Paulina Vega fue criticada por peculiares tatuajes en su piel

La exreina de belleza recibió fuertes comentarios en Instagram.
Paulina Vega Dieppa
La exreina fue criticada por unos tatuajes que lució en una fotografía en Instagram. Crédito: Instagram @paulinavegadiep

Paulina Vega no solo se convirtió en la segunda reina universal colombiana, sino también en una de las mujeres más populares en redes sociales gracias a su figura, personalidad y belleza. Sin embargo, se ha visto envuelta en varias críticas y comentarios negativos por fotografías que comparte en sus cuentas personales.

Para nadie es un secreto que la presentadora es uno de los rostros más buscados por distintos medios y fotógrafos que quieren trabajar con ella para lograr proyectos impecables. En la mayor parte de su Instagram se pueden ver sesiones de fotos de distintos estilos en los que ella es la protagonista.

Recientemente la colombiana decidió publicar una imagen en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver posando con la cabeza levantada y una mano en su boca, mientras luce tatuajes temporales en sus brazos.

Este post causó bastante incomodidad entre los seguidores de Vega, quienes polemizaron frente al hecho de si le lucían o no, llegando al punto de catalogarla de “guisa”. Más de 500 comentarios se pueden leer en la publicación.

"Rock & Roll bebé! Tan emocionada por las nuevas aventuras que vienen pronto! Tal vez un nuevo viaje? Tal vez un nuevo apartamento? Nuevo tatuaje? Espera y verás", escribió la modelo en el pie de foto.

Aún no se conocen detalles del porqué de la foto, pero la presentadora dejó un mensaje que abre las posibilidades a distintos proyectos a futuro en su vida que pueden darse a conocer a través de los medios digitales.

Es importante destacar que Paulina Vega también fue criticada fuertemente por los usuarios de redes sociales al compartir imágenes de lo que vivió en el Mundial Rusia 2018. Allí se le pudo ver posando a la cámara con su camiseta de la selección más arriba del ombligo y amarrada con un nudo.

Las opiniones no se hicieron esperar y sus publicaciones fueron inundadas con burlas y críticas subidas de tono por la apariencia que lució en Europa con la reconocida prenda deportiva.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Festival Centro 2026 llega al corazón de Bogotá con música gratuita en 10 escenarios

Todos los eventos del Festival Centro 2026 serán de entrada libre, con una oferta cultural diversa.
Guafa Trío, agrupación del festival



Actriz de 'Chepe fortuna' preocupa por delicado estado de salud: "Cuídense la vejez"

Milena Vergara contó en un video los detalles de una caída que afectó su proceso de recuperación médica.

El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

Juan Arredondo, fotoperiodista colombiano nominado al Óscar, cuenta su documental sobre Brent Renaud y la recuperación tras ser herido en Ucrania.

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús