Pedro Palacio confirma que se separó de Paula Maya

Su corta relación estuvo inmersa en polémica pues habría sido producto de una infidelidad del actor a la presentadora Sandra Mazuera.
Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya
Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya. Crédito: Instagram @palaciopedro

Se terminó la relación entre el actor Pedro Palacio y Paula Maya, quienes tienen un pequeño hijo de un año y medio. Así lo confirmó el actor en una entrevista para el programa de farándula La Movida, del Canal RCN.

El actor confirmó su separación pero no quiso entrar en detalles del por qué se acabó su relación, sin embargo aclaró que se dio en los mejores términos y que actualmente manejan una excelente comunicación por su pequeño y negocios que tienen en común.

La relación de esta pareja que duró poco menos de dos años, se dio en medio de polémica pues la hicieron pública apenas unos meses después de que el actor se separara de la presentadora Sandra Mazuera, con quien llevaban seis años de matrimonio.

Cuando el actor decidió hacer pública su relación con el anuncio del embarazo de Paula (junio de 2017), Sandra Mazuera entregó declaraciones a la revista TVyNovelas, a la cual decidió contarle que su matrimonio acabó por una infidelidad del actor que terminó en el embarazo de Paula Maya.

Según relató en su momento, Sandra y Pedro estuvieron en diciembre de 2016 en unas vacaciones con amigos en Santa Marta, donde conocieron a Paula Maya, quien era la hermana de un amigo de Pedro.

Sandra aseguró que una mujer que estaba en el viaje le dijo que tuviera cuidado porque Paula le estaba coqueteando a su esposo, pero ella no le prestó atención. Sin embargo cuando llegaron del viaje, Pedro cambió mucho con ella y Sandra decidió dar por terminada la relación cuando se enteró que el actor había estado con Paula en el Carnaval de Barranquilla 2017.

Vea también: Revelan detalles del novio de Jessica Cediel

La presentadora detalló que el actor la buscó para que salvaran su matrimonio porque lo de él con Paula, según Mazuera, había sido solo de momento. Sandra iba a dar su brazo a torcer pero todo se terminó de desplomar cuando los encontró en un apartamento juntos. Fue allí, donde dijo no más.

Su matrimonio acabó en marzo aparentemente y ya en junio el actor anunció que iban a ser padres con Paula Maya. De su corta relación nació el pequeño Levi.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones