Pedro Capó ofrecerá concierto virtual en celebración del Día de las Madres

Y en beneficio a la Fundación Hospital Pediátrico.

El puertorriqueño Pedro Capó ofrecerá el próximo domingo un concierto virtual en celebración del Día de las Madres y en beneficio a la Fundación Hospital Pediátrico, informaron este miércoles sus representantes.

La presentación del intérprete del éxito de "Calma" se ofrecerá a las 17.00 hora local de Puerto Rico (21.00 GMT del lunes) a través de la página de Facebook del centro comercial The Mall of San Juan.

Como parte del repertorio, Capó cantará algunos de sus éxitos e incluirá clásicos de la época de oro y rendirá homenaje a su abuelo, Bobby Capó.

Lea también: Lady Gaga anunció la fecha del lanzamiento de 'Chromatica'

La donación de Capó estará destinada a la compra de material importante para enfrentar la crisis provocada por el COVID-19.

El equipo adquirido será para los pacientes y cuidadores que están hospitalizados.

"Qué bonito poder conectar con todas las familias y juntos compartir virtualmente, a través de la música. La música nos ayuda a bajar revoluciones, a sanar, a compartir, a ser mejores seres humanos", resaltó Capó.

Sobre el Día de las Madres el domingo, el artista destacó que celebra "a la mujer, y aún más a la mujer puertorriqueña".

"En honor a mi madre, mis abuelas, hermanas, mi esposa y todas las que siempre me han apoyado en esta trayectoria", añadió.

"A todas las diosas creadoras que nos llevan de la mano desde nuestra infancia, siempre están con nosotros, las llevo en el corazón y les canto con mi alma. Las celebro, las admiro y las respeto. Estoy feliz de poder usar mi música para ayudar en tiempos tan difíciles", afirmó Capó.

Le puede interesar: Investigan a Elizabeth Loaiza por publicidad engañosa con pruebas de COVID-19

Durante la pandemia del coronavirus, The Mall of San Juan ha emitido diversos episodios virtuales, que incluyen, desde clases de cocina y decoración hasta clases de ejercicios y actividades para niños.

"Queremos que nuestra experiencia al consumidor se extienda a las redes sociales durante estos tiempos que estamos viviendo. Aunque aún no tenemos fecha de reapertura, queremos continuar ofreciendo actividades variadas para el deleite de todos", expresó Marnie Marquina, gerente general de The Mall of San Juan.

"Con este concierto, hemos podido integrar nuestro compromiso social mientras ofrecemos el entretenimiento que nos distingue, ahora de manera virtual en lo que volvemos a vernos de nuevo", añadió.


Temas relacionados

Cuidados del hogar

Vinagre y agua oxigenada: para qué sirve su combinación y cómo aplicarla correctamente

El uso combinado de vinagre y agua oxigenada puede ser útil, pero solo si se aplica de la forma correcta.
Vinagre y agua oxigenada para qué sirve su combinación y cómo aplicarla correctamente



Festivos de noviembre en Colombia: Cuántos hay y en qué fechas caen

Este mes, los festivos de noviembre ofrecen oportunidades de descanso y celebraciones que marcan la cultura nacional.

Cómo lograr empanadas caseras crujientes y jugosas: consejos de expertos

Chefs internacionales comparten claves prácticas para dominar la masa, el relleno y la cocción, y así obtener empanadas equilibradas en textura y sabor en casa.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano