Pautips aparecerá en una serie de Netflix

La influencer tiene más de nueve millones de seguidores en YouTube.
Pautips
Pautips es famosa por mostrar sus outfits. Crédito: Instagram @paufittips

Paula Galindo, mejor conocida como Pautips, es una de las youtubers más famosa de Colombia. En su canal, actualmente cuenta con más de nueve millones de suscriptores, en el que se pueden encontrar contenidos de temas como belleza, rutinas, moda y estilo de vida.

Además, su cuenta de Instagram cuenta con 8.5 millones de seguidores posicionándola como una de las influencers mejor pagadas.

Le puede interesar: León que se hizo famoso por muestras de amor a su cuidadora, agoniza en Córdoba

Hace poco, la youtuber les reveló a sus seguidores en su cuenta personal de Instagram que participaría en la segunda temporada de la serie original de Netflix:Siempre Bruja’.

Es la primera vez que voy a estar en Netflix en 'Siempre Bruja'. Hace algún tiempo me invitaron a ser parte de esta serie que se graba en Colombia y me encantó la idea de hacer algo nuevo. Espero la puedan ver, amé compartir con todo el equipo y ojalá sea el inicio de muchos más proyectos así”, escribió Paula.

Lee también: Se revela título del nuevo filme de la saga de 'Jurassic World'

La publicación fue una sorpresa para sus seguidores que no evitaron escribir la emoción que les dio el anuncio.

Te mereces las mejores oportunidades del mundo entero”, “jamás lo superaré”, “Ya quiero que llegue el 28”, “Muchas felicidades Paula espero que este sea el inicio de muchas cosas nuevas para vos; te lo mereces y mucho”, “Es lo mejor que me ha pasado, mi youTuber favorita en mi serie favorita, o sea te amooooo con mi vida desde tus primeros videos”, “Te vi en los cortos de la serie y dije omgggg Pau”, fueron algunos de los emotivos mensaje que recibió la colombiana.

Recientemente, se llevó a cabo el lanzamiento de la segunda temporada de ‘Siempre Bruja’ en la ciudad de Bogotá, pero la serie se podrá ver a partir del viernes 28 de febrero en la plataforma de Netflix.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM