Paw Patrol... rumbo al cine

La serie animada ha sido todo un éxito entre los niños de varios países.
Paw Patrol
Crédito: Captura de pantalla

Las aventuras de la serie 'Paw Patrol', todo un éxito internacional entre los más pequeños, llegarán al cine con una película de animación que producirán Spin Master Entertainment y Nickelodeon Movies y que distribuirá Paramount Pictures.

Estas tres compañías anunciaron el pasado viernes en un comunicado de prensa este proyecto que se estrenará en agosto de 2021 y con el que los valientes e intrépidos perros de 'Paw Patrol' desembarcarán en los cines.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Paramount y Nickelodeon para llevar a la gran pantalla la saga de 'Paw Patrol' y estos personajes que los niños aman", afirmó Jennifer Dodge, que es la vicepresidenta de la compañía canadiense Spin Master Entertainment que creó la serie.

Lea también: Elenco de 'Friends' se volverá a reunir en un capítulo especial

"Esta primera incursión en el campo del cine marca una expansión estratégica significativa para Spin Master Entertainment y nuestro catálogo", añadió.

Por su parte, Brian Robbins, presidente de la parcela infantil de ViacomCBS Domestic Media Network (donde está integrada Nickelodeon), aseguró que el salto al cine es "un gran hito" para "PAW Patrol".

"Estamos deseando que los niños y las familias de todo el mundo lo puedan experimentar juntos (...). Estamos increíblemente emocionados de trabajar con Spin Master Entertainment y nuestra división hermana de Paramount Pictures en este título para el catálogo de Nickelodeon Movies", detalló.

Le puede interesar: El noble gesto de Joaquin Phoenix al salvar a una vaca y su cría de ser sacrificadas

También se mostraron encantados Marc Weinstock y Mary Daily, que son el presidente y copresidenta, respectivamente, de la distribución y la publicidad mundial de Paramount.

"Estamos entusiasmados de distribuir esta película y de compartir el querido universo de 'Paw Patrol' con el público de todo el mundo", indicaron.

Creada por Keith Chapman y con seis muy exitosas temporadas ya en su historial, 'Paw Patrol' narra la historia de seis bravos cachorros que, bajo las órdenes de un niño llamado Ryder, afrontan cualquier misión por difícil que sea.

Según los datos de Spin Master Entertainment, 'Paw Patrol' se emite en 160 países y en 30 idiomas.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.