Youtuber Pau Tips
Instagram: @Pautips
8 Jun 2021 07:41 PM

Pautips compartió fotografías de su cambio físico, luego de padecer bulimia

Les confesó a sus seguidores esta enfermedad por medio de su canal de YouTube hace varios años.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Paula Galindo, más conocida como Pautips en redes sociales, es una creadora de contenido colombiana, que se ha dedicado a tocar temas de belleza, entrenamiento, alimentación y moda desde sus diferentes cuentas. Su éxito es notorio y es que solamente en Instagram ya tiene más de 8 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las youtubers más reconocidas del país. 

Hace aproximadamente tres años, PauTips compartió un video desde su canal de Youtube contando una de las épocas más difíciles de su vida ya que durante varios años estuvo obsesionada con su peso, hasta el punto de padecer de bulimia. También explicó que no se sentía cómoda con su cuerpo y se sintió siempre mal con su peso, lo que las redes sociales agravaron. 

Además puede leer: Greeicy Rendón se mostró emotiva interpretando canción de Mike Bahía

 

Paula subió unas fotografías a su cuenta oficial de Instagram en la que hizo una comparación de cómo era su cuerpo hace algunos años y el estado físico que tiene ahora. En el post escribió: "2017 Vs 2021. Más que un cambio físico hubo un cambio mental".

El cambio es evidente, sobre todo en la zona de sus glúteos. La influencer también sugirió que todo este éxito es producto de su rutina de ejercicio, acompañada con una buena nutrición y promocionó los videos que tiene acerca de este tema en su canal.

Además puede leer: Lorena Meritano denuncia mensajes intimidantes que recibe a través de redes sociales

La foto causó sensación en redes y ya tiene más de 300 mil likes, también ha sido comentada cerca de 900 veces por sus seguidores, donde la felicitaron ampliamente por su cambio y disciplina.

Fuente
Sistema Integrado Digital