Pautips apareció en atractiva lencería y pidió perdón a su abuelita

La influenciadora se sumó a un reto en redes sociales y sorprendió a sus seguidores.
Pautips
Paula Galindo, o 'Pautips' tiene 8.4 millones de seguidores en Instagram. Crédito: Instagram/Pautips

Los retos de Tik Tok definitivamente se han tomado las redes sociales y los influenciadores, por supuesto, no los dejan pasar.

Fue así como Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’, se sumó al challenge llamado 'Silhouette', con el que dejó impresionado a más de uno de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la influenciadora publicó el video del reto, que consiste en aparecer con ropa deportiva o en pijama, sin maquillaje y con la canción 'Put Your Head On My Shoulder' de Paul Anka de fondo, mientras de un momento a otro se cambia a una pose en lencería en la que se ve la silueta con una luz roja de fondo.

Le puede interesar: Paulina Vega dejó ver sensual lunar en su pecho

Fue así como la creadora de contenido se sumó al viral reto y dejó a sus seguidores enamorados, al mostrar su escultural figura.

Asimismo, lo que causó gracia entre los internautas fue la descripción que puso Paula en el video, pues le pidió perdón a su abuela por aparecer ligera de ropa. “Perdón abuelita, pero me sentí cómoda en mi propia piel #Silhouette”, escribió.

“Nunca lo esperé, pero es lindo ver qué puedes hacer lo que se te antoje”, “Tu abuelita bien orgullosa”, “Es excelente que te sientas bien contigo misma es lo que más importa”, “Jajajajaja mi abuela me mata”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Lea también: Cindy Álvarez, esposa de Matheus Uribe, hace estos atrevidos semidesnudos en embarazo

Muchos también aplauden que la influenciadora haya afirmado “sentirse bien en su propia piel”, pues ha dejado saber que durante los últimos años viene enfrentando desordenes alimenticios que la han llevado a padecer bulimia y anorexia.

Actualmente, la influenciadora se destaca en sus redes sociales por publicar contenido relacionado a la aceptación de los cuerpos y el amor propio, a partir de su experiencia.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía