Pautips apareció en atractiva lencería y pidió perdón a su abuelita

La influenciadora se sumó a un reto en redes sociales y sorprendió a sus seguidores.
Pautips
Paula Galindo, o 'Pautips' tiene 8.4 millones de seguidores en Instagram. Crédito: Instagram/Pautips

Los retos de Tik Tok definitivamente se han tomado las redes sociales y los influenciadores, por supuesto, no los dejan pasar.

Fue así como Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’, se sumó al challenge llamado 'Silhouette', con el que dejó impresionado a más de uno de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la influenciadora publicó el video del reto, que consiste en aparecer con ropa deportiva o en pijama, sin maquillaje y con la canción 'Put Your Head On My Shoulder' de Paul Anka de fondo, mientras de un momento a otro se cambia a una pose en lencería en la que se ve la silueta con una luz roja de fondo.

Le puede interesar: Paulina Vega dejó ver sensual lunar en su pecho

Fue así como la creadora de contenido se sumó al viral reto y dejó a sus seguidores enamorados, al mostrar su escultural figura.

Asimismo, lo que causó gracia entre los internautas fue la descripción que puso Paula en el video, pues le pidió perdón a su abuela por aparecer ligera de ropa. “Perdón abuelita, pero me sentí cómoda en mi propia piel #Silhouette”, escribió.

“Nunca lo esperé, pero es lindo ver qué puedes hacer lo que se te antoje”, “Tu abuelita bien orgullosa”, “Es excelente que te sientas bien contigo misma es lo que más importa”, “Jajajajaja mi abuela me mata”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Lea también: Cindy Álvarez, esposa de Matheus Uribe, hace estos atrevidos semidesnudos en embarazo

Muchos también aplauden que la influenciadora haya afirmado “sentirse bien en su propia piel”, pues ha dejado saber que durante los últimos años viene enfrentando desordenes alimenticios que la han llevado a padecer bulimia y anorexia.

Actualmente, la influenciadora se destaca en sus redes sociales por publicar contenido relacionado a la aceptación de los cuerpos y el amor propio, a partir de su experiencia.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia