Pedro Capó consigue con 'Calma' el Doble Diamante y Platino más Oro en México

El cantautor continúa cosechando éxitos con su nuevo sencillo "La Sábana y los Pies".

El artista puertorriqueño Pedro Capó alcanzó con el tema "Calma (Remix)" el certificado Doble Diamante y Doble Platino más Oro en México, según un comunicado del cantante divulgado este viernes.

En el comunicado se señala que tras consagrarse como una estrella global gracias a su éxito "Calma (Remix)", el ganador de múltiples Latin Grammy se consolidó definitivamente en el mercado de México.

Lea aquí: Lina Tejeiro cuenta cuál ha sido su peor borrachera

Al mismo tiempo, el cantautor continúa cosechando éxitos con su nuevo sencillo "La Sábana y los Pies", que se encuentra en la lista de los 20 primeros temas de radio en Estados Unidos y Argentina.

Además, "Buena Suerte" figura en el Top 30 en Bélgica.

Capó realizará el lanzamiento de su nueva producción discográfica el próximo viernes 18 de septiembre.

El comunicado subraya que recientemente Capó alcanzó los 2.000 millones de visualizaciones con "Calma (Remix)".

A poco tiempo del lanzamiento de su nuevo sencillo "La Sábana y Los Pies" ha sobrepasado el millón de descargas digitales "streams" y el video sobrepasa las 4,6 millones de visualizaciones en YouTube a nivel mundial.

Pedro Capó se posicionó como una estrella mundial con "Calma (Remix)" junto a Farruko, sencillo certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú.

Además, fue multiplatino en Latinoamérica y Europa.

Capó se alzó con dos Latin Grammy durante la pasada entrega en las categorías de "Canción del Año" y en "Mejor Fusión/Interpretación Urbana" por el éxito mundial "Calma".

El artista es además reconocido por escribir los éxitos internacionales de Ricky Martin "La Mordidita" y "Disparo al Corazón".

Pedro Capó inició la nueva década ganando dos premios Premio Lo Nuestro y es finalista en seis categorías de los Premios Billboard de la Música Latina.

El artista hizo su debut en Febrero 2020 en el Festival de Viña del Mar llevando a casa Gaviota de Oro y Plata.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.