Pautips compartió fotografías de su cambio físico, luego de padecer bulimia

Les confesó a sus seguidores esta enfermedad por medio de su canal de YouTube hace varios años.
Youtuber Pau Tips
Crédito: Instagram: @Pautips

Paula Galindo, más conocida como Pautips en redes sociales, es una creadora de contenido colombiana, que se ha dedicado a tocar temas de belleza, entrenamiento, alimentación y moda desde sus diferentes cuentas. Su éxito es notorio y es que solamente en Instagram ya tiene más de 8 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las youtubers más reconocidas del país.

Hace aproximadamente tres años, PauTips compartió un video desde su canal de Youtube contando una de las épocas más difíciles de su vida ya que durante varios años estuvo obsesionada con su peso, hasta el punto de padecer de bulimia. También explicó que no se sentía cómoda con su cuerpo y se sintió siempre mal con su peso, lo que las redes sociales agravaron.

Además puede leer: Greeicy Rendón se mostró emotiva interpretando canción de Mike Bahía

El cambio es evidente, sobre todo en la zona de sus glúteos. La influencer también sugirió que todo este éxito es producto de su rutina de ejercicio, acompañada con una buena nutrición y promocionó los videos que tiene acerca de este tema en su canal.

Además puede leer: Lorena Meritano denuncia mensajes intimidantes que recibe a través de redes sociales

La foto causó sensación en redes y ya tiene más de 300 mil likes, también ha sido comentada cerca de 900 veces por sus seguidores, donde la felicitaron ampliamente por su cambio y disciplina.

Paula subió unas fotografías a su cuenta oficial de Instagram en la que hizo una comparación de cómo era su cuerpo hace algunos años y el estado físico que tiene ahora. En el post escribió: "2017 Vs 2021. Más que un cambio físico hubo un cambio mental".


Temas relacionados

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.