Paulina Vega
Paulina Vega
Instagram @paulinavegadiep
9 Jul 2018 07:43 PM

Paulina Vega protagonizará los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La exreina hará parte del grupo de celebridades que participarán en el evento deportivo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Paulina Vega se convirtió en uno de los rostros colombianos que representaron al país durante la participación de la selección Colombia en el Mundial Rusia 2018. Sus publicaciones junto a algunos actores, artistas y modelos se hicieron notar en redes sociales, donde se le pudo ver bastante alegre y entusiasmada de vivir de cerca la fiebre deportiva.

Ahora, tras su regreso a Colombia, Vega Dieppa anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que será una de las invitadas especiales de la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales se realizarán desde el próximo 19 de julio hasta el 3 de agosto.

El evento deportivo se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla, donde el alcalde Alejandro Char ha decidido tener grandes invitados para la significativa inauguración. Además de ser su lugar de nacimiento, la modelo ha sido elegido como una de las invitadas más importantes, por ser una de las mayores exponentes de la belleza colombiana al ser coronada como Miss Universo 2014.

La exreina decidió compartir esta noticia con sus seguidores a través de Twitter, donde realizó un breve trino contando de qué se trataba esta noticia que había recibido. Allí también aprovechó para agradecer la invitación.

Orgullosa de participar como protagonista en el show inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Gracias Barranquilla!!”, escribió Vega en su perfil.

La publicación recibió algunos mensajes positivos felicitándola por el acontecimiento y deseándole la mejor energía para ello.

Por su parte, Alejandro Char respondió la publicación de la modelo colombiana y afirmó que está muy alegre de recibirla con todo el agrado posible. No obstante, aprovechó para mencionar la importancia que tiene en el corazón de los barranquilleros.

“Paulina, ¡te esperamos con los brazos abiertos! Tú eres protagonista en el corazón de los barranquilleros y tu belleza irradiará en la inauguración de los Juegos. Estos serán los más grandes juegos de la historia”, publicó Char desde su cuenta de Twitter.