amigo de Pedro.

Sandra aseguró que una mujer que estaba en el viaje le dijo que tuviera cuidado porque Paula le estaba coqueteando a su esposo, pero ella no le prestó atención. Sin embargo cuando llegaron del viaje, Pedro cambió mucho con ella y Sandra decidió dar por terminada la relación cuando se enteró que el actor había estado con Paula en el Carnaval de Barranquilla 2017.

Vea también: Revelan detalles del novio de Jessica Cediel

La presentadora detalló que el actor la buscó para que salvaran su matrimonio porque lo de él con Paula, según Mazuera, había sido solo de momento. Sandra iba a dar su brazo a torcer pero todo se terminó de desplomar cuando los encontró en un apartamento juntos. Fue allí, donde dijo no más.

Su matrimonio acabó en marzo aparentemente y ya en junio el actor anunció que iban a ser padres con Paula Maya. De su corta relación nació el pequeño Levi.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia