Pautips fue víctima de robo en Bogotá

La joven se encontraba grabando un video cuando fue víctima del robo.

Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’, denunció que fue víctima de un robó mientras se encontraba trabajando en el rodaje de un video en Bogotá.

De acuerdo con la información que brindó la joven influenciadora a través de sus redes sociales, el suceso ocurrió el pasado sábado, cuando le fue hurtado su celular en el lugar donde se encontraba trabajando.

El relato fue realizado a través de la cuenta oficial de Twitter de la youtuber, quien afirmó que se encontraba muy “decepcionada” y “dolida” por perder su celular, pues era donde tenía gran parte de sus recuerdos.

Lea también: Anuel AA cuestiona el 'reinado' de Ivy Queen en el reguetón y ella le responde

Aunque el hecho no causó algún daño directo a la influenciadora, sí logró frustrarla pues todo sucedió muy rápido y no se percató del momento en el que algo le faltaba.

“Perdón por preocuparlos, pero sí me frustró mucho que me robaran mi celular hoy en Bogotá. Estaba en medio de la grabación de un vídeo y todo pasó tan rápido que no caí en cuenta”, expresó la youtuber.

Además, aprovechó para asegurarle a sus seguidores que se encontraba bien y que ya tenía los videos de seguridad del lugar, donde pudo verse con claridad el rostro del culpable de este suceso. De igual forma, aseguró que pondrá el denuncio”.

Lea además: ¿Paulina Vega se comprometió con su novio? no paran los rumores

En otro trino, la youtuber aclaró que esta situación no ocurrió en la calle, sino que el hombre ingresó al sitio donde ella se encontraba. Enfatizó en que el ladrón entró con toda seguridad a la propiedad y fue ahí donde robó el móvil.

“No fue en la calle, se entraron a donde estaba grabando y yo pensaba que era un lugar con seguridad, pues es un lugar privado en Bogotá donde se dictan talleres de cocina, pero el ladrón entro con toda propiedad como si supiera que estábamos ahí y robó...”, publicó Pautips.

Por otra parte, Galindo no se quedó quieta y compartió una serie de historias en Instagram, donde colocó una foto del culpable de este robo y algunos videos hablando sobre el tema.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca