Paulo Londra, Bruno Mars y Cardi B estarán en el nuevo disco de Ed Sheeran

El cantante utilizó un particular estilo para anunciar a los artistas que estarán con él en este proyecto.
El cantante anunció los temas y músicos que integran este disco.
El cantante anunció los temas y músicos que integran este disco. Crédito: AFP

Ed Sheeran, uno de los artistas que ha logrado brillar en la escena musical desde hace algunos años por el tipo de canciones que compone, tuvo a sus seguidores a la expectativa del nuevo proyecto durante varios meses.

A pesar de que el cantante se había mantenido alejado de la industria, regresó en 2019 renovado y con un disco que promete cautivar a millones de personas mundialmente, no solo por los temas, sino por las colaboraciones que integran este trabajo.

Le puede interesar: Farina la rompe en Youtube con su canción 'Como una Kardashian'

De una manera inesperada, Ed Sheeran dejó sin palabras a sus fans luego de compartir públicamente cuáles son las celebridades que lo acompañarán en el desarrollo de este álbum, que sin duda es una mezcla de diversos géneros.

Con una fotografía tipo selfie y una hoja de papel en sus manos, el artista reveló la extensa lista de famosos que interpretarán con él varios temas. Algunos de los nombres son representantes de géneros urbanos como el rap.

Entre las figuras está: Justin Bieber, Cardi B, Paulo Londra, Travis Scott, Khalid, Camila Cabello, Stormzy, Eminem, Yebba, Ella Mai, Bruno Mars, Skrillex, H.E.R, J Hus, Meek Mill, Santan, 50 Cent y Chris Stapleton.

Lea también: Boy George quiere que Sophie Turner lo interprete en una cinta sobre su vida

En el post que realizó el intérprete de ‘Thinking Out Loud’ en Instagram, las palabras de agradecimiento fueron evidentes hacia todos estos personajes que pusieron de su parte para lograrlo. El trabajo será lanzado oficialmente en todas las plataformas digitales el próximo 12 de julio.

“Gracias a todos los artistas increíbles con los que he trabajado en este disco por compartir su talento conmigo. El proyecto de Colaboración No. 6 sale el 12 de julio, espero que les guste tanto como a mí”, escribió en el pie de foto del post que ya supera los 800 mil likes.


Temas relacionados

Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.