Paulina Vega regresa a Miss Universo, ahora como presentadora

La exreina barranquillera es la segunda colombiana que gana Miss Universo en la historia.
Paulina Vega, Miss Universo 2015
Paulina Vega, ex Miss Universo. Crédito: AFP

La edición 69 de Miss Universo será especial para Colombia. La cartagenera Laura Olascuaga sueña con lograr la tercera corona para el país, después de que hace casi siete años la logró la hermosa barranquillera Paulina Vega, quien estará presente en el concurso este 2021.

La ex Miss Universo será una de las presentadoras del certamen de belleza junto con la modelo sudafricana Demi Leigh, quien fue Miss Universo en 2017 y Cheslie Kryst, Miss USA 2019.

Paulina Vega cuando fue Miss Universo 2014
Paulina Vega cuando fue elegida Miss Universo.Crédito: AFP
Paulina Vega, ex Miss Universo
Paulina Vega, ex Miss Universo.Crédito: Cortesía Tag Heuer
Paulina Vega y las otras dos finalistas de Miss Universo en 2015
Paulina Vega, Miss Ucrania y Miss USA, las otras dos finalistas de Miss Universo en 2015.Crédito: AFP
Paulina Vega coronada Miss Universo en 2015
Paulina Vega desfila en traje de baño en Miss Universo en 2015.Crédito: AFP
Paulina Vega recibe corona de Miss Universo en 2015
Paulina Vega recibe corona de Miss Universo en 2015. A su lado Gabriela Isler.Crédito: AFP

Las tres estarán a cargo de presentar en el backstage todo lo que viven las candidatas en la noche de coronación.

Para algunos Paulina puede ser un amuleto de la suerte para los colombianos y quizás esta vez Colombia pueda quedarse de nuevo con la corona y pasar el chasco de hace cinco años cuando Paulina entregó el título por alguno minutos a la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, en medio de un error del presentador Steve Harvey.

Vea también: Paulina Vega, hace seis años, era coronada como Miss Universo

Ariadna Gutiérrez en Miss Universo
Ariadna Gutiérrez fue coronada por error como Miss Universo en la noche del 20 de diciembre de 2015.Crédito: AFP

Por primera vez en casi seis años, Miss Universo no será conducido por el polémico presentador Steve Harvey, pues en esta ocasión sobre el escenario estarán el actor estadounidense Mario López y la modelo Olivia Culpo, quien fue Miss Universo en el año 2012.

La velada de elección y coronación será transmitida por el Canal RCN el próximo 16 de mayo a las 8:00pm.

Las más de 70 candidatas ya están en Miami listas para la concentración de Miss Universo. Hace unas horas, trascendió una carta que habría enviado la organización del certamen a las diferentes delegaciones de los países pidiéndoles que, tras su llegada a la Florida, permanecieran cuidándose, pues habían visto que algunas candidatas estarían ofreciendo entrevistas por lo que podrían estar en riesgo de contagio de covid-19.

Les recordó que si alguna candidata llega a dar positivo a coronavirus serían expulsadas del concurso de belleza.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones