Paulina Vega protagonizará los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La exreina hará parte del grupo de celebridades que participarán en el evento deportivo.
Paulina Vega
Paulina Vega Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega se convirtió en uno de los rostros colombianos que representaron al país durante la participación de la selección Colombia en el Mundial Rusia 2018. Sus publicaciones junto a algunos actores, artistas y modelos se hicieron notar en redes sociales, donde se le pudo ver bastante alegre y entusiasmada de vivir de cerca la fiebre deportiva.

Ahora, tras su regreso a Colombia, Vega Dieppa anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que será una de las invitadas especiales de la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales se realizarán desde el próximo 19 de julio hasta el 3 de agosto.

El evento deportivo se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla, donde el alcalde Alejandro Char ha decidido tener grandes invitados para la significativa inauguración. Además de ser su lugar de nacimiento, la modelo ha sido elegido como una de las invitadas más importantes, por ser una de las mayores exponentes de la belleza colombiana al ser coronada como Miss Universo 2014.

La exreina decidió compartir esta noticia con sus seguidores a través de Twitter, donde realizó un breve trino contando de qué se trataba esta noticia que había recibido. Allí también aprovechó para agradecer la invitación.

“Orgullosa de participar como protagonista en el show inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Gracias Barranquilla!!”, escribió Vega en su perfil.

La publicación recibió algunos mensajes positivos felicitándola por el acontecimiento y deseándole la mejor energía para ello.

Por su parte, Alejandro Char respondió la publicación de la modelo colombiana y afirmó que está muy alegre de recibirla con todo el agrado posible. No obstante, aprovechó para mencionar la importancia que tiene en el corazón de los barranquilleros.

“Paulina, ¡te esperamos con los brazos abiertos! Tú eres protagonista en el corazón de los barranquilleros y tu belleza irradiará en la inauguración de los Juegos. Estos serán los más grandes juegos de la historia”, publicó Char desde su cuenta de Twitter.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos