Pautips apareció en atractiva lencería y pidió perdón a su abuelita

La influenciadora se sumó a un reto en redes sociales y sorprendió a sus seguidores.
Pautips
Paula Galindo, o 'Pautips' tiene 8.4 millones de seguidores en Instagram. Crédito: Instagram/Pautips

Los retos de Tik Tok definitivamente se han tomado las redes sociales y los influenciadores, por supuesto, no los dejan pasar.

Fue así como Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’, se sumó al challenge llamado 'Silhouette', con el que dejó impresionado a más de uno de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la influenciadora publicó el video del reto, que consiste en aparecer con ropa deportiva o en pijama, sin maquillaje y con la canción 'Put Your Head On My Shoulder' de Paul Anka de fondo, mientras de un momento a otro se cambia a una pose en lencería en la que se ve la silueta con una luz roja de fondo.

Le puede interesar: Paulina Vega dejó ver sensual lunar en su pecho

Fue así como la creadora de contenido se sumó al viral reto y dejó a sus seguidores enamorados, al mostrar su escultural figura.

Asimismo, lo que causó gracia entre los internautas fue la descripción que puso Paula en el video, pues le pidió perdón a su abuela por aparecer ligera de ropa. “Perdón abuelita, pero me sentí cómoda en mi propia piel #Silhouette”, escribió.

“Nunca lo esperé, pero es lindo ver qué puedes hacer lo que se te antoje”, “Tu abuelita bien orgullosa”, “Es excelente que te sientas bien contigo misma es lo que más importa”, “Jajajajaja mi abuela me mata”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Lea también: Cindy Álvarez, esposa de Matheus Uribe, hace estos atrevidos semidesnudos en embarazo

Muchos también aplauden que la influenciadora haya afirmado “sentirse bien en su propia piel”, pues ha dejado saber que durante los últimos años viene enfrentando desordenes alimenticios que la han llevado a padecer bulimia y anorexia.

Actualmente, la influenciadora se destaca en sus redes sociales por publicar contenido relacionado a la aceptación de los cuerpos y el amor propio, a partir de su experiencia.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.