Paulina Vega protagonizará los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La exreina hará parte del grupo de celebridades que participarán en el evento deportivo.
Paulina Vega
Paulina Vega Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega se convirtió en uno de los rostros colombianos que representaron al país durante la participación de la selección Colombia en el Mundial Rusia 2018. Sus publicaciones junto a algunos actores, artistas y modelos se hicieron notar en redes sociales, donde se le pudo ver bastante alegre y entusiasmada de vivir de cerca la fiebre deportiva.

Ahora, tras su regreso a Colombia, Vega Dieppa anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que será una de las invitadas especiales de la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales se realizarán desde el próximo 19 de julio hasta el 3 de agosto.

El evento deportivo se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla, donde el alcalde Alejandro Char ha decidido tener grandes invitados para la significativa inauguración. Además de ser su lugar de nacimiento, la modelo ha sido elegido como una de las invitadas más importantes, por ser una de las mayores exponentes de la belleza colombiana al ser coronada como Miss Universo 2014.

La exreina decidió compartir esta noticia con sus seguidores a través de Twitter, donde realizó un breve trino contando de qué se trataba esta noticia que había recibido. Allí también aprovechó para agradecer la invitación.

Orgullosa de participar como protagonista en el show inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Gracias Barranquilla!!”, escribió Vega en su perfil.

La publicación recibió algunos mensajes positivos felicitándola por el acontecimiento y deseándole la mejor energía para ello.

Por su parte, Alejandro Char respondió la publicación de la modelo colombiana y afirmó que está muy alegre de recibirla con todo el agrado posible. No obstante, aprovechó para mencionar la importancia que tiene en el corazón de los barranquilleros.

“Paulina, ¡te esperamos con los brazos abiertos! Tú eres protagonista en el corazón de los barranquilleros y tu belleza irradiará en la inauguración de los Juegos. Estos serán los más grandes juegos de la historia”, publicó Char desde su cuenta de Twitter.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria