Pautips
Instagram @paufittips
26 Feb 2020 12:25 PM

Pautips aparecerá en una serie de Netflix

La influencer tiene más de nueve millones de seguidores en YouTube.
Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf

Paula Galindo, mejor conocida como Pautips, es una de las youtubers más famosa de Colombia. En su canal, actualmente cuenta con más de nueve millones de suscriptores, en el que se pueden encontrar contenidos de temas como belleza, rutinas, moda y estilo de vida.  

Además, su cuenta de Instagram cuenta con 8.5 millones de seguidores posicionándola como una de las influencers mejor pagadas.

Le puede interesar: León que se hizo famoso por muestras de amor a su cuidadora, agoniza en Córdoba 

Hace poco, la youtuber les reveló a sus seguidores en su cuenta personal de Instagram que participaría en la segunda temporada de la serie original de Netflix:Siempre Bruja’. 

Es la primera vez que voy a estar en Netflix en 'Siempre Bruja'. Hace algún tiempo me invitaron a ser parte de esta serie que se graba en Colombia y me encantó la idea de hacer algo nuevo. Espero la puedan ver, amé compartir con todo el equipo y ojalá sea el inicio de muchos más proyectos así”, escribió Paula. 

Lee también: Se revela título del nuevo filme de la saga de 'Jurassic World'

La publicación fue una sorpresa para sus seguidores que no evitaron escribir la emoción que les dio el anuncio.  

Te mereces las mejores oportunidades del mundo entero”, “jamás lo superaré”, “Ya quiero que llegue el 28”, “Muchas felicidades Paula espero que este sea el inicio de muchas cosas nuevas para vos; te lo mereces y mucho”, “Es lo mejor que me ha pasado, mi youTuber favorita en mi serie favorita, o sea te amooooo con mi vida desde tus primeros videos”, “Te vi en los cortos de la serie y dije omgggg Pau”, fueron algunos de los emotivos mensaje que recibió la colombiana. 

Recientemente, se llevó a cabo el lanzamiento de la segunda temporada de ‘Siempre Bruja’ en la ciudad de Bogotá, pero la serie se podrá ver a partir del viernes 28 de febrero en la plataforma de Netflix. 

Fuente
Sistema Integrado Digital