Pedro Palacio confirma que se separó de Paula Maya

Su corta relación estuvo inmersa en polémica pues habría sido producto de una infidelidad del actor a la presentadora Sandra Mazuera.
Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya
Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya. Crédito: Instagram @palaciopedro

Se terminó la relación entre el actor Pedro Palacio y Paula Maya, quienes tienen un pequeño hijo de un año y medio. Así lo confirmó el actor en una entrevista para el programa de farándula La Movida, del Canal RCN.

El actor confirmó su separación pero no quiso entrar en detalles del por qué se acabó su relación, sin embargo aclaró que se dio en los mejores términos y que actualmente manejan una excelente comunicación por su pequeño y negocios que tienen en común.

La relación de esta pareja que duró poco menos de dos años, se dio en medio de polémica pues la hicieron pública apenas unos meses después de que el actor se separara de la presentadora Sandra Mazuera, con quien llevaban seis años de matrimonio.

Cuando el actor decidió hacer pública su relación con el anuncio del embarazo de Paula (junio de 2017), Sandra Mazuera entregó declaraciones a la revista TVyNovelas, a la cual decidió contarle que su matrimonio acabó por una infidelidad del actor que terminó en el embarazo de Paula Maya.

Según relató en su momento, Sandra y Pedro estuvieron en diciembre de 2016 en unas vacaciones con amigos en Santa Marta, donde conocieron a Paula Maya, quien era la hermana de un amigo de Pedro.

Sandra aseguró que una mujer que estaba en el viaje le dijo que tuviera cuidado porque Paula le estaba coqueteando a su esposo, pero ella no le prestó atención. Sin embargo cuando llegaron del viaje, Pedro cambió mucho con ella y Sandra decidió dar por terminada la relación cuando se enteró que el actor había estado con Paula en el Carnaval de Barranquilla 2017.

Vea también: Revelan detalles del novio de Jessica Cediel

La presentadora detalló que el actor la buscó para que salvaran su matrimonio porque lo de él con Paula, según Mazuera, había sido solo de momento. Sandra iba a dar su brazo a torcer pero todo se terminó de desplomar cuando los encontró en un apartamento juntos. Fue allí, donde dijo no más.

Su matrimonio acabó en marzo aparentemente y ya en junio el actor anunció que iban a ser padres con Paula Maya. De su corta relación nació el pequeño Levi.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.