Pautips apareció en atractiva lencería y pidió perdón a su abuelita

La influenciadora se sumó a un reto en redes sociales y sorprendió a sus seguidores.
Pautips
Paula Galindo, o 'Pautips' tiene 8.4 millones de seguidores en Instagram. Crédito: Instagram/Pautips

Los retos de Tik Tok definitivamente se han tomado las redes sociales y los influenciadores, por supuesto, no los dejan pasar.

Fue así como Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’, se sumó al challenge llamado 'Silhouette', con el que dejó impresionado a más de uno de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la influenciadora publicó el video del reto, que consiste en aparecer con ropa deportiva o en pijama, sin maquillaje y con la canción 'Put Your Head On My Shoulder' de Paul Anka de fondo, mientras de un momento a otro se cambia a una pose en lencería en la que se ve la silueta con una luz roja de fondo.

Le puede interesar: Paulina Vega dejó ver sensual lunar en su pecho

Fue así como la creadora de contenido se sumó al viral reto y dejó a sus seguidores enamorados, al mostrar su escultural figura.

Asimismo, lo que causó gracia entre los internautas fue la descripción que puso Paula en el video, pues le pidió perdón a su abuela por aparecer ligera de ropa. “Perdón abuelita, pero me sentí cómoda en mi propia piel #Silhouette”, escribió.

“Nunca lo esperé, pero es lindo ver qué puedes hacer lo que se te antoje”, “Tu abuelita bien orgullosa”, “Es excelente que te sientas bien contigo misma es lo que más importa”, “Jajajajaja mi abuela me mata”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Lea también: Cindy Álvarez, esposa de Matheus Uribe, hace estos atrevidos semidesnudos en embarazo

Muchos también aplauden que la influenciadora haya afirmado “sentirse bien en su propia piel”, pues ha dejado saber que durante los últimos años viene enfrentando desordenes alimenticios que la han llevado a padecer bulimia y anorexia.

Actualmente, la influenciadora se destaca en sus redes sociales por publicar contenido relacionado a la aceptación de los cuerpos y el amor propio, a partir de su experiencia.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026