Pautips fue víctima de robo en Bogotá

La joven se encontraba grabando un video cuando fue víctima del robo.

Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’, denunció que fue víctima de un robó mientras se encontraba trabajando en el rodaje de un video en Bogotá.

De acuerdo con la información que brindó la joven influenciadora a través de sus redes sociales, el suceso ocurrió el pasado sábado, cuando le fue hurtado su celular en el lugar donde se encontraba trabajando.

El relato fue realizado a través de la cuenta oficial de Twitter de la youtuber, quien afirmó que se encontraba muy “decepcionada” y “dolida” por perder su celular, pues era donde tenía gran parte de sus recuerdos.

Lea también: Anuel AA cuestiona el 'reinado' de Ivy Queen en el reguetón y ella le responde

Aunque el hecho no causó algún daño directo a la influenciadora, sí logró frustrarla pues todo sucedió muy rápido y no se percató del momento en el que algo le faltaba.

“Perdón por preocuparlos, pero sí me frustró mucho que me robaran mi celular hoy en Bogotá. Estaba en medio de la grabación de un vídeo y todo pasó tan rápido que no caí en cuenta”, expresó la youtuber.

Además, aprovechó para asegurarle a sus seguidores que se encontraba bien y que ya tenía los videos de seguridad del lugar, donde pudo verse con claridad el rostro del culpable de este suceso. De igual forma, aseguró que pondrá el denuncio”.

Lea además: ¿Paulina Vega se comprometió con su novio? no paran los rumores

En otro trino, la youtuber aclaró que esta situación no ocurrió en la calle, sino que el hombre ingresó al sitio donde ella se encontraba. Enfatizó en que el ladrón entró con toda seguridad a la propiedad y fue ahí donde robó el móvil.

“No fue en la calle, se entraron a donde estaba grabando y yo pensaba que era un lugar con seguridad, pues es un lugar privado en Bogotá donde se dictan talleres de cocina, pero el ladrón entro con toda propiedad como si supiera que estábamos ahí y robó...”, publicó Pautips.

Por otra parte, Galindo no se quedó quieta y compartió una serie de historias en Instagram, donde colocó una foto del culpable de este robo y algunos videos hablando sobre el tema.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.