Pecoso Castro: ojalá que Yepes sea campeón con Cali

El técnico manizalita habló de su salida del conjunto 'azucarero'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de varias semanas de haber dejado de ser el técnico del Deportivo Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro envió un sincero mensaje de apoyo al nuevo técnico, Mario Alberto Yepes. “Le deseo mucha suerte a Mario Yepes, que sea campeón. Si los resultados no se dan, espero que tenga el respaldo de todos”.

El extécnico del Cali sostuvo una emotiva conversación con Los Dueños Del Balón y también habló de los supuestos inconvenientes que tuvo con los jugadores del plantel.

Castro cree que todo empezó por la dura sanción que le impuso la Dimayor; “a mí me mató la sanción (...) el equipo quedó a la deriva, esa fue una gran razón para que me sacaran del Cali”.

También contó que en ningún momento tuvo problemas con los jugadores ni con los directivos; “el que diga que yo tuve problemas con jugadores o directivos, está mintiendo, eso que están diciendo es una gran mentira. Voy a demandar a quien diga que yo irrespeté a los jugadores”.

Finalmente, al ‘Pecoso’ lo despidieron por todo lo alto y le agradeció a la hincha por su apoyo incondicional; “me hicieron una gran despedida los empleados del club, esa no se la han hecho a ningún técnico que haya pasado por el Cali. Por los hinchas siento un gran respeto, me llevo todo el cariño de esa gran afición”.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Concierto

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá
Dilson Díaz, vocalista La Pestilencia



Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia