Pautips aparecerá en una serie de Netflix

La influencer tiene más de nueve millones de seguidores en YouTube.
Pautips
Pautips es famosa por mostrar sus outfits. Crédito: Instagram @paufittips

Paula Galindo, mejor conocida como Pautips, es una de las youtubers más famosa de Colombia. En su canal, actualmente cuenta con más de nueve millones de suscriptores, en el que se pueden encontrar contenidos de temas como belleza, rutinas, moda y estilo de vida.

Además, su cuenta de Instagram cuenta con 8.5 millones de seguidores posicionándola como una de las influencers mejor pagadas.

Le puede interesar: León que se hizo famoso por muestras de amor a su cuidadora, agoniza en Córdoba

Hace poco, la youtuber les reveló a sus seguidores en su cuenta personal de Instagram que participaría en la segunda temporada de la serie original de Netflix:Siempre Bruja’.

Es la primera vez que voy a estar en Netflix en 'Siempre Bruja'. Hace algún tiempo me invitaron a ser parte de esta serie que se graba en Colombia y me encantó la idea de hacer algo nuevo. Espero la puedan ver, amé compartir con todo el equipo y ojalá sea el inicio de muchos más proyectos así”, escribió Paula.

Lee también: Se revela título del nuevo filme de la saga de 'Jurassic World'

La publicación fue una sorpresa para sus seguidores que no evitaron escribir la emoción que les dio el anuncio.

Te mereces las mejores oportunidades del mundo entero”, “jamás lo superaré”, “Ya quiero que llegue el 28”, “Muchas felicidades Paula espero que este sea el inicio de muchas cosas nuevas para vos; te lo mereces y mucho”, “Es lo mejor que me ha pasado, mi youTuber favorita en mi serie favorita, o sea te amooooo con mi vida desde tus primeros videos”, “Te vi en los cortos de la serie y dije omgggg Pau”, fueron algunos de los emotivos mensaje que recibió la colombiana.

Recientemente, se llevó a cabo el lanzamiento de la segunda temporada de ‘Siempre Bruja’ en la ciudad de Bogotá, pero la serie se podrá ver a partir del viernes 28 de febrero en la plataforma de Netflix.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo