Paulo Londra, Bruno Mars y Cardi B estarán en el nuevo disco de Ed Sheeran

El cantante utilizó un particular estilo para anunciar a los artistas que estarán con él en este proyecto.
El cantante anunció los temas y músicos que integran este disco.
El cantante anunció los temas y músicos que integran este disco. Crédito: AFP

Ed Sheeran, uno de los artistas que ha logrado brillar en la escena musical desde hace algunos años por el tipo de canciones que compone, tuvo a sus seguidores a la expectativa del nuevo proyecto durante varios meses.

A pesar de que el cantante se había mantenido alejado de la industria, regresó en 2019 renovado y con un disco que promete cautivar a millones de personas mundialmente, no solo por los temas, sino por las colaboraciones que integran este trabajo.

Le puede interesar: Farina la rompe en Youtube con su canción 'Como una Kardashian'

De una manera inesperada, Ed Sheeran dejó sin palabras a sus fans luego de compartir públicamente cuáles son las celebridades que lo acompañarán en el desarrollo de este álbum, que sin duda es una mezcla de diversos géneros.

Con una fotografía tipo selfie y una hoja de papel en sus manos, el artista reveló la extensa lista de famosos que interpretarán con él varios temas. Algunos de los nombres son representantes de géneros urbanos como el rap.

Entre las figuras está: Justin Bieber, Cardi B, Paulo Londra, Travis Scott, Khalid, Camila Cabello, Stormzy, Eminem, Yebba, Ella Mai, Bruno Mars, Skrillex, H.E.R, J Hus, Meek Mill, Santan, 50 Cent y Chris Stapleton.

Lea también: Boy George quiere que Sophie Turner lo interprete en una cinta sobre su vida

En el post que realizó el intérprete de ‘Thinking Out Loud’ en Instagram, las palabras de agradecimiento fueron evidentes hacia todos estos personajes que pusieron de su parte para lograrlo. El trabajo será lanzado oficialmente en todas las plataformas digitales el próximo 12 de julio.

“Gracias a todos los artistas increíbles con los que he trabajado en este disco por compartir su talento conmigo. El proyecto de Colaboración No. 6 sale el 12 de julio, espero que les guste tanto como a mí”, escribió en el pie de foto del post que ya supera los 800 mil likes.


Temas relacionados

Hollywood

Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.
Hayden Panettiere murió a los 36 años en Carolina del Sur, donde la Policía y la DEA investigan las circunstancias de su fallecimiento.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.