Paulina Vega protagonizará los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La exreina hará parte del grupo de celebridades que participarán en el evento deportivo.
Paulina Vega
Paulina Vega Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega se convirtió en uno de los rostros colombianos que representaron al país durante la participación de la selección Colombia en el Mundial Rusia 2018. Sus publicaciones junto a algunos actores, artistas y modelos se hicieron notar en redes sociales, donde se le pudo ver bastante alegre y entusiasmada de vivir de cerca la fiebre deportiva.

Ahora, tras su regreso a Colombia, Vega Dieppa anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que será una de las invitadas especiales de la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales se realizarán desde el próximo 19 de julio hasta el 3 de agosto.

El evento deportivo se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla, donde el alcalde Alejandro Char ha decidido tener grandes invitados para la significativa inauguración. Además de ser su lugar de nacimiento, la modelo ha sido elegido como una de las invitadas más importantes, por ser una de las mayores exponentes de la belleza colombiana al ser coronada como Miss Universo 2014.

La exreina decidió compartir esta noticia con sus seguidores a través de Twitter, donde realizó un breve trino contando de qué se trataba esta noticia que había recibido. Allí también aprovechó para agradecer la invitación.

Orgullosa de participar como protagonista en el show inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Gracias Barranquilla!!”, escribió Vega en su perfil.

La publicación recibió algunos mensajes positivos felicitándola por el acontecimiento y deseándole la mejor energía para ello.

Por su parte, Alejandro Char respondió la publicación de la modelo colombiana y afirmó que está muy alegre de recibirla con todo el agrado posible. No obstante, aprovechó para mencionar la importancia que tiene en el corazón de los barranquilleros.

“Paulina, ¡te esperamos con los brazos abiertos! Tú eres protagonista en el corazón de los barranquilleros y tu belleza irradiará en la inauguración de los Juegos. Estos serán los más grandes juegos de la historia”, publicó Char desde su cuenta de Twitter.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella