Paulo Londra, Bruno Mars y Cardi B estarán en el nuevo disco de Ed Sheeran

El cantante utilizó un particular estilo para anunciar a los artistas que estarán con él en este proyecto.
El cantante anunció los temas y músicos que integran este disco.
El cantante anunció los temas y músicos que integran este disco. Crédito: AFP

Ed Sheeran, uno de los artistas que ha logrado brillar en la escena musical desde hace algunos años por el tipo de canciones que compone, tuvo a sus seguidores a la expectativa del nuevo proyecto durante varios meses.

A pesar de que el cantante se había mantenido alejado de la industria, regresó en 2019 renovado y con un disco que promete cautivar a millones de personas mundialmente, no solo por los temas, sino por las colaboraciones que integran este trabajo.

Le puede interesar: Farina la rompe en Youtube con su canción 'Como una Kardashian'

De una manera inesperada, Ed Sheeran dejó sin palabras a sus fans luego de compartir públicamente cuáles son las celebridades que lo acompañarán en el desarrollo de este álbum, que sin duda es una mezcla de diversos géneros.

Con una fotografía tipo selfie y una hoja de papel en sus manos, el artista reveló la extensa lista de famosos que interpretarán con él varios temas. Algunos de los nombres son representantes de géneros urbanos como el rap.

Entre las figuras está: Justin Bieber, Cardi B, Paulo Londra, Travis Scott, Khalid, Camila Cabello, Stormzy, Eminem, Yebba, Ella Mai, Bruno Mars, Skrillex, H.E.R, J Hus, Meek Mill, Santan, 50 Cent y Chris Stapleton.

Lea también: Boy George quiere que Sophie Turner lo interprete en una cinta sobre su vida

En el post que realizó el intérprete de ‘Thinking Out Loud’ en Instagram, las palabras de agradecimiento fueron evidentes hacia todos estos personajes que pusieron de su parte para lograrlo. El trabajo será lanzado oficialmente en todas las plataformas digitales el próximo 12 de julio.

“Gracias a todos los artistas increíbles con los que he trabajado en este disco por compartir su talento conmigo. El proyecto de Colaboración No. 6 sale el 12 de julio, espero que les guste tanto como a mí”, escribió en el pie de foto del post que ya supera los 800 mil likes.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.