Pautips fue víctima de robo en Bogotá

La joven se encontraba grabando un video cuando fue víctima del robo.

Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’, denunció que fue víctima de un robó mientras se encontraba trabajando en el rodaje de un video en Bogotá.

De acuerdo con la información que brindó la joven influenciadora a través de sus redes sociales, el suceso ocurrió el pasado sábado, cuando le fue hurtado su celular en el lugar donde se encontraba trabajando.

El relato fue realizado a través de la cuenta oficial de Twitter de la youtuber, quien afirmó que se encontraba muy “decepcionada” y “dolida” por perder su celular, pues era donde tenía gran parte de sus recuerdos.

Lea también: Anuel AA cuestiona el 'reinado' de Ivy Queen en el reguetón y ella le responde

Aunque el hecho no causó algún daño directo a la influenciadora, sí logró frustrarla pues todo sucedió muy rápido y no se percató del momento en el que algo le faltaba.

“Perdón por preocuparlos, pero sí me frustró mucho que me robaran mi celular hoy en Bogotá. Estaba en medio de la grabación de un vídeo y todo pasó tan rápido que no caí en cuenta”, expresó la youtuber.

Además, aprovechó para asegurarle a sus seguidores que se encontraba bien y que ya tenía los videos de seguridad del lugar, donde pudo verse con claridad el rostro del culpable de este suceso. De igual forma, aseguró que pondrá el denuncio”.

Lea además: ¿Paulina Vega se comprometió con su novio? no paran los rumores

En otro trino, la youtuber aclaró que esta situación no ocurrió en la calle, sino que el hombre ingresó al sitio donde ella se encontraba. Enfatizó en que el ladrón entró con toda seguridad a la propiedad y fue ahí donde robó el móvil.

“No fue en la calle, se entraron a donde estaba grabando y yo pensaba que era un lugar con seguridad, pues es un lugar privado en Bogotá donde se dictan talleres de cocina, pero el ladrón entro con toda propiedad como si supiera que estábamos ahí y robó...”, publicó Pautips.

Por otra parte, Galindo no se quedó quieta y compartió una serie de historias en Instagram, donde colocó una foto del culpable de este robo y algunos videos hablando sobre el tema.


Temas relacionados

Cine

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.
El nuevo proyecto retoma la premisa original con un enfoque actualizado y sin fecha oficial de estreno confirmada.



La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank