Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez
Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez
Instagram @paulinavegadiep / @gutierrezary
4 Jul 2018 04:09 PM

Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez enviaron irreverente mensaje al árbitro del partido Colombia vs Inglaterra

Las exreinas de belleza no evitaron dar su opinión frente al arbitraje del estadounidense, Mark Geiger.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El día 3 de julio, un país entero vivió la pasión del Mundial de fútbol al ver un encuentro bastante reñido entre Colombia e Inglaterra. Todo indicaba que existían posibilidades para que los latinoamericanos lograran clasificar a cuartos de final.

Sin embargo, tras un cobro de penal fallido y un gol de los ingleses, Colombia quedó eliminada del evento deportivo más grande del mundo. Ahora, luego de que la ansiedad y los nervios dominaran los bares, los hogares, las oficinas y todo tipo de establecimientos, los comentarios comenzaron a rondar por el ambiente al ver un, aparente, mal trabajo realizado por Mark Geiger, árbitro encargado de dirigir el partido.

Luego de varias amarillas, faltas, irregularidades y juicios sin bases, las críticas hacia el juez invadieron las redes sociales, dejando claro el descontento frente al resultado que generó este juego.

Entre las personas que mostraron su incomodidad por esta situación, se encontraban las exreinas de belleza, Paulina Vega y Ariadna Gutierrez, quienes utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para dar su opinión y enviar un claro mensaje a Geiger.

Vega Dieppa utilizó una imagen realizada por sus fans donde aparece levantando el dedo medio y mirando fijamente a la cámara. Aunque la fotografía es vieja, sirvió para crear una especie de meme que habla directamente del arbitraje del estadounidense.

“Yo viendo al árbitro”, mensaje que acompañó la foto que compartió la modelo en sus historias de Instagram durante el encuentro de Colombia frente a Inglaterra.

 

Una publicación compartida por @juanmartinhr el 3 de Jul de 2018 a las 3:06 PDT

Por su parte, Ariadna Gutiérrez aprovechó una imagen compartida en Instagram para comentar su insatisfacción con respecto al papel que desempeñó el árbitro. Aunque el mensaje enviado no fue grosero ni extenso, si fue directo y bastante concreto, pues en la foto aparecía un collage de Steve Harvey y Mark Geiger.

“Perdoné a Steve, pero al árbitro no”, escribió Ariadna Gutiérrez desde su cuenta oficial de Instagram.

Este texto ocasionó risas y apoyo de parte de algunos usuarios que halagaron su posición frente a la derrota que sufrió la selección colombiana.

Estos irreverentes mensajes se unen a la dura publicación que realizó Daniela Ospina, expareja sentimental de James Rodríguez, quien dijo:  “¿Arbitro? ¿Qué le dirías? Lo quiero ahorcar yo".