Pautips fue víctima de robo en Bogotá

La joven se encontraba grabando un video cuando fue víctima del robo.

Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’, denunció que fue víctima de un robó mientras se encontraba trabajando en el rodaje de un video en Bogotá.

De acuerdo con la información que brindó la joven influenciadora a través de sus redes sociales, el suceso ocurrió el pasado sábado, cuando le fue hurtado su celular en el lugar donde se encontraba trabajando.

El relato fue realizado a través de la cuenta oficial de Twitter de la youtuber, quien afirmó que se encontraba muy “decepcionada” y “dolida” por perder su celular, pues era donde tenía gran parte de sus recuerdos.

Lea también: Anuel AA cuestiona el 'reinado' de Ivy Queen en el reguetón y ella le responde

Aunque el hecho no causó algún daño directo a la influenciadora, sí logró frustrarla pues todo sucedió muy rápido y no se percató del momento en el que algo le faltaba.

“Perdón por preocuparlos, pero sí me frustró mucho que me robaran mi celular hoy en Bogotá. Estaba en medio de la grabación de un vídeo y todo pasó tan rápido que no caí en cuenta”, expresó la youtuber.

Además, aprovechó para asegurarle a sus seguidores que se encontraba bien y que ya tenía los videos de seguridad del lugar, donde pudo verse con claridad el rostro del culpable de este suceso. De igual forma, aseguró que pondrá el denuncio”.

Lea además: ¿Paulina Vega se comprometió con su novio? no paran los rumores

En otro trino, la youtuber aclaró que esta situación no ocurrió en la calle, sino que el hombre ingresó al sitio donde ella se encontraba. Enfatizó en que el ladrón entró con toda seguridad a la propiedad y fue ahí donde robó el móvil.

“No fue en la calle, se entraron a donde estaba grabando y yo pensaba que era un lugar con seguridad, pues es un lugar privado en Bogotá donde se dictan talleres de cocina, pero el ladrón entro con toda propiedad como si supiera que estábamos ahí y robó...”, publicó Pautips.

Por otra parte, Galindo no se quedó quieta y compartió una serie de historias en Instagram, donde colocó una foto del culpable de este robo y algunos videos hablando sobre el tema.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.