Paulina Vega
Paulina Vega
Instagram @paulinavegadiep
21 Jun 2018 11:00 AM

Paulina Vega fue criticada por la forma como lució la camiseta de Colombia

La colombiana recibió fuertes comentarios tras fotos que se publicaron en redes sociales de su estadía en Rusia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Semanas atrás, durante la época de elecciones, Paulina Vega fue víctima de varias críticas y señalamientos por revelar su favoritismo por una campaña presidencial en específico. Tras el bombardeo de opiniones en su contra, la exreina decidió cerrar su cuenta de Twitter.

Ahora, días después de todo el alboroto ocasionado por los temas políticos, el Mundial Rusia 2018 contagió las redes sociales y el ambiente de todas las personas del mundo que tienen los sentidos puestos en cada partido, dejando atrás estos inconvenientes.

Paulina Vega es una de las celebridades colombianas que hizo presencia durante el partido de la selección Colombia contra Japón. En varias fotografías y videos compartidos en su cuenta oficial de Instagram, la modelo mostró un poco de su experiencia en el evento más grande fútbol del mundo.

Con varias imágenes dentro del estadio en Saransk, Vega Diepa demostró su emoción al lograr ver a la selección de su país jugando frente a un equipo asiático. Entre las fotos se le puede ver sonriendo, luciendo unas gafas y la emblemática camiseta.

Tras publicar este contenido, comenzaron a circular post donde la exreina posaba con fanáticos y seguidores que buscaban retratar el momento junto a ella por las calles de Rusia.

Sin embargo, no todo es bueno en redes sociales, pues al momento de conocerse este tipo de fotos, los malos comentarios comenzaron a circular en el perfil de las personas y de la misma Paulina

Aunque para muchas personas no es algo relevante,  para otras personas la forma en la que lució la colombiana la camiseta de la selección durante el encuentro deportivo, fue indignante y foco de burlas y críticas.

Paulina Vega decidió amarrarse la camiseta con un nudo delantero, dejando visible una franja de su abdomen entre la prenda y el pantalón que llevaba puesto. Ya en otras ocasiones se ha cuestionado bastante este tipo de práctica utilizada por algunas mujeres en distintas ciudades del país, pues se considera algo fuera de “moda” y “guiso”.

El criticado estilo dio mucho de qué hablar en Twitter y se han visto toda clase de opiniones respecto a las fotos de la exMiss Universo.

"Puede ser Paulina Vega, Shakira y la que sea, que la camisa de la selección se ve de quinta con nudo y punto", "Después de Carolina Cruz sale Paulina Vega a hacerle competencia a epa colombia y su nudo en la camiseta", "Paulina Vega con nudito delantero en la camiseta de la sele, abran el ojo, hace rato les estoy diciendo que lo guisa se pega", entre otros, son los trinos que se lograron ver en la red social.