Paw Patrol... rumbo al cine

La serie animada ha sido todo un éxito entre los niños de varios países.
Paw Patrol
Crédito: Captura de pantalla

Las aventuras de la serie 'Paw Patrol', todo un éxito internacional entre los más pequeños, llegarán al cine con una película de animación que producirán Spin Master Entertainment y Nickelodeon Movies y que distribuirá Paramount Pictures.

Estas tres compañías anunciaron el pasado viernes en un comunicado de prensa este proyecto que se estrenará en agosto de 2021 y con el que los valientes e intrépidos perros de 'Paw Patrol' desembarcarán en los cines.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con Paramount y Nickelodeon para llevar a la gran pantalla la saga de 'Paw Patrol' y estos personajes que los niños aman", afirmó Jennifer Dodge, que es la vicepresidenta de la compañía canadiense Spin Master Entertainment que creó la serie.

Lea también: Elenco de 'Friends' se volverá a reunir en un capítulo especial

"Esta primera incursión en el campo del cine marca una expansión estratégica significativa para Spin Master Entertainment y nuestro catálogo", añadió.

Por su parte, Brian Robbins, presidente de la parcela infantil de ViacomCBS Domestic Media Network (donde está integrada Nickelodeon), aseguró que el salto al cine es "un gran hito" para "PAW Patrol".

"Estamos deseando que los niños y las familias de todo el mundo lo puedan experimentar juntos (...). Estamos increíblemente emocionados de trabajar con Spin Master Entertainment y nuestra división hermana de Paramount Pictures en este título para el catálogo de Nickelodeon Movies", detalló.

Le puede interesar: El noble gesto de Joaquin Phoenix al salvar a una vaca y su cría de ser sacrificadas

También se mostraron encantados Marc Weinstock y Mary Daily, que son el presidente y copresidenta, respectivamente, de la distribución y la publicidad mundial de Paramount.

"Estamos entusiasmados de distribuir esta película y de compartir el querido universo de 'Paw Patrol' con el público de todo el mundo", indicaron.

Creada por Keith Chapman y con seis muy exitosas temporadas ya en su historial, 'Paw Patrol' narra la historia de seis bravos cachorros que, bajo las órdenes de un niño llamado Ryder, afrontan cualquier misión por difícil que sea.

Según los datos de Spin Master Entertainment, 'Paw Patrol' se emite en 160 países y en 30 idiomas.


Temas relacionados

Harry Potter

Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.
La serie de Harry Potter iniciará en diciembre.



Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.

La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026