Paulo Londra, Bruno Mars y Cardi B estarán en el nuevo disco de Ed Sheeran

El cantante utilizó un particular estilo para anunciar a los artistas que estarán con él en este proyecto.
El cantante anunció los temas y músicos que integran este disco.
El cantante anunció los temas y músicos que integran este disco. Crédito: AFP

Ed Sheeran, uno de los artistas que ha logrado brillar en la escena musical desde hace algunos años por el tipo de canciones que compone, tuvo a sus seguidores a la expectativa del nuevo proyecto durante varios meses.

A pesar de que el cantante se había mantenido alejado de la industria, regresó en 2019 renovado y con un disco que promete cautivar a millones de personas mundialmente, no solo por los temas, sino por las colaboraciones que integran este trabajo.

Le puede interesar: Farina la rompe en Youtube con su canción 'Como una Kardashian'

De una manera inesperada, Ed Sheeran dejó sin palabras a sus fans luego de compartir públicamente cuáles son las celebridades que lo acompañarán en el desarrollo de este álbum, que sin duda es una mezcla de diversos géneros.

Con una fotografía tipo selfie y una hoja de papel en sus manos, el artista reveló la extensa lista de famosos que interpretarán con él varios temas. Algunos de los nombres son representantes de géneros urbanos como el rap.

Entre las figuras está: Justin Bieber, Cardi B, Paulo Londra, Travis Scott, Khalid, Camila Cabello, Stormzy, Eminem, Yebba, Ella Mai, Bruno Mars, Skrillex, H.E.R, J Hus, Meek Mill, Santan, 50 Cent y Chris Stapleton.

Lea también: Boy George quiere que Sophie Turner lo interprete en una cinta sobre su vida

En el post que realizó el intérprete de ‘Thinking Out Loud’ en Instagram, las palabras de agradecimiento fueron evidentes hacia todos estos personajes que pusieron de su parte para lograrlo. El trabajo será lanzado oficialmente en todas las plataformas digitales el próximo 12 de julio.

“Gracias a todos los artistas increíbles con los que he trabajado en este disco por compartir su talento conmigo. El proyecto de Colaboración No. 6 sale el 12 de julio, espero que les guste tanto como a mí”, escribió en el pie de foto del post que ya supera los 800 mil likes.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026